“gran cocina !!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 314 restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 21 - USD 53
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en la plaza del fórum , punto de interés por su mercado y mercadillo de antigüedades, en la esquina con la calle Mercería, estamos Jorge (cocina) y Oscar (sala). Desde hace ocho años apostando por el producto de proximidad y defendiendo el sabor. Con cada plato queremos trasmitir nuestra pasión por nuestro oficio, menos es mas, decimos siempre, la sencillez del trabajo bien hecho, sin combinaciones imposibles, donde el protagonista en cada plato es el producto y el sabor. Jorge en la cocina y Oscar a la sala, queremos hacer de tu estancia en el taller una experiencia, donde lo mas importante para nosotros siempre sea tu confort y satisfacción. TC
Tarragona, España
“gran cocina !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Cocina con sabor , en algunos aspectos hasta platos fusión con la cocina japonesa , sabores para pensar y analizar , un verdadero descubrimiento en Tarragona , servicio mas que correcto y la explicación dé cada plato nos ayudo a entender este tipo de cocina .Volveremos seguro .

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
España
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos a comer dos adultos y un niño, y llamé antes para preguntar si el niño podría comer alguna cosa, por supuesto me dijeron que sí, que sin problema. Llegamos y a la hora de leer la carta le pregunto que para el niño qué podían hacerle y la respuesta fué: lo que quiera de la carta... Total que le pedimos un solomillo que era lo más normalito, y se lo trajeron tan elaborado como el mío, con sus salsas y poco hecho, aún habiendo avisado de que lo queríamos hecho. El suyo y el mío lo tuvieron que pasar dos veces. De primero pedí una crema de berenjena que tenía un gusto a que se les había agarrado a la olla que no se podía comer, pues ni me preguntaron si es que no me había gustado o qué pasaba para que no lo comiera. Y encima caro. Resumen: para no volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Taller C, Propietario en Taller de Cuina, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenos días,

En contestación a su opinión, en primer lugar darle las gracias por venir a nuestra casa.
y pedirle disculpas si no ha sido del todo placentera su estancia.

Si bien dice que nos llamó para comentar que venia con un niño, como bien dice usted, no hay ningún problema, ya que siempre adaptamos nuestro platos, a quienes no les puede gustar un toque mas innovador en la cocina, nosotros estamos para satisfacer sus necesidades.

Ahora bien, si en el caso de que hay que hacer un plato mas concreto que no tenemos, y en la reserva no lo comunica, si no tenemos la materia prima, no podemos hacerlo.
Son muchos los clientes que ante esto, nos llaman y nos encargan un plato mas concreto, pero de todos modos, como ya le digo, no tenemos ningún problema en adaptar cualquier plato al momento.

De todos modos usted dice que cogió una plato de la carta, como bien indica, pero eso no pudo ser ya que la semana pasada que es cuando vino usted, por la descripción de los platos, no teníamos la carta lista ya que habíamos vuelto de vacaciones.

El menú que comió usted es el de medio día, a 16,50 con agua, vino, primero, segundo, postre. Con los productos que utilizamos y la técnica que empleamos, ja le puedo asegurar que no somos caros, y si bien dice que la crema de berenjenas sabia a quemado, es porque es una crema de berenjena ahumada, ahumamos previamente la berenjena a fuego para darle ese sabor.

Y por ultimo y lo que mas me ha sorprendido, es que dijera que no le pregunté al ver su plato sin terminar, me sabe muy mal si eso fue así, si por algo me conocen mis clientes, es porque para mi el confort del cliente es muy muy importante, y explico cada plato antes, pregunto durante y pregunto después de cada plato, ya sea menú del día, carta, degustación. Y si noto que hay algún problema lo intento resolver en le momento, es hay, durante su estancia en nuestro restaurante donde puedo resolver, no después, Pero vuelvo ha decirle, si eso fue así mis mas sincera disculpas.

Oscar Garcia , jefe de sala.
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Coincidimos con las jornadas gastronómicas y escogimos el menú degustación (19 eur), 5 platos y postre a cada cual mas delicioso. El pan de coca de vidre el mejor que he comido y la atención muy buena tanto x parte del dueño como de los camareros. Lo recomiendo sin ninguna duda

Tarragona, España
“Cocina sofisticada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La entrada da la impresión de que se trata de un local muy pequeño, aunque escondido queda otra sala comedor. No obstante sigue siendo relativamente pequeño el local, por lo que recomendaría reservar ya que suele estar lleno.

El tema de imagen me gustó mucho, todo muy blanco, decoración sencilla pero agradable que da sensación de espacio y limpieza, estilo general minimialista, cubiertos y platos modernistas etc... Valoro mucho el espacio de las mesas / sillas y su comodidad, y aquí se llevan merecidas las cinco estrellas!

El trato muy bueno, tanto por parte de la camarera como por el chico que entiendo era dueño o copropietario. Entre los dos explicaron muy bien todo el menú, ofreciendo recomendaciones precisas y acertadas, y mostrándose muy atentos y amables en todo momento, con un toque de sobriedad que refuerza más si cabe el estilo sobrio y minimalista del restaurante.

La carta / comida que ofrecen me pareció una mezcla de estilos mediterráneo con el asiático, muy conseguida, con poca variedad a elegir pero todo tipo de cosas / alimentos, siendo todos los platos sofisticados en cierta medida. La carta de vino muy acertada, precios más que correctos. Asimismo observamos buena oferta de cavas y otros licores.

Todos los platos que probé muy buenos, sobre todo los que se mezclaban elementos de cocina asiática con la mediterránea, a destacar la sopa de miso con muchas cosas mezcladas y un tártar de ternera con salsa tipo wok delicioso. Mi experiencia en particular quedó algo truncada por dos pequeños detalles que se dieron en un plato de rape, en el que el filete estaba algo frío por dentro (congelado según mis acompañantes algo más críticos que yo) y que me encontré un trocito de plástico entre la salsa que lo considero un error aislado. Los postres nos dejaron a todos con la boca abierta, aunque eran sencillos estaban buenísimos, no te puedes ir sin probar alguno de ellos.

Finalmente el tema de pagar no me pareció nada caro por lo que nos dieron, por los platos sofisticados, vino y el buen trato recibido, aunque como todo lo bueno, no es un regalo (no esperes salir por menos de 25€ persona). Volveré seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cerdanyola del Vallès, España
“Una grata sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estábamos de visita en Tarragona y coincidimos con las semanas gastronómicas. Tanto la atención del personal como la comida fueron excelentes, con un menú degustación que te sorprende con cada plato.
Si viviéramos en la zona seria uno de mis restaurantes de referencia.