“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Tarragona
Valencia, España
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos encantó el hotel. Hemos estado 2 noches. Situación inmejorable, alejado del bullicio y muy bien comunicado. Hay un centro comercial muy cerca (a 10 min andando) donde puedes encontrar restauración (McDonald's, La Tagliatella, etc.). En la misma puerta para el Tren Turístic (Tàrraco Tren http://www.tarracotrenetturistic.com/) que te lleva a hacer una visita de una hora aprox por las zonas más importantes. Te dan unos cascos para darte la explicación de los monumentos a medida que pasa el tren. 6 eur una vuelta y 7 eur si lo quieres para todo el dia. Super practico.
Hotel muy limpio (excepto alguna cosa en la habitación, pero sin importancia), muy cómodo. El aire acondicionado lo ponen en verano y la calefacción en invierno, pero si es primavera por ejemplo, no funciona, pero se avisa y se soluciona. Desayuno buenisimo, aunque el cafe con leche es de máquina. Super atentos tanto en recepción como en el comedor, muy amables y dispuestos a ayudar. Parking gratuito (al menos cuando fuimos nosotros, y reservamos por la web del hotel), incluso nos lo dejaron hasta el día de salida a la hora que quisieramos irnos.
Por otro lado, muy tranquilo, nosotros dormimos de maravilla, ni un ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta alta
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel con amplias habitaciones y servicios funcionales. Bien comunicado pero ligeramente retirado del centro. Los detalles, en mi opinión, deben cuidarlos más. Por ejemplo te cobran por adelantado, si lo deseas, la habitación y el parking pero no te reservan plaza con lo que sí sales con el coche y vuelves, puede ser que no tengas sitio....un control de los vehículos sería sencillo y práctico. Lo mejor el personal desde luego.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicacion, habitaciones perfectas, muy prolijas. No recomiendo pagar el desayuno, es bueno pero debajo del hotel hay una cafeteria "pans" donde se puede desayunar bien. No es frente al mar pero desde ahi se puede ir caminando a todos lados. En la parte superior del hotel hay una piscina muy linda.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel correcto con una buena situación. 10minutos andando a los principales monumentos.
El acceso al hotel por carretera también es bueno, y no hay q atravesar la ciudad.
Tiene un buen parking y sí reservas via web es gratuito
Tiene habitaciones familiares grandes con literas para los pequeños y apartada la cama de matrimonio.
Tiene tv plana.
La decoración es austera pero correcta.
Desayuno tipo bufete bastante bueno.
El trato del personal atento y agradable.
Tiene una pequeña piscina de verano con jacuzzy y gimnasio en la última planta.
Creo q admiten mascotas ya q vi gente con perros saliendo del ascensor.
El restaurante y la cafetería son correctos y sorprende la calidad de sus platos.
Ponen prensa a disposición de los clientes en zonas comunes y en las plantas.
Wifi gratuito en las habitaciones y funcionaba bastante bien
Secador en la habitación correcto
Set de baño con cepillo, maquinillas, gorro de baño....completo
Yo creo q es buen hotel para viajar en familia, negocios, sin pretensiones, pero práctico, precio correcto ubicación perfecta y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos habitación familiar para dos niños y dos adultos. Tiene dos ambientes la habitación...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Esta semana santa hemos estado 3 noches, muy bien todo el personal, empezando por las seńoras de la limpieza muy amables todas y eficientes, todo muy limpio, las camareras/os muy bien, recepción tambien, cenamos un dia en el hotel y todo muy bueno, el desayuno lo encontramos un poco flojo, tendrián que cambiar las fotos de la web, que se ve toda la fruta cortadita y no es verdad. Por poner algo que no nos gusto, el día de irnos al llevar las tarjetas de las puertas nos dijerón que teniamos unas patatas y no era verdad, eso queda un poco feo, creo que se tendrián que asegurar si en realidad erán nuestras, al llegar a la habitación el primer día en el minibar no habián patatas y el segundo si. Y lo peor de todo el descontrol del parking, no puede ser que llegamos el viernes pagamos tres días de parking por adelantado y el sábado salimos con el coche y al volver nos dicen que está completo, le dije no puede ser lo tenemos pagado tres días, y me contesto por el interfono bueno pruebe a ver si queda alguna en el -2, y suerte que si habia una plaza, no puede ser que pagues una plaza y no te pregunten ni la matrícula del coche, en todos los hoteles la preguntan y no venden más plazas de las que tienen, un coche tiene que ir asignado a una plaza y una matricula, es muy facil.
Pero lo dicho muy buen hotel

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Ciutat De Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Ciutat de Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.