“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Terrassa
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación muy buena en Tarragona, personal amable y atento, muy bien. La habitación que ocupamos, la pareja y un niño de 12 años en un plegatín, correcta. Ocupamos el parquing, con una entrada un poco angosta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Buenos días Albert,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a este comentario, para nosotros cada opinión de nuestros clientes es imprescindible, ya sea para trasladar a nuestroS compañeros el buen hacer de su trabajo como para intentar mejorar en temas diversos que ustedes nos advierten.

Efectivamente la entrada del garaje es algo justa pero suficiente para poder acceder al garaje. Debido a la situación tan céntrica de nuestro establecimiento ha veces el aparcar en el exterior puede resultar complicado y por eso se decidió hacer uso de ese espacio para nuestros clientes ya que entendemos que, a pesar de que la entrada al garaje pueda ser justa, se puede entrar sin problemas. De esta forma seguimos ayudando a nuestros clientes al poder facilitarles una opción de garaje económica y segura en el centro de nuestra ciudad.

Sin alargarme más y invitándole a que nos visite de nuevo para poder disfrutar de las mejoras que estamos haciendo en el hotel, estamos renovando 10 habitaciones más (a sumar a las 20 del tercer piso y al salón de desayunos)

Reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
DIRECTOR HOTEL LAURIA

Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Está situado en un lugar perfecto, cerca de todo y calidad/precio está muy bien.Está en plena remodelacion, es un poco antiguo, pero completo, no te falta de nada.No es de lujo, pero ha sido perfecto para nosotros. El personal del hotel super amable.Opcion de parking muy economico para estar en pleno centro.El buffet es justo pero suficiente. Nosotros repetiremos, seguro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado/a ALCECA,

Poco que decir a sus comentarios eso sí, para empezar darle las gracias por su tiempo y su opinión. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se van con ganas de volver a nuestro hotel y, evidentemente, a Tarragona.
Efectivamente podríamos decir que tenemos un buffet justo si lo comparamos con LOS grandes hoteles vacacionales pero sinceramente creemos que teniendo en cuenta la categoría del hotel, su tamaño y el tipo de clientes que tenemos es un desayuno buffet libre adecuado. En el mismo pueden encontrar diversos tipos de bebidas como café y sus variedades, leche fría y caliente, zumo de naranja, agua, infusiones... Y estas bebidas se pueden acompañar con frutos secos variados, fruta fresca variada, bollería variada, dos tipos de pan, embutidos típicos de la zona y por supuesto lo que nunca puede faltar en un desayuno, mermeladas, mantequilla y miel. Y todos estos productos en las cantidades que ustedes deseen.
Esperemos que repitan y cuando vuelvan puedan ya disfrutar de una de las habitaciones que estamos renovando en estos momentos.

Esperando poder saludarle en persona reciba un cordial saludo,

DIRECCION HOTEL LAURIA
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Todo muy correcto y muy amables,
Totalmente recomendable.El hotel esta en un edificio antiguo y muy bonito.
El comedor y la sala están reformadas y muy bien decoradas ,
(Falta enchufe en la habitación).
.......................................

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado/a Sr./a. Alceca,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a esta opinión y, como no, la confianza que tuvo en el Hotel Lauria al escogernos para alojarse en Tarragona. Yo mismo me encargaré de transmitir a todos los colaboradores que trabajan en el hotel sus comentarios ya que la opinión de todos nuestros clientes siempre es importantísima.

Dicho esto comentarle que esperamos verle de nuevo en un futuro para que pueda disfrutar de las habitaciones que estamos remodelando en estos momentos y que a finales de Junio ya estarán disponibles. Con estos cambios ya tendremos prácticamente la mitad del hotel renovado y seguimos trabajando para renovarlo completamente.

Saludos,

DIRECCIÓN HOTEL LAURIA
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Habíamos reservado una habitación doble estandard por dos noches. Es cierto, el precio, alrededor de 50 euros por noche, es barato, pero cuando vímos la habitación estaba claro que no era aceptable.

Es cierto que el precio es muy "competitivo" como dicen ellos. Pero también es cierto que este hotel tiene 3 estrellas y esta habitación con un suelo de plástico y camas antiguas no cumple con las exigencias de la clasificación del hotel. Como tampoco nos ofrecieron otra habitación no puedo decir nada de las habitaciones executive, pero ojo a la diferencia al realizar la reserva.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Gilda N.,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas aunque realmente pensamos que nuestro hotel, teniendo en cuenta la situación y los servicios que ofrece, tiene tarifas totalmente ajustadas. Si lo que desea es una estancia económica y correcta para visitar y/o trabajar en la ciudad puede optar por las habitaciones estándar. Si desea, más confort, una decoración mucho más actual puede optar por las habitaciones Ejecutivas.

Nuestro hotel ofrece unas habitaciones con la mejor situación posible para visitar la ciudad. Las mismas son muy amplias, suelos de parquet natural (la verdad es que no entendemos porqué comenta que el suelo es de plástico), mobiliario de madera maciza, limpieza de la habitación diaria al igual que cambio de toallas, baño independiente y privado, calefacción, aire acondicionado, TV, caja fuerte, hilo musical, servicio de room-service...

Sinceramente creemos que las expectativas de cada persona pueden ser totalmente diferentes y la prueba de ello son los comentarios que se pueden encontrar aquí, posiblemente estas diferencias de opiniones venga dada por las expectativas de cada una de las personas que opinan, expectativas diferentes provocan opiniones diferentes.

Para acabar aprovecho la ocasión para comentarle que desde que Dormicum Hotels gestiona el Hotel Lauria se estan haciendo grandes esfuerzos para mejorar el hotel. De hecho, todas las habitaciones de la tercera planta ya se han renovado, igual que la sala de desayunos y las salas de reuniones. En estos momentos se está implementando un servicio Wifi profesional y se está planificando la renovación de más habitaciones que en breve, esperemos que antes de verano, ya podamos disfrutar.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su tiempo reciba un cordial saludo,

DIRECTOR HOTEL LAURIA***
Altafulla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Este estableciendo de tres estrellas ubicado en la misma rambla de tarragona, justo a lado del balcón del Mediterráneo, es idóneo para las visitas a tarragona tanto por negocios como para visitar la ciudad y sus ruinas romanas. Las habitaciones son muy correctas y espaciosas, quizás las tv un poco pequeñas, pero lo compensa el excelente trato que se obtiene del personal en recepción. El hotel tiene, bar, piscina y parking. Un tres estrellas recomendable en el centro de la ciudad. En desayuno tanto en calidad como en decoración y ubicación del local es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Sr. Francino,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Para nosotros es una enorme satisfacción que los clientes lleguen a sus casas con este sentimiento respecto a nuestro establecimiento ya que este siempre ha sido nuestro objetivo, conseguir que sus estancias sean lo más agradables y confortables posibles.

En su comentario hace mención al tamaño de los televisores. Sobre este tema tan sólo decirle que desde Dormicum Hotels, desde que iniciamos la gestión de este establecimiento a finales del 2009, estamos haciendo grandes esfuerzos para actualizar y mejorar el hotel y uno de estos esfuerzos se centra en los televisores. A medida que estamos reformando las habitaciones también estamos sustituyendo los televisores actuales por equipos de pantalla plana de 26 pulgadas, tamaño perfecto para el tamaño de nuestras habitaciones.

Sin otro particular y agradeciendo de nuevo sus comentarios reciba un cordial saludo,

DIRECCION
HOTEL LAURIA

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Hotel Lauria Salou
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.