“Hotel acorde con su categoría” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel SB Ciutat de Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
“Hotel acorde con su categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos de escapada de finde a Tarragona y después de mirar unos cuantos hoteles, nos decidimos por el SB Ciutat de Tarragona por una oferta puntual en la página de Destinia.com

Es un hotel correcto en general (desayuno, personal, comodidad, habitación, limpieza, servicios, etc.....), acorde con su categoría. Está un poco alejado del centro de ciudad, pero cerca de un gran centro comercial. Avisar que los taxis de Tarragona son carísimos.......de los más caros de España, sino el que más. Recomendaría hoteles cercanos al Ayuntamiento y Rambla Nova (zona mar) aunque reitero que el SB Ciutat de Tarragona no es en absoluto un mal hotel.

Tarragona es una ciudad que vale la pena visitar. Monumentos aparte, que son de visita obligada, es un placer dar un paseo por la Rambla Nova, perderse por el casco antiguo, tomar un refresco en el balcón del Mediterrani, y la zona del Ayuntamiento (que es realmente el centro de la ciudad) y además, se come bien a un precio razonable (el precio medio de un menu completo ronda los 12€). Visitar el mercado municipal también es un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, una habitación con vistas a la plaza Imperial Tarraco.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un buen hotel de ciudad, moderno y muy agradable, que también puede ser base para acudir a una de las numerosas playas de alrededor. El personal, muy amable. Las habitaciones, espaciosas y limpias. Regalan el periódico cada dia, y el parking es gratuito, lo que se agradece mucho. Como el hotel estaba lleno nos dieron una suite, a pesar de venir con una tarifa promocional. Fuimos con un perro gran danés, sin ningún problema, solo por un pequeño cargo diario. El restaurante, correcto, con vinos de la zona muy bien seleccionados, pero con el aire acondicionado excesivamente frío (los camareros cómodos y los clientes que se fastidien). En el piso alto tienen una piscina, un jacuzzi, una sauna y un pequeño gimnasio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montelimar, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hola, esta fue mi segunda vez en Tarragona donde fui con mi marido para acompañarlo en un viaje de negocios. La vez anterior nos hospedamos en el AC que esta unas cuadras mas lejos y debo decir que me quedo con el SB porque esta mejor ubicado y el estacionamiento es mas amplio pues el otro apenas uno entraba el carro.
La habitacion estaba super comoda y confortable, estabamos sobre la rotonda en el 5to piso y no se escuchaba ruido con la ventana cerrada.
El desayuno estaba delicioso, mucha variedad y de buena calidad, solo falto el jugo natural.

Punto negativo:
1. Se supone que habia wifi en la habitacion, pero la nuestra estaba el final de un corredor y no llegaba la señal de internet. Despues de avisar en recepcion nos dieron un cable para conectar el internet directo al pc, pero solo podia estar conectado uno a la vez y desde la cama, pues el interruptor estaba alli, lo cual no era comodo para trabajar. Fuimos a reclamar nuevamente y solo nos dieron solucion 24 hrs despues al colocarnos un router en la habitacion. Despues de esto no hubo mas problema.
2. Habia un pelo en la ducha

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel me a gustado, es moderno y agradable. La habitación era muy amplia, la cama grande de matrimonio. Había todo lo necesario en la habitación. Limpieza un 10. Personal - amable y sonriente, creo que es importante y por eso les doy también un 10. Resumiendo :un Hotel Recomendable. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservamos una habitacion familiar... Impresionante!!!

Cama kingsize para los adultos, literas para los niños y una pequeña sala de estar.

Impecable, limpio y parking y desayuno incluido.

Bien situado y de facil acceso

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Ciutat de Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.