“Menú diario excepcional” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 322 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en la plaza del fórum , punto de interés por su mercado y mercadillo de antigüedades, en la esquina con la calle Mercería, estamos Jorge (cocina) y Oscar (sala). Desde hace ocho años apostando por el producto de proximidad y defendiendo el sabor. Con cada plato queremos trasmitir nuestra pasión por nuestro oficio, menos es mas, decimos siempre, la sencillez del trabajo bien hecho, sin combinaciones imposibles, donde el protagonista en cada plato es el producto y el sabor. Jorge en la cocina y Oscar a la sala, queremos hacer de tu estancia en el taller una experiencia, donde lo mas importante para nosotros siempre sea tu confort y satisfacción. TC
dianin
“Menú diario excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Restaurante en la parte alta de Tarragona, el local en si, no es gran cosa y es bastante pequeño, pero estas "carencias" quedan totalmente suplidas por la comida y el trato.
Entre semana ofrecen un menú por unos 15€ a la altura de los mejores restaurantes, cuidada selección de platos, elaborados con mucho gusto, todo está delicioso a la par que bien presentado.

El trato del personal es de 10, en resumen, uno de los mejores restaurantes con una excepcional relación calidad/precio.

un acierto seguro.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tarragona
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Un gran restaurante en una gran ubicación y un gran servicio. Los platos han sido excelentes las tres veces que hemos ido.

Visitado el mayo de 2012
REUS
“Restaurante de la parte alta de Taragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Es un restaurante pequeño y muyy acogedor de la parte alta de Tarragona. el propietario es un chico muy atento que cocina de maravilla. el lcal está decorado con mucho gusto y es muy cogedor. ideal para una comida o cena romántica. buena relación calidad-precio y buena comida. a parte organizan talleres de cocina en un local próximo que tienen, ideal para hacer con los amigs, despedidas de soltera......

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nouvelle cuisine a precios asequibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es la segunda vez que he estado en éste sorprendente restaurante, la primera me llamó la atención su nombre y una vez dentro, la originalidad de su carta, y la calidad de sus platos, el própio autor hizo las veces de "guía" explicándonos los platos y su confección. Me dejé aconsejar también respecto al vino, cosa rara en mí, y debo admitir que me satisfizo plenamente al igual que la comida, así es que en esta ocasión volví a acudir a éste local con motivo de una visita relámpago a Tarragona. Me decante por el menú de 15 €, vino incluído, por lo atractivo de sus platos y realmente acerté de pleno, de primero una mini hamburguesa de bacalao deliciosa, y de segundo un arroz negro no menos suculento, siendo el vino elegido un blanco Conca de Barberà, de un nivel mas que correcto. En resumen, de nuevo dejo Tarragona con la idea de volver en un futuro, espero que no demasiado lejano, para poder disfrutar de nuevo de las creaciones culinarias del "Taller de Cuïna". Lo aconsejo a todo el mundo!.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Roses, España
“Bastante sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta pasada semana santa estuvimos en este restaurante y la verdad que nos gustó mucho. Buena relación calidad precio con un servicio correcto pero un poco lento.

• Visitado el abril de 2012