“A dos pasos del balcón del mediterraneo” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Mataró, España
“A dos pasos del balcón del mediterraneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Un hotel correctissimo y muy bien situado a dos pasos del balcón del mediterraneo y del centro historico de Tarragona. Sin duda volveria al mismo hotel si tengo que ir a Tarragona.Por poner alguna pega el parking del hotel ( asi lo llaman ellos ) es muy justo e incomodo se aparca con dificultat y no caben mas de 4 o 5 coches o sea que en plenas vacaciones debe ser imposible poder aparcar.Quizas convendria tambien renovar un poco la decoración de las habitaciones, no se si todas son iguales pero la que nos dieron a nosotros se veia un poco anticuada, limpia pero anticuada. El personal amable y atento y el desayuno bufet que tomamos dentro de lo normal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado/a Sr/a Phozalbi,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y también ayudan a nuestros clientes a hacerse una día más realista y/o acertada de nuestro establecimiento.

En referencia a la decoración de las habitaciones y su decoración comentarle que efectivamente no son todas las habitaciones iguales. De hecho, al reservar ustedes pueden elegir entre habitaciones estándar y habitaciones ejecutivas. Estas últimas han sido renovadas recientemente y mejoradas respecto a las habitaciones estándar (TV más grandes, camas más grandes, decoración más moderna, baños totalmente nuevos...) Efectivamente no está todo el hotel renovado pero si gran parte del mismo. En los últimos 3 años hemos renovado prácticamente el 50% de las habitaciones y varias zonas nobles.

Por lo que se refiere al garaje tan sólo explicarle que nuestro establecimiento tiene ya 50 años y cuando se concibió el mismo no se tuvo en cuenta el tema del aparacamiento ya que entonces no era tan necesario, ni mucho menos, como lo es ahora. En su momento se decidió prescindir de un espacio que el hotel tenía reservado para otros motivos y se reconvirtió en lo que es hoy en día, un garaje para ocho/nueve vehículos. El objetivo de nuestro garaje es ofrecer una opción a nuestros clientes ya que la zona centro de Tarragona es muy cara y con mucha carencia de aparacamiento. Somos conscientes que no es un garaje con una gran entrada ni grandez zonas de maniobra sin embargo cumple su función, dar una alternativa a aquellos clientes que desean aparcar lo más cerca posible del hotel.
También es cierto, que aquellos clientes que prefieren otra opción de aparcamiento, por le motivo que sea, nuestro hotel también tiene un acuerdo con un garaje de la zona muy próximo al hotel y con tarifas similares al nuestro.
Sin otro particular y esperando volver a verle por nuestro establecimiento reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
DIRECTOR HOTEL LAURIA***

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Como viajero experimentado (como me considero) y profesional del sector tengo ciertas prioridades a la hora de elegir hotel.
Ubicación, ok.
Puedo tolerar errores, pero ciertos sucesos son imperdonables. Taladrar paredes de las 15:30h a las 19:00h de la tarde, pase. En recepción avisaban que estaban en obras. Que a las 9:00h del día siguiente empezaran de nuevo, imperdonable. Pagué por una superior... no una superior en ruido!!! El baño, superjusto. Las amenities, infames.
La chica de la mañana en recepción, horrible (1a palabra del día de salida: cómo pagarán?) Ni buenos días!! El señor de tarde, muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Sr Xfonta,

Primero que todo agradecerle sus comentarios y disculparme por no haber cumplidos sus expectativas sobre nuestro establecimiento. Durante el mes anterior, cuando usted se alojó en nuestro hotel, efectivamente realizamos obras en el hotel, de hecho renovamos totalmente 10 de nuestras habitaciones. Por desgracia, nos es imposible realizar estas mejoras sin realizar ningún tipo de ruido, aunque siempre se intentó empezar a horas razonables, de 9h a 19h y nunca antes ni después. Por suerte estas obras ya han finalizado y los clientes que nos visitan ahora pueden disfrutar de las mejoras que usted sufrió.

Por lo que se refiere al baño tan sólo comentarle que nuestro establecimiento tiene 50 años y la estructura del mismo no la podemos cambiar. Desconozco en que habitación se alojó pero entiendo que estuvo en una de las dos/tres que tienen baño más pequeño que el resto ya que en general los baños tienen un tamaño más que aceptable para un hotel de tres estrellas.

En referencia a los amenities no le puedo comentar mucha cosa. Nuestro establecimiento es de tres estrellas por lo que no disponemos de un kit de amenities de diseño, tan sólo disponemos de unos amenities básicos y suficientes para que el cliente pueda asearse (jabón de manos, gel/champú y peine). Sinceramente creo que aunque no son productos de diseño son productos con una calidad más que suficiente para la función que deben cubrir.

