“HOTEL BUENO PERO ALGO CARO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Express Tarragona

Añadiste el Hotel SB Express Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Express Tarragona
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Tarragona
LLEIDA
“HOTEL BUENO PERO ALGO CARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estubimos alojados una noche, de sabado a domingo, el hotel en si esta bien ubicado ya que con coche enseguida llegas a todos los sitios desde su posición.
Una cosa que tiene muy buena que otros hoteles de su categoria no tienen, recuerdo uno reciente de Barcelona es que tiene wifi gratis, ademas detalle que me parece muy bueno diarios para que la gente los pueda coger tambien gratis.
El precio a mi personalmente me parecio algo caro 75 Euros la noche, aunque tambien hay que decir que en ese precio entraba el parquing ya que cogimos la oferta en la web del mismo hotel donde es siempre gratis, recomiendo esta opcion cuando se hayan mirado otras paginas antes de darle al ok mirar los precios de su web.
Le doy una puntuacion de 4 por los detalles del wifi, el diario y la amabilidad de cualquiera de sus recepcionistas cosa importante tambien.