“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Els Monjos, Catalonia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He ido varias veces a este parque pero para mi le faltan más atracciones. Tienes que andar bastante y hacer una buena cola para cada 5 minutos de atracción. Tienes que ir descalzo porque no te puedes tirar con las chanclas y siempre acabo con un dolor de pies terrible. Además desde la reforma que hicieron hace unos años quitaron mis dos atracciones favoritas y ahora si no eres muy atrevido a penas puedes subir a nada. Para los niños está muy bien porque hay piscinas poco profundas con pequeños toboganes pero siempre tiene que quedarse alguien allí con ellos porque a la mayoría de atracciones no pueden subir. Cierran muy pronto, como he dicho casi no puedes subir a nada. Por suerte para comer puedes dejar la comida en el coche y salir a la zona de picnic porque la comida es carisima.

Visitado el agosto de 2013

Tarragona
7 opiniones sobre atracciones
“Un día de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lo que más nos gusta es que estas todo el día como si estuvieras en la playa pero sin arena. El único defecto que la comida que se vende es muy americana y cara. Y cierran muy pronto.

Visitado el junio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente para ir en familia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Uno de los mejores findes que he pasado, tranquilidad total, atracciones acuáticas y zonas para niños muy divertidas, si bien no se caracteriza por tener los mejores toboganes, esto pasa desapercibido gracias al mini-zafari y paseo "silvestre" dentro de la finca. Se pueden apreciar variedad de animales desde tu mismo coche nada más entrar!!! Una vez dentro puedes visitar pequeños museos de huesos y huevos de algunas especies, en el mini-zafari puedes ver de cerca osos, leones y tigres!
Ideal para ir en pareja o en familia, la tranquilidad y el excelente rato están asegurados! volveré!

Castellar del Vallès, España
18 opiniones sobre atracciones
“una buena manera de pasar el dia con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

el sitio está muy bien, limpio y las instalaciones adecuadas. estuvimos en septiembre por lo que al haber poca gente se podía disfrutar de todas las atracciones, eso sí el agua estaba bastante fresca. Los críos se lo pasan en grande. El safari zoo justito para que los niños empiecen a conocer animales nuevos. El mini bus deberían limitar el número de personas por viaje, pero está bien ver a los leones y tigres más cerca que en el zoo corriente. Respecto al precio creo que es un poco caro para lo que ofrece comparando con otros parques acuáticos de la zona. Nosotros conseguimos un 50% de descuento por entrada a traves de let's bonus. Recomiendo mirar antes en estos sitios por si hay ofertas.

Calafell, España
10 opiniones sobre atracciones
“dia divertidisimooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la verdad pasamos un dia fenomenal mi hijo y mi pareja,hacia años que no iba y la verdad disfrutamos mucho la única falta que hay que hacer colas...pero creo que es normal,es un parque acuático aconsejable....