Sobre el comentario del trato por el personal de recepción tan sólo informarle que hemos hecho llegar sus compañeros a la recepcionista del hotel (la única que había en Junio) y estoy convencido que no recibiremos más comentarios de este tipo. Por lo que se refiere al señor de la tarde, no puedo saber quién fue exactamente pero aún y así también he trasladado sus felicitaciones a todo el equipo.

Para finalizar, y como viajero experimentado que parece ser que es, espero que en un futuro utilice esta red social, que es Tripadvisor, para realizar más comentarios y así ayudarnos a mejorar a todos, tanto los comentarios positivos como los negativos siempre nos ayudan a mejorar.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCIÓN HOTEL LAURIA***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

la habitacion 1o7 da a una calle estrecha y enfrente esta un bar llamado la isla del mojito del cual salen a fumar / hablar y con gritos no pudimos dormir, lo comunicamos en recepcion y nos dijeron que ya lo sabian pero no podian hacer nada y que lo tenian lleno les digo en recepcion que podian habernos avisado o darnos habitacion, pues ibamos de viaje y paramos para descansar no habiendo descansado nada .

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Sr. Manuel,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a su comentario a pesar de no ser todo lo positivo que nos gustaría. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes para así poder mejorar siempre que nos sea posible.

Lamentamos que su corta estancia en nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas. Es cierto que su habitación da a una calle estrecha y que enfrente hay un bar pero también es cierto que ciertos aspectos no son controlables desde el hotel. Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar esos ruidos puntuales pero controlar a la gente de la calle, como se imaginará, es muy complicado.

También es cierto que son pocas las habitaciones del hotel que dan a la zona que usted comenta y que siempre intentamos darlas en última instancia. Sin embargo, y a pesar de ser nuestra última opción, esas habitaciones tienen doble ventana y no molesta a todos los clientes por igual, sabemos que el tema del sueño es algo muy relativo. Además, no todas las noches (ni mucho menos) tenemos problemas con el ruido, acostumbra a ser días puntuales. Teniendo en cuenta lo que le comento entenderá que no se puede informar indiscriminadamente a todos los clientes que existe un bar que hace mucho ruido y que siempre hay gente en la calle, ya que no es así.

Sin embargo, y teniendo en cuenta, que en estos momentos ya no podemos mejorar su estancia, le invito a confiar de nuevo en nuestro establecimiento contactando directamente conmigo, para así poder mostrarle que somos capaces de ofrecer un mucho mejor del que obtuvo en su anterior estancia.

Reciba un cordial saludo,

DIRECCION - HOTEL LAURIA***
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos un par de días en una suite com kama king size y todo perfecto. Buen servicio, buenas condiciones de la habitación y baño, ubicación perfecta y servicio de desayuno corrrecto. Volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Hola Sararubi,

Con comentarios como los suyos hay poco que decir, tan sólo agradecerle el tiempo dedicado para que el resto de navegantes sepa un poco más sobre nuestro establecimiento y sobre la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión para comentarle que hace una semana finalizamos la renovación de otro grupo de habitaciones de nuestro establecimiento. Estaríamos encantados de que volviera alojarse en nuestro hotel y pudiera disfrutar de las nuevas habitaciones para poder comprobar las mejoras que hemos añadido.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCION
HOTEL LAURIA***
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación muy buena en Tarragona, personal amable y atento, muy bien. La habitación que ocupamos, la pareja y un niño de 12 años en un plegatín, correcta. Ocupamos el parquing, con una entrada un poco angosta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Buenos días Albert,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a este comentario, para nosotros cada opinión de nuestros clientes es imprescindible, ya sea para trasladar a nuestroS compañeros el buen hacer de su trabajo como para intentar mejorar en temas diversos que ustedes nos advierten.

Efectivamente la entrada del garaje es algo justa pero suficiente para poder acceder al garaje. Debido a la situación tan céntrica de nuestro establecimiento ha veces el aparcar en el exterior puede resultar complicado y por eso se decidió hacer uso de ese espacio para nuestros clientes ya que entendemos que, a pesar de que la entrada al garaje pueda ser justa, se puede entrar sin problemas. De esta forma seguimos ayudando a nuestros clientes al poder facilitarles una opción de garaje económica y segura en el centro de nuestra ciudad.

Sin alargarme más y invitándole a que nos visite de nuevo para poder disfrutar de las mejoras que estamos haciendo en el hotel, estamos renovando 10 habitaciones más (a sumar a las 20 del tercer piso y al salón de desayunos)

Reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
DIRECTOR HOTEL LAURIA

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Hotel Lauria Salou
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.