“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Tarragona
Montelimar, Francia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hola, esta fue mi segunda vez en Tarragona donde fui con mi marido para acompañarlo en un viaje de negocios. La vez anterior nos hospedamos en el AC que esta unas cuadras mas lejos y debo decir que me quedo con el SB porque esta mejor ubicado y el estacionamiento es mas amplio pues el otro apenas uno entraba el carro.
La habitacion estaba super comoda y confortable, estabamos sobre la rotonda en el 5to piso y no se escuchaba ruido con la ventana cerrada.
El desayuno estaba delicioso, mucha variedad y de buena calidad, solo falto el jugo natural.

Punto negativo:
1. Se supone que habia wifi en la habitacion, pero la nuestra estaba el final de un corredor y no llegaba la señal de internet. Despues de avisar en recepcion nos dieron un cable para conectar el internet directo al pc, pero solo podia estar conectado uno a la vez y desde la cama, pues el interruptor estaba alli, lo cual no era comodo para trabajar. Fuimos a reclamar nuevamente y solo nos dieron solucion 24 hrs despues al colocarnos un router en la habitacion. Despues de esto no hubo mas problema.
2. Habia un pelo en la ducha

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel me a gustado, es moderno y agradable. La habitación era muy amplia, la cama grande de matrimonio. Había todo lo necesario en la habitación. Limpieza un 10. Personal - amable y sonriente, creo que es importante y por eso les doy también un 10. Resumiendo :un Hotel Recomendable. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion familiar... Impresionante!!!

Cama kingsize para los adultos, literas para los niños y una pequeña sala de estar.

Impecable, limpio y parking y desayuno incluido.

Bien situado y de facil acceso

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al llegar al hotel ya entrada la tarde tuvimos que esperar un buen ratito, no hubiera sido molestia porque entiendo que tuvieran trabajo, sino hubiera sido porque no vi ninguna sonrisa por parte de ningún recepcionista en todo el rato, básico.

Por lo que hace a la rva. tuvimos un susto al hacer el chech-in ya que supuestamente estaba incluida el párquing pero resulta que solo es si tienen dispo, es decir, que como tengan el párquing lleno, a pagar a la calle. Tuvimos suerte y estaba medio vacío. Un alivio =) Se nos fue el susto.

La habitación justita de tamaño pero al menos nos dieron la cama de matrimonio tal y como habíamos pedido en la rva. Estaba en la 5ª planta así que tranquila del ruido de la calle y con buenas vistas. El baño cuco de diseño.
En cuanto al desayuno, para ser un hotel de 4* yo lo ampliaría un poquito...¿Sólo dos tipos de zumo? ¿En serio? pero al menos lo que había estaba rico!

Por lo que a mi respecta, el hotel bien pero por favor, mejorad el tema de los recepcionistas, ya que al pasarme después de la cena por recepción para pedir info de qué visitar al día siguiente, el que estaba de turno ni siquiera sabía donde tenía los mapas ni me supo informar de dónde estaban las ruinas romanas. Me indicó que fuera el día siguiente a la oficina de turismo...Sin más...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid plantas altas por la tranquilidad pero alejadas de las máquinas de hielo de los pasillos. Sólo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está bien, de diseño moderno. La habitación era amplia, familiar con cama de matrimonio y literas, el aseo con ducha separado del lavabo con espejo. Armarios amplios, colchón muy cómodo. Acceso bastante sencillo en coche. La limpieza un poco a batalla, alguna pelusilla, y el tipo de suelo no ayuda a dar aspecto de limpieza. El trato del personal bien, correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian campiar el tipo de suelo, es como de resina y se quedan las marcas del pisar y da la sensac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Astari Hotel
3.5 de 5 estrellas 323 opiniones

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Ciutat de Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.