“Me gusta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Tarragona
Sierra de Guadarrama, España
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un hotel que esta modernizado, es grande, buena situación, y habitaciones confortables, mis estancias alli siempre fueron agradables

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

294 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Es un nuevo hotel situado en un punto inmejorable para poder admirar y disfrutar de la Tarragona Romana desplazandose a pie. Sus instalaciones son comodas y funcionales y en un perfecto estado. El personal muy amable. Desayuno bueno, abundante y de calidad. Para comer o cenar recomendaría los numerosos restaurantes del serrallo (puerto antiguo)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a seguir trabajando y motivar a nuestro equipo humano a mejorar día a día con la calidad de nuestro servicio. Esperamos su visita de nuevo.
Guardamar del Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Lo cierto es que para ser un Hotel considerablemente nuevo, lo he encontrado como muy envejecido o mejor dicho deteriorado, y esta en un lugar inmejorable. No se pero no entendi las dos primeras plantas de obras, el personal como cansado, no fue muy agradable y os recomiendo que para lo lejos que esta calidad precio, Reus. el NH Ciutat de Reus.nos costo la misma habitacion el doble que hubiera costado en Reus.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por su comentario.
Ante todo queremos agradecerle su visita y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Efectivamente tenemos dos plantas cerradas para realizar los trabajos de mejora de nuestras instalaciones, en breve, el Hotel Ciutat de Tarragona tendrá nuevas habitaciones y es esta la razón por las dos plantas fuera de servicio. Esperamos contar con su visita de nueva y que pueda disfrutar de nuestras importantes mejoras.
Muchas gracias
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Buena situación, excelente relación calidad preció, personal muy amable,... todo muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por su comentario y confianza.
Nuestro equipo humano trabaja día a día para cuidar todos los detalles y ofrecer el mejor servicio, es una recompensa para nosotros leer estos agradecimientos
Muchas gracias de nuevo y esperamos su visita de nuevo
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Esta en pleno centro de Tarragona, justo al lado de la Plaza Imperial Tarraco. La Estacion de Autobuses, está justamente a la espalda. El casco antiguo, a dos pasos. El trato del personal de lo mas agradable. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene una cafeteria, en la planta baja, a la altura de la calle. Seguro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar, nuestro equipo humano agradece el reconocimiento. Esperamos su visita de nueva. Muchas gracias y feliz año nuevo.

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Ciutat de Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.