“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Tarragona, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Paramos en este restaurante de casualidad, aunque debido a la reserva de mesas tuvimos que comer con el tiempo justo, el servicio fue excelente, igual que el trato y la comida.
Lo recomiendo a todo el mundo, el menú es excelente y el precio muy bueno por la calidad de la comida.
Recomendable al 100%

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buenisima comida y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estábamos en la ciudad y no sabíamos donde comer. Miremos las recomendaciones y la distancia.....y bingo.Era día entre semana, había menú, pero menudo menú, no sabíamos que pedir de la gran variedad y sorprendentes platos. La verdad que hubíeramos acertado con cualquier elección. Todo riquisimo y nos dejamos aconsejar por las recomendaciones de la camarera. Por cierto a cual de ellas más simpática y atenta. Sin duda ya tenemos sitio para comer el día que volvamos a la ciudad sin lugar a dudas.
Se me olvidaba, el precio regalado para la calidad de la comida. Un menú.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Olesa de Montserrat, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buscamos a través de Tripadvisor aitio para comer en Tarragona y como siempre no nos defraudó. Un arroz caldoso buenísimo, unos calamares con laminas de patata como las que hacia mi madre, y unos postres buenisimos como la panacota de frutos rojos. La atención por parte de las chicas del restaurante, exquisita. Completamente recomendable.

Tarragona
“ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Restaurante situado en la Plaza de Poniente en el que se puede comer bien a un precio razonable. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos y varios postres, todo ello a un precio de 12,50 euros, IVA incluido. Asimismo, dispone de otro menú compuesto por siete primeros platos, diez segundos y varios postres, al precio de 20,90 euros, IVA incluido. Comida de calidad, bien elaborada y servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Muy contentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en el restaurante en una de las mesas de la planta de arriba, justo al lado de la ventana y realmente, muy bueno. El ambiente muy acogedor.
Habíamos probado en otra ocasión su menú de diario y salimos encantados pero en esta ocasión la carta fue nuestra elección.
La comida muy buena y con una cantidad más que impresionante, por otro lado, la presentación esta muy lograda, sobretodo gracias a la amabilidad de la camarera (una chica rubia). Nos hablaron también de las ginebras de las que disponían, sinceramente una pasada, gran variedad y amabilidad al explicarnos todo lo que nosotros le preguntábamos sobre las diferentes botellas que tenían.
Sin duda volveremos pronto, nos ha encantado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente