“UN MUY CENTRICO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Málaga
“UN MUY CENTRICO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un hotel que tiene una muy buena ubicacion, puedes recorrer el centro y los monumentos mas importantes, a pie, cerca del balcon del Mediterraneo y del anfiteatro,esta muy limpio, a pesar que es antiguo esta bien conservado,solo que el baño es super pequeño para tres adultos que estabamos en la habitacion,se hacia un poco agobiante, y que no contrateis el desayuno porque es muy escaso para el precio que tiene, luego el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pues depende de cuanto seais, que no os den una habitacion pequeña, en una pusieron una cama supleto...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
1) Estimada Sra. Herminia,
Primero de todo, agradecerle el tiempo dedicado para exponer sus comentarios sobre nuestro hotel.
Efectivamente, como usted comenta, la situación del hotel es ideal para visitar la ciudad ya que nos encontramos a escasos minutos a pie de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Con respecto al tema del tamaño del baño, comentarle que en el hotel disponemos de algunas habitaciones con baños más amplios. No obstante, me gustaría recalcar que ninguno de nuestros baños tiene un tamaño excesivamente pequeño.
En lo referente al desayuno, comentarle que contamos con un desayuno tipo buffet en el que puede encontrar diversos tipos de frutas, embutidos típicos de la zona, quesos variados, dos tipos de pan, bollería, cereales, frutos secos, cafés, leche fría y caliente, infusiones, zumos, mermeladas, miel, mantequilla y todo en la cantidad que el cliente desee.
Por último, me gustaría agradecerle de nuevo sus comentarios, sobre todo en lo que al equipo humano se refiere ya que en nuestro Hotel valoramos mucho el trato con el cliente y que la atención personal supere sus expectativas.
Esperamos que si visita Tarragona en otra ocasión, se decida de nuevo por nuestro Hotel para disfrutar de su estancia.

Atentamente,

DIRECCION HOTEL LAURIA

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy bien situado , en el centro de Tarragona.y de muy cómodo acceso gracias al parking que tiene en el mismo edificio , Desayuno más que correcto y las habitaciones renovadas dignas de un 4 estrellas .Fantástica vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación renovada con vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estiamada adela_donaire,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios, ya sabemos que a la gente le cuesta más escribir buenos comentarios que malos. Para nosotros es un placer y, evidentemente un orgullo, que nuestros clientes se vayan de nuestro hotel con ganas de explicar a todo el mundo su experiencia en el Hotel Lauria y Tarragona.

Efectivamente la situación del hotel es ideal ya que pueden llegar, aparcar el coche y disfrutar de la ciudad a pie, que es la mejor forma de hacer turismo. Además si puede disfrutar de unas buenas vistas y una buena relación calidad-precio en el hotel pues ya es perfecto.

Efectivamente tenemos habitaciones renovadas y trabajamos diariamente para seguir mejorando nuestro establecimiento y nuestras habitaciones por lo que si, en un futuro desea visitar Tarragona de nuevo espero que vuelva a confiar en nosotros y podamos mostrarle más novedades.

Reciba un cordial saludo,

Bocairent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en muchos años de viages.
Empezamos por lo bueno y es que esta muy bien situado. En plena rambla de Tarragona cerca del mar y los bares y tiendas.

Todo pinta bien hasta que entras en el Hotel ya que empieza a oler muy mal. Aunque lo intentan disimular con algún producto que aún lo hace un olor aún más raro y penetrante.

Una vez dentro te das cuenta que es un hotel de unos 50 años que no ha sido restaurado nunca. Sólo unas pocas habitaciones, lo típico para hacer las fotos. El suelo se pega de lo sucio que esta, con una especie de vinilo que imita el parque, pero muy malo. El mobiliario, puertas y ventanas son antiquísimas y aun tiene el hilo musical típico de los años 50. El baño daba asco. Las tuberías olían mal. La ducha es pequeñísima y no traga el agua.

Si tenéis suerte como nosotros tal vez al despertar tengáis compañía como de cucarachas o hormigas.

En definitiva una experiència desastrosa en un Hotel que pinta muy mal como no cambie drásticamente.

• Se alojó el febrero de 2014
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr. Rkorton,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento. Como siempre digo, para nosotros la opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Los comentarios positivos siempre ayudan a mejorar la confianza sobre el trabajo realizado y los comentarios negativos, siempre que son constructivos, nos ayudan a mejor nuestra tarea para que nuestro día a día y el de nuestros clientes sea más gratificante para todas las partes.

En referencia a su escrito comentarle que efectivamente nuestro establecimiento lleva abierto desde 1963 y es para nosotros un orgullo ser unos de los hoteles con más solera de Tarragona que 50 años más tarde todavía continúan abiertos. Este es un reflejo del buen hacer de nuestro establecimiento.

Por otro lado también quisiera quiero comentar que nuestro establecimiento trabaja duro para mejorar día a día y para ser mejor hotel, no hacemos mejoras sólo para poderlas fotografiar. Nuestras mejoras siempre están pensadas para la mejora de nuestro servicio y la mejora del grado de satisfacción de nuestros clientes. Prueba de ello son los muchos comentarios positivos que nuestros clientes, de forma voluntaria, ha escrito en este mismo canal de opiniones.

