“Un hotl para hacer Diana segura” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona
Esparreguera, Catalunya, Europa
“Un hotl para hacer Diana segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Este agosto del 2008 lo he utilizado. Habitación 204. Puedo recomendarlo sin ningún tipo de duda.
Es muy limpio. Las habitaciones con doble aillamiento exterior para evitar ruidos. Tiene todos los servicios que ofrecen en su web.
La piscina impecable. Todo el personal excelente. Se ve a sus trabajadores contentos. Lo que hace suponer que se les paga -como mínimo- con justicia, y que son tratados muy bien por la dirección del establecimiento. Un plus más a tener en cuenta a la hora de elegir...
Yo quedé plenamente satisfecho.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Una decoración sobria
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

245 personas han opinado sobre este hotel

Lyon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos en el Lauria 4 noches por un precio total de 200€. La habitación tenía un buen tamaño con una terraza agradable que daba a la piscinita. El personal era muy simpático, la habitación estaba muy limpia y el desayuno era estilo continental, como era de esperar. La ubicación es extraordinaria para el casco antiguo y las tiendas. Como era noviembre la playa no era una de nuestras prioridades. El único inconveniente era la falta de insonorización. Nos despertaron temprano vecinos que volvían a sus habitaciones, se oían super bien las conversaciones de la habitación de encima, como las televisiones, etc. Quizás no tuvimos suerte, pero a los españoles les gusta salir hasta tarde, sobre todo los fines de semana.

Otro problema es el aparcamiento. Alquilamos un coche y lo aparcamos 4 días en el aparcamiento dubterráneo de fuera del hotel y fueron 100€, que fue más dinero del que nos costaron los vuelos a barcelona. Aparcar gratis en la calle es imposible. Este es el aparcamiento más cercano y el más caro, pero me dicen que hay algunos más baratos si no te importa caminar hasta el coche todos los días. La estación de tren está cerca, aunque hay que subir un poco de cuesta para llegar al hotel. No obstante 2´80 € ida y vuelta a Salou es más barato que pagar un autobús o gasolina.

Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel está bastante viejo, pero su situación es estupenda, la ciudad es preciosa, el personal muy simpático y servicial y la habitación estaba muy limpia y tenía aire acondicionado (que no hacía ruido). Acceso gratuito a internet, aunque prepárate para esperar ya que está bastante solicitado. La zona de la piscina era estupenda para sentarse en ella y disfrutar de la tranquilidad. Había una playa bajando la calle. El centro de Barcelona se encuentra a una hora en tren (bájate una parada después de la estación central).

scholes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Está limpio, es cómodo, el personal está muy bien, el aire acondicionado hacía ruido, ¡y disponías de bebidas en el bar toda la noche! Las habitaciones tienen terrazas, cosa que en realidad nos pareció bastante raro. La piscina tenía buena pinta. Tarragona es preciosa. Era sencillo pero estaba impecable de limpio, ¿qué más se puede pedir?

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Estoy de acuerdo con los comentarios de las críticas anteriores.

El hotel tiene un ambiente ligeramente setentero, ¡pero no está viejo! La piscina y la zona para sentarse fuera le da ambiente de sitio de vacaciones.

La ubicación es magnífica, cerca andando de la estación de tren (ten cuidado con los escalones) y a 200m del "balcón del Mediterráneo", las vistas son fabulosas y te ponen un helado fabuloso en las heladerías cercanas.

La habitación tenía un buen tamaño, estaba muy limpia, suelo muy bonito de parquet, ¡y una terraza desde la que se ve el Mediterráneo!

El aire acondicionado funcionaba bien. No había grandes problemas de ruido.

El baño era amplio, tenía una bañera y una ducha y todo estaba muy limpio.

Desayunamos una mañana y fue normalito, pero bastante aceptable.

El personal era servicial, educado y la mayoría hablaban un inglés razonable.

Por 80€ la noche que pagamos, este hotel es una buena base para explorar esta preciosa ciudad española.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Lauria Tarragona
Hotel Lauria Salou
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.