“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Olesa de Montserrat, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buscamos a través de Tripadvisor aitio para comer en Tarragona y como siempre no nos defraudó. Un arroz caldoso buenísimo, unos calamares con laminas de patata como las que hacia mi madre, y unos postres buenisimos como la panacota de frutos rojos. La atención por parte de las chicas del restaurante, exquisita. Completamente recomendable.

Tarragona
“ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Restaurante situado en la Plaza de Poniente en el que se puede comer bien a un precio razonable. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos y varios postres, todo ello a un precio de 12,50 euros, IVA incluido. Asimismo, dispone de otro menú compuesto por siete primeros platos, diez segundos y varios postres, al precio de 20,90 euros, IVA incluido. Comida de calidad, bien elaborada y servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Muy contentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en el restaurante en una de las mesas de la planta de arriba, justo al lado de la ventana y realmente, muy bueno. El ambiente muy acogedor.
Habíamos probado en otra ocasión su menú de diario y salimos encantados pero en esta ocasión la carta fue nuestra elección.
La comida muy buena y con una cantidad más que impresionante, por otro lado, la presentación esta muy lograda, sobretodo gracias a la amabilidad de la camarera (una chica rubia). Nos hablaron también de las ginebras de las que disponían, sinceramente una pasada, gran variedad y amabilidad al explicarnos todo lo que nosotros le preguntábamos sobre las diferentes botellas que tenían.
Sin duda volveremos pronto, nos ha encantado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
el Morell
“muy buena comida i buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchonla comida, elaborada y de calidad. El presonal muy amable. Estubimos un grupo de 15 personas y la verdad es que todos quedamos muy contentos.

Visitado el diciembre de 2013
Tarragona, España
“Hibrido perfecto entre la cocina tradicional y la nouveau, ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos restaurantes que recomiendo a mis amigos, merece la pena visitarlo, sorprende en todos los aspectos

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente