“Para repetir ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 340 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 18 - USD 44
Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en la plaza del fórum , punto de interés por su mercado y mercadillo de antigüedades, en la esquina con la calle Mercería, estamos Jorge (cocina) y Oscar (sala). Desde hace ocho años apostando por el producto de proximidad y defendiendo el sabor. Con cada plato queremos trasmitir nuestra pasión por nuestro oficio, menos es mas, decimos siempre, la sencillez del trabajo bien hecho, sin combinaciones imposibles, donde el protagonista en cada plato es el producto y el sabor. Jorge en la cocina y Oscar a la sala, queremos hacer de tu estancia en el taller una experiencia, donde lo mas importante para nosotros siempre sea tu confort y satisfacción. TC
“Para repetir ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Solo he ido una vez y me encanto el trato que nos dio el dueño te hace sentir Muy agusto y la comida es de lo mejor que he probado en toda Tarragona.me quede pendiente repetir porque sin duda es uno de los mejores restaurantes de Tarragona

Tarragona, España
“una experiencia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2015

Aunque probamos el menu del dia 17 euros nos sorprendio la calidad de los platos con su punto de sofisticacion.en los postres a destacar un clasico como la crema catalana en una version excelente.una objeccion personal es el toque de risotto de un plato tan catalan como el arroz con costillss y alcachofas.servicio encantsdor

Tarragona, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

Servicio muy bueno y atento, comida de calidad y diferente (te sorprenderá). Buena relación calidad-precio. RECOMENDABLE ¡¡.

Visitado el febrero de 2015
Zaragoza, España
“Un espacio para las sensaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

No sabría por dónde comenzar. El tiempo se paró en el momento en el que entramos en el restaurante. El espacio lleva al recogimiento. Una sala pequeña, muy acogedora, con una decoración minimalista y muy expresiva, unos marcos de cuadros vacíos que no distraen tu atención y ayudan a que todo se centre en la comida. Poca gente, y música muy apropiada a un volumen perfecto que hace que el volumen en la sala sea prácticamente inexistente.

El menú degustación es increíble. Plato tras plato los sentidos y las sensaciones te van sorprendiendo. Una mezcla increíble de diferentes cocinas, influencias peruanas, japonesas y la cocina tradicional me fueron despertando recuerdos de diferentes momentos de mi vida.
No podría elegir un plato en concreto. Todos con variados ingredientes y mezclas a priori "extrañas", en puntos perfectos de cocina.
Un pisco con berberecho alucinante. La caballa maridada, seguido de una butifarra del perol, después una sopa de aceite y pulpo, unos tagliatelle de calamar con ternera, un arroz de langostino con capacho del mismo, combina con salsa romescu y verduras de temporada, un pato con espárragos que estaba increíble y para terminar el prepostre de yogur con helado de mango, granizado de miel y virutas de limón y un postre que es el cierre perfecto de toda la cena. No quiero desvelarlo, para que cualquiera que os animéis a ir podáis sorprenderos como yo lo hice.

La atención es increíble. Las explicaciones de cada plato son muy buenas y ayudan a entender el mismo y el concepto desconfían que trabajan ahí.
Una buena carta de vinos y muy buenos consejos de maridaje para los platos.

Gracias por brindarnos esa noche. Fue una gran experiencia!!

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarraco81, Propietario en Taller de Cuina, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchísimas gracias por sus palabras, nos ayudan a seguir con nuestro día a día y ha seguir esforzarnos.

Esperamos verle pronto.

Oscar y Jorge
Un miembro de TripAdvisor
“"Cocina muy experimental"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

No diré que es malo. El sitio es más o menos acojedor. El trato, normal y con educacción.El lugar que ocupa en la lista
de Tarragona ciudad (el n° 10)..fué lo que
nos confundió...se trata de una cocina muy...muy...Vanguardista...novedosa..experimental...si no te explican lo que es...no sabes lo que comes...no es nuestro estilo
Tendrá su público...su clientela....
Nosotros no repetiremos