“Buena situación.” 4 de 5 estrellas

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
“Buena situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien ubicado a escasos metros del balcón del mediterráneo, casco antiguo y atractivos turísticos aunque para estacionar el vehículo es algo complicado (zonas azules, verdes o parkings privados), en una de las zonas más comerciales de Tarragona -Rambla Nova y calles adyacentes-. Habitaciones limpias y normalitas, baño recién reformado. El personal de recepción muy amable.
Por poner algún pero, podría decir que el buffet del desayuno es algo escaso pero los alimentos son de muy buena calidad. Sin duda, volvería a repetir en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jose Fco. U,

Antetodo darle la gracias por sus comentarios y, por supuesto, por haber confiado en el Hotel Lauria para conocer Tarragona y sus atractivos. Efectivamente nuestra ubicación es ideal para aquellas personas que buscan un establecimiento cerca de todo y no tener que preocuparse por los desplazamientos, sobre todo en Tarragona, que como dice el tema de aparcamiento es muy complicado.

Comentarle que el Hotel Lauria ofrece servicio de garaje propio y concertado y, además, desde hace muy poco reservando a través de la web oficial del hotel también es posible reservar el garaje al mismo tiempo que reserva su habitación.

Por lo que se refiere al tema de desayuno comentar que por las características de nuestro establecimiento (un hotel sin pretensiones que quiere ofrecer una muy buena relación calidad-precio) y sobretodo por cuestiones técnicas de infrastructuras no nos es posible ofrecer un servicio de desayuno más amplio, como podrían ser productos calientes. El poder ofrecer este servicio significaría una gran inversión por nuestra parte que supondría un incremento de tarifas importante. Es por este motivo que hemos decidido ofrecer un servicio buffet con variedad de fruta, embutidos, cereales, frutos secos, bebidas calientes, bebidas frías... pero manteniendo una buena calidad de productos. Preferimos mejorar calidad en el desayuno y mantener una muy buena relación calidad-precio de nuestro establecimiento.

Espero que en un futuro, no muy lejano, decida visitar de nuevo Tarragona y, por supuesto, escoger el Hotel Lauria como su mejor opción.

DIRECTOR

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel bien ubicado en el centro de la ciudad en zona peatonal que puedes pasear todo el día. Al estar en una zona de restauración suele haber algún que otro ruido del exterior, por eso es mejor coger habitaciones que no den al paseo, por lo que es preferible habitación de cara a sur.
El trato con el cliente amable y bueno..Las habitaciones son limpias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged a ser posible habitaciones que den a zona sur de la ciudad, no hay ruido nocturno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Jordi R,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a informar sobre nuestro establecimiento, esperemos que sus opiniones sirvan a otros viajeros a decidirse por nuestro establecimiento.

Efectivamente nuestro establecimiento está ubicado en pleno centro de la ciudad, de hecho tenemos todo lo que cualquier persona que quiera conocer la ciudad a escasos metros (100m al Balcón del Mediterraneo, 200m al anfiteatro romano, 250m al Palacio de Congresos, 500m a la estación de tren, 300m al inicio del Casco Antiguo... y como no comentar que nos encontramos en la Rambla Nova, la artería comercial principal de Tarragona donde encuentran restaurantes, tiendas, teatros, bares...

Nuestro las habitaciones de establecimiento tienen diferentes ubicaciones como son la calle, la zona de la piscina, la zona sur (como comenta usted mismo)... pero ninguna de ellas tiene un precio extra o un descuento según su situación, el cliente no puede reservar una zona en concreto. Sin embargo, invitamos a nuestros clientes a que en el apartado de observaciones, cuando hagan su reserva, nos indiquen sus preferencias ya que siempre es nuestro objetivo intentar satisfacer al máximo las peticiones de nuestros clientes.

Dicho esto Sr. Jordi R tan sólo me queda darle las gracias de nuevo por sus comentarios y ya sabe donde tiene su casa en Tarragona.

Saludos,

DIRECCION - HOTEL LAURIA***
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del balcon del mediterraneo, y en la Rambla, zona petonal donde hay muchos restaurantes y locales de ocio.
Las habitaciones son normalitas pero limpias y con buena terraza, el baño parecia recien renovado con una ducha buena y muy cómoda.
El personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas eran bastante corrientes, con terraza y buen baño, la nuestra daba a una calle traser...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola CAROLAEspa_a,

Primero que todo darte las gracias por el tiempo que has dedicado a difundir tu opinión o otros viajeros, espero que les sea de interés y sirva para que se hagan una visión glogal de nuestro establecimiento más real.