El establecimiento ha hecho mejoras como pueden ser la renovación durante los últimos cuatro años de treinta habitaciones (nuestro establecimiento tiene un total de 72 habitaciones). También se han renovado completamente instalaciones como la sala de desayuno y las salas de reuniones, todas ellas renovadas completamente. Además también se han mejorados instalaciones que el cliente no percibe pero que se realizan. Estas instalaciones son, por ejemplo, una nueva instalación de sistema wifi, una remodelación y renovación de salas de calderas, mejoras en nuestros equipos de ascensores…

Sinceramente lamento su opinión sobre nuestro establecimiento ya que entiendo que no se corresponde a la realidad, es por eso que me gustaría que nos diera una segunda oportunidad y le invito a que se ponga en contacto conmigo si tiene pensado visitar de nuevo nuestra ciudad. Estaré encantado de poder demostrarle que nuestro establecimiento puede confirmar sus expectativas.

Sin otro particular, y agradeciéndole de nuevo tiempo, reciba un cordial saludo,

HOTEL LAURIA***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Quiero recomendar primero de todo a la gente que no haya visitado la ciudad de Tarragona que lo haga ya que es una ciudad que ofrece muchas opciones de diversión, cultura y gastronomía.
Sobre el hotel decir que es perfecto para hacer lo que he indicado antes ya que su ubicación es inmejorable al encontrarse en pleno centro de la ciudad y fácilmente accesible a su casco antiguo.
Del hotel destacar su limpieza de las habitaciones además de ser habitaciones amplias y con un cuarto de baño recién reformado que ya quisiera yo tener en mi casa. Camas amplias y con un colchón comodisimo, tv de pantalla plana, mobiliario de la habitación nuevo, en definitiva una habitación muy cómoda y con todo lo necesario para descansar después de caminar y descubrir la ruinas romanas de Tarraco.
El precio inmejorable por lo menos en el mes de enero que es cuando yo me he alojado, poco más de 50 euros la habitación doble por noche.
Desayuno muy correcto con embutidos que has de cortarte tu mismo pero que eran de una grandísima calidad, bollería, café, cereales, frutos secos, quizá me falto algo caliente como bacon, digo esto por decir algo "malo" que ni mucho menos lo es.
En definitiva aconsejo este hotel por su ubicación, por sus habitaciones por su precio y por lo completo que es.
Aconsejo una vez más visitar Tarragona por ser una ciudad muy completa y aprovechar para alojarse y disfrutar también de este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado ChivitoSabadell,

Primero que todo agradecerle el extenso comentario sobre nuestro establecimiento y nuestra ciudad, ya que podrá ayudar a muchos otros viajeros a tener una mejor prespectiva de nuestro hotel y de nuestra ciudad.
Sobre tus comentarios poco que decir, tan sólo comentar que es cierto que en el desayuno no disponemos de productos calientes como pudiera ser bacon, huevos... pero este es un tema de infrastructura e instalaciones del hotel, este hotel es uno de los que tiene más solera en Tarragona, de hecho el año pasado cumplió 50 años y por desgracia, hay ciertas instalaciones (como puede ser una cocina caliente) no nos es posible instalarla. Sin embargo, y aún y así, creo que teniendo en cuenta nuestras tarifas y el tipo de hotel que somos creo que ofrecemos un servicio de desayuno más que correcto.
Por lo que se refiere a la tarifa tan sólo puntualizar que efecticamente somos un hotel económico y que intentamos mantenemos unas tarifas bastante estables durante la mayoría del año, tarifas que consideramos que siempre se ajustan lo máximo posible a una relación calidad/servicio muy correcta.

Sin otro particular y esperando volver a verle por el Hotel Lauria reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente situación en pleno corazón de Tarragona. A lado del Mirador del Mediterráneo, en la Rambla Nova. Todo tipo de establecimientos comerciales alrededor. Si vas con coche, pedir precio trato especial con el aparcamiento público que está al lado. La habitación que tuvimos muy correcta, reformada y limpia. El trato con el personal del hotel exquisito. Siempre que vaya a Tarragona pienso volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. lledap,

Primero que todo agradecerle el haber confiado sus tiempo de descanso en nuestro establecimiento así como el tiempo dedicado a su comentario.

Dicho esto, tan sólo quería comentarle (por si acaso) que efectivamente tenemos concertado un precio especial con un garaje público de la zona pero además también disponemos de garaje propio con acceso directo al hotel. A diferencia del garaje público, nosotros le reservamos la plaza durante todo el día, por lo que usted puede entrar y salir del garaje tantas veces como lo desee que pagará lo mismo. Sin embargo en el garaje público, a pesar de tener una tarifa concertada, si entra y sale varias veces el importe del mismo se incrementará bastante respecto al precio del garaje del hotel. Nosotros siempre recomendamos preguntar por la plaza de garaje en nuestro establecimiento y si no hubiera disponible, siempre quedará el garaje público.

Para acabar, tan sólo comentarle que esta es su casa y estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando usted lo desee.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), HostelWorld, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Hotel Lauria Salou
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.