“Un hotel con excelente relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Astari Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 95-97, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tarragona
Milán, Italia
“Un hotel con excelente relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pase tres noches en este hotel con mis padres, durante un viaje de "familia". Estuvimos en una habitacion para tres personas: bastante grande, el baño tambien estaba muy bien equipado (champu, cepillo de dientes, peine,..). Nos gusto mucho el balconcito con vista al mar.
El precio de la habitacion y del aparcamiento (sin desayuno) es muy correcto por respecto al servicio y a la atencion del staff del hotel. No dista mucho del casco viejo ni de la playa. Yo lo recomiendo por una escapada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi mujer y yo pasamos una noche el pasado fin de semana. La zona muy tranquila, la habitación correcta. Lo mejor fue la atención de Tania, la recepcionista que nos atendió.
Fue muy amable y nos ofreció una habitación superior a la que habíamos reservado al mismo precio. Con cama de matrimonio, terraza y vistas a la piscina, que aunque no usamos es bastante grande. No tuvimos ocasión de probar el desayuno, la próxima vez. Sin duda volveremos

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en el mismo Hotel dos veces por bodas y en ambas el desayuno muy bueno, así como el trato. El hotel está para reformar y cambiar muebles y sobre todo insonorizar las habitaciones... se oía perfectamente lo bien que se lo estaban pasando los vecinos

El garage se cae a trozos...
Nosotros fuimos con nuestro bebé y nos dieron creo una suite como con un despacho un baño enorme y la habitación claro.

Hay una cosa a la que pongo un 0 , a la accesibilidad, ¡ni una sola rampa! Y muchos escalones

• Se alojó el septiembre de 2013
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a una boda. El hotel muy agradable y limpio. La piscina grande y el restaurante en la terraza del hotel bueno. Las habitaciones amplias y con terraza. El desayuno no estaba incluido en el precio. Camas comodas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pasamos solo una noche y nos encantó. Empezando por la amabilidad del personal, especialmente la recepcionista. Atenciosa, dispuesta a solucionarte cualquier problema y darte toda la información.
El lugar es muy tranquilo, lejos del centro, pero si te gusta caminar en 20 minutos llegas La playa bonita La 'Aarrabasada queda un poco lejos, igual fuimos a pie.El desayuno muy bueno. La zona de la pileta y alrededores muy limpia y con muy buenos servicios de restaurante y /o bar. La habitación que nos tocó era lateral con ventana a la calle. Vimos otras que tenían balcón hacia la pileta. A pesar que el mobiliario y el baño necesitarían más mantenimiento, la pasamos tan bien , que eso pasa a segundo plano. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Astari Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astari Hotel

Dirección: Via Augusta 95-97, 43003 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astari Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astari Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astari Tarragona
Astari Tarragona
Hotel Astari Sl
Hotel Astari Telefono
Hotel Astari 3
Astari Hotel Tarragona
Astari Hoteles

Si es el propietario o director del Astari Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.