Efectivamente como tu comentas nuestro establecimiento ofrece unas habitaciones básicas, sin lujos, pero habitaciones ideales para aquellas personas que buscan la mejor ubicación posible sin renunciar a un presupuesto justo y a una buena relación calidad-precio.

Con la información que me ofreces me cuesta saber en que habitación estuviste pero entiendo que será una de las habitaciones Ejecutivas. Son habitaciones que se han renovado recientemente dando un aire más actual al establecimiento y que convierten su estancia en Tarragona en una excelente estancia.

Espero que en un futuro nos podamos volver a ver y, si vuelven a Tarragona, espero que nosotros siempre seamos su primera opción.

DIRECCION
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona privilegiada. en la Rambla a escasos metros del balcón del Mediterraneo, Muy próximo a todos los atractivos históricos y arqueológicos, en el centro comercial, cerca de la estación de Renfe. El trato es amable y el personal eficaz y resolutivo. Las habitaciones están bien y actualizadas. Podria mejorar el aislamiento acústico. No hay accesorios de cortesía en el lavabo que es adecuado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado/a Tasio S,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento y, evidentemente, sobretodo a la buena opinión que nos ha trasladado. Yo personalmente me encargaré de hacer llegar sus comentarios a todos lo colaboradores del hotel.

En referencia a los accesorios de cortesía en el baño comentar que inicialmente se ofrece lo básico y necesario para su higiene como puede ser jabón de manos así como gel y champú para poder bañarse y/o ducharse además de un peine. Además de lo mencionado, si lo solicita en recepción disponemos de kits de Afeitado y kits dentales para aquellos clientes que por A o por B se lo han descuidado en casa. Este tipo de articulos de cortesía no los dejamos en las habitaciones porque entendemos que son artículos muy personales y entendemos que son artículos que los clientes siempre se traen de su casa. Sin embargo, para evitar "crisis" por olvido siempre los tendrán disponibles en la recepción del hotel.

Sin otro particular y esperando verles de nuevo por nuestro establecimiento reciban un cordial saludo,

DIRECTOR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, pero al entrar ya aprecias su carácter antiguo. Reservamos dos noches en dos habitaciones, una para mi marido y yo, y otra para nuestras dos niñas; una de ellas empezó a oler a targea la primera noche, y así continuo hasta que nos marchamos; y la otra habitación apestaba a tabaco, por error nos pusieron una cama supletoria cuando salimos a dar un paseo después de hacer el check in, y al regresar nos encontramos con el desagradable olor, que también duró los tres días. Las habitaciones eran amplias pero estaban sucias, los colchones incómodos, las bañeras retocadas, suponemos que para no tener que cambiarlas. El desayuno correcto. El personal muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr. Pepe1256,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento y disculparme por no haber cumplido la expectativas que tenía sobre nuestro establecimiento.
Primero que todo quisiera reafirmar su comentario respecto a la antigüedad de nuestro establecimiento. El Hotel Lauria fue de los primeros hoteles en abrir en Tarragona, de hecho la gran mayoría que abrieron antes o en tiempos parecidos ya han desaparecido, por lo que en la actualidad somos uno de los hoteles con más solera de la ciudad. Además, también me gustaría comentar que el hotel está ubicado en una finca que data del siglo XIX, y eso se puede apreciar en la imponente entrada que tiene el Hotel.
Por lo que se refiere al tema de las habitaciones, me gustaría tener más información, para ver que habitaciones eran y poder solucionar el problema. Si hubiéramos recibido esta misma información el primer día de su estancia estoy convencido que hubiéramos podido ofrecerle una solución de tal manera que su opinión sobre nuestro establecimiento hubiera cambiado bastante.
También quisiera comentar que, como he dicho, nuestro edificio tiene ya más de 50 años a sus espaldas y es por eso, que dentro de nuestras humildes posibilidades trabajamos día a día para mejorar. A parte de los cambios que se han ido realizando desde la apertura del hotel, comentar que en los últimos tres años se han renovado 30 habitaciones (un 45% del total), el salón de desayunos y salas de reuniones completamente renovados en el 2011 así como otras mejoras que el cliente no visualiza pero que se hacen en instalaciones como las calderas de agua caliente y calefacción, instalación Wi-Fi... Y seguimos trabajando para seguir mejorando y conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
Para acabar, invitarle a confiar de nuevo en nuestro establecimiento para poder demostrarle que normalmente la satisfacción de nuestros clientes es mucho mayor incluyendo la suya propia.

DIRECCION
HOTEL LAURIA***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria Salou
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.