“Hotel Astari. Una experiencia frustrante.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Astari Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astari Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 95-97, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
“Hotel Astari. Una experiencia frustrante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Contratamos una habitación triple con aire acondicionado en el Hotel Astari para una pareja con un hijo pequeño. El hotel nos cobró las dos noches de la estancia por anticipado. En plena ola de calor del mes de agosto el aire no ha funcionado en las dos noches que hemos estado alojados. Los responsables del hotel no nos lo comunicaron, inicialmente lo atribuyeron a mi desconocimiento del aparato para luego reconocer la avería. Después de mucho hablar y como respuesta a mis demandas nos propusieron aplicarnos un 15% de descuento sobre el precio de la habitación. Lo que representa unos 27 € de descuento. Ante nuestro desacuerdo, una de las responsables del hotel cambió esta oferta inicial por el precio de la comida que habíamos efectuado en el hotel el primer día: 36 € en total. Las dos noches, por lo tanto, nos han costado 182€ y un disgusto. Ni volveremos ni recomendamos el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Por poner alguna pega, hay poca variedad en el menu, en el caso de la media pension como fui yo, es la misma carta todos los dias de la semana, pero por lo demas, excelente y para volver. Mencion aparte para los empleados del hotel que son todos encantadores y siempre te atienden con una sonrisa. Teniamos una habitacion triple, bastante amplia, y la cama supletoria era una cama en condiciones, no lo que te suelen poner en algunos sitios. Estas a cinco minutos andando del centro y de alguna playa cercana, y para las playas mas lejanas, tienes parada del autobus practicamente en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Era una estancia corta, ya que era un hotel de pasada, pero, el hotel nos sorprendió gratamente, un lugar tranquilo, acogedor, y limpio.
Nuestra habitación daba a un lateral, y el trafico no molestaba.
Un buen desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Manchester, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve alojado alli el pasado 08.04.2012 y el hotel me decepciono bastante, la habitacion estava muy sucia, se podia apreciar el polvo en el mueble del televisor, el suelo creo que no lo barrieron de hacia mucho tiempo y debajo de la cama ya ni podeis imaginar la de polvo y mierda que habia alli. En la bañera nos encontramos varios pelos negros muy largos que vete a saber des de cuando estavan alli. A parte de esto la salida del aire acondicionado tenia una grosor de polvo tremenda, queria subir la foto pero ya he visto que alguien se adelanto y subio una igualita a la que yo queria subir. Tampoco tuvimos agua caliente y con la tele tambien tuvimos problemas ya que algo fallava en ella y ver una pelicula era impossible, se iba cortando con demasiada frequencia.

Lo unico bueno del hotel es que esta muy cerca de la parte antigua y de la playa. Si mas no tuvimos suerte con las vistas que teniamos des del balcon.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
VALENCIANO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es un hotel bien ubicado, a escasos metros del mar y a menos de 10 minutos (caminando) del centro de la ciudad.
Habitaciones limpias, cama muy cómoda, pero el baño necesita una reforma integral. No está a la altura del hotel.
Su pequeña joya es la piscina, con el solarium y las sombrillas en la terraza para poder tomar algo, e incluso comer o cenar en ella.
Personal correcto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
3.5 de 5 estrellas 318 opiniones

¿Has estado en Astari Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astari Hotel

Dirección: Via Augusta 95-97, 43003 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astari Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Astari Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astari Tarragona
Astari Tarragona
Astari Hoteles
Hotel Astari Sl
Astari Hotel Tarragona
Hotel Astari Telefono
Hotel Astari 3

Si es el propietario o director del Astari Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.