“Cómodo y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
Barcelona
“Cómodo y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hotel acogedor. Pedimos una habitación cuádruple estándar y era muy grande. Estuvimos en la 5ª planta y las vistas daban a la Plaza Imperial Tarraco. Muy limpio y todo bastante nuevo.
Para los niños había un sofá cama que era suficiente para ellos. La localización es bastante buena. Al inicio de la Rambla Nova. Se llega andando a todas partes, tanto a las ruinas romanas como a la zona del Serrallo, con restaurantes para comer buen pescado fresco.
La zona de la piscina es bastante agradable. Muy bien cuidado. Piscina pequeña pero suficiente para que los niños se entretengan y tú te refresques. Fuimos a finales de mayo y nos bañamos todos.
Reservando por internet nos dieron una plaza de parking gratuita. Estupendo.Dejas el coche y ya no te preocupas por nada más.
El desayuno no estaba incluido, pero en el bar se puede desayunar muy bien y barato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches con nuestro hijo de 3 años en el mes de febrero. En términos generales no es un hotel de 4 estrellas, uno de los detalles que más me impactó es que la taza del WC se movia cada vez que te sentabas!!! La habitación era pequeña y olia muchisimo a tabaco.

• Se alojó el febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

el hotel mui tranquilo buena atencion lo mejor es q en esta ciudad puedes visitar muchos sitios e interes

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Schindellegi, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

hotel moderno y funcional. eventualmente, el aire acondicinado puede no calntar lo bastante en inivierno. habitacion de tamaño razonable para su precio (al viajar por trabajo, suelo pagar tarifa completa, entre 80 y 100 euros la noche). desayuno buffet frio y caliente aceptable. limpieza habitacion aceptable. trnaquilidad exterior buena, interior aceptable. buen trato del personal. no esta en el corazon de tarragona, pero en 10 minutos estas ahi

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Me encantó Tarragona, se la recomiendo a todo el mundo, pero el hotel Ciutat de Tarragona me pareció excesivamente caro para la mini habitación que nos ofrecieron con vistas a un techo lleno de gravilla. Está bien situado, pero si tuviera que volver, me iria a otro sitio.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Ciutat De Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Ciutat de Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.