“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona

249 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hemos estado un par de días en el hotel y la verdad es que ha estado bien, el hotel está muy bien ubicado en la ciudad, céntrico...puedes ir a todos los sitios andando. el trato del personal es bueno, te atienden todas tus dudas correctamente y fenomenal. lo único pues que nos tocó una habitación en la planta baja, que daba a la piscina, y aunque era grande y cómoda aun no estaba restaurada, se veía un poco viejecilla, pero confortante, el baño amplio, la habitación amplia y limpia, se oía mucho a la gente de la piscina, ya que os digo que daba ahí mismo, pero no molestaban, ya que para dormir no había gente ahí.
el desayuno estaba bien, correcto, yo al no comer gluten, casi que solo podía tomar la fruta y la leche, ahí si que me hubiese gustado que me proporcionaran algo, en otros hoteles lo han hecho, pero bueno, ya digo que fueron dos días y me llevé mis galletinas para poder desayunar un poco más que leche y fruta.
Disfruté de mi estancia en Tarragona. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: que esté en un piso superior...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado patri155,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel.
En cuanto al desayuno, no tenemos comida para celíacos, pero si nos avisa con antelación, podemos comprar y ofrecer algo de comida para aquellos que tienen alergias, tan solo tienen que solicitarlo un día antes.

Reciba un cordial saludo,

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que no sabemos que opinar, por un lado esta ubicado en el centro a un paso de los monumentos con un bufet de desayuno mas que aceptable y con piscina (se agradece enormemente).
Por otro lado la calidad del sueño es mala con unos colchones de otra época y almoadas duras como ladrillos. Decoracion y muebles viejos y la limpieza deja que desear (sin ser una guarrada)
Lo dicho, opiniones encontradas, si tendriamos que recomendar el hotel lo hariamos pero con muchas advertencias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Larrykol,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel.
En cuanto a las habitaciones, por ahora tenemos 30 habitaciones renovadas y tenemos la intención de renovar 20 habitaciones más. Estamos trabajando para mejorar nuestro hotel.
En lo que respecta al servicio de limpieza, hemos notificado el departamento correspondiente.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Vinimos al Triatlon de Tarragona y al decirlo en su antigua recepción nos alojaron en una habitación de la planta baja, a pie de calle con dos micro-camas, incomodisimas, y muy pequeñas, con vistas a un callejón en el cual hay un bar de mojitos, con lo cual no pegamos ojo en toda la noche....Habitación antigua, muebles antiguos, lavabo cutre, con una cortina de ducha amarillenta....en fin pésimo, incómodo y cutre. Hotel de los años cincuenta a precio eso sí!!,
del siglo XXI...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Alberto L,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que no haya tenido una estancia muy agradable y no haber cubierto sus expectativas. Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos y estamos trabajando para renovar nuestras habitaciones, de hecho a día de hoy ya hemos renovado 30 de 72, y está previsto que este mismo 2014 se renueven 10 más. En nuestra web podrá ver nuestras habitaciones ejecutivas, que son las renovadas.

Esperando que acepte nuestras más sinceras disculpas reciba un cordial saludo,

HOTEL LAURIA ***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No hay que olvidar que el hotel es un 3 estrellas por lo que nuestras expectativas no pueden ser muy altas. Aun así, la localización es céntrica, próxima al mar y las instalaciones (aunque totalmente "demodé"), son cómodas. Tuvimos una habitación triple en la tercera planta, con vistas al mar.
Eché de menos la presencia de un mini bar, que compensan con máquinas expendoras en la recepción. Los amenities son justos, no van más allá de un jabón de manos y otro de ducha, aunque eran correctos.
Nuestro baño, aunque supuestamente "reformado" (no en su totalidad) era práctico y la ducha funcionaba muy bien, también eché de menos los cuelga.toallas. Hubiese agradecido algún que otro amenitie más, aunque no fuese en la habitación. Cuando pedí un kit de costura en la recepción, no pudieron ayudarme.
Todo el Staff parecía ser gente de la zona, locales, todos ellos muy amables y serviciales, me gustaría destacar el servicio en desayunos que supo tener atenciones con mi mujer a causa de su intolerancia a la lactosa.
Había leído malos comentarios sobre el desayuno, no estoy de acuerdo, para ser un tres estrellas, este desayuno superaría a muchos en el reino unido. No hay platos calientes pero a uno no le faltarán tostadas, bollería, cereales, fruta de temporada, embutidos locales y un delicioso café, de máquina, pero recién molido.
La zona de la piscina hace que el hotel sea un producto más completo. También había una cafetería-bar, que estaba cerrada pero los chicos de recepción, muy serviciales, te servían lo que pudieses necesitar.
Eché de menos las persianas en mi habitación, ya que al utilizar el fóscurit mis opciones de ventilación eran nulas. El aire acondicionado, pese a ser muy muy antiguo, funcionaba perfectamente.
Mencionar que el WiFi funcionaba perfectamente y como único consejo, recomendar reservar el párking por adelantado, pues hay poquitas plazas y es barato. Pese a todo, tienen algún convenio con el parking público más cercano, lo cual también es una ventaja.
En general, una experiencia muy completa y un hotel altamente recomendable, con muchísimo potencial. El resto, lo ponen el encanto de la ciudad y la cercanía al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la tercera planta orientadas al exterior son muy bonitas, dan al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Streamstream,

Agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que la haya querido hacer llegar a todos los usuarios TripAdvisor.

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
HOTEL LAURIA***

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria Salou
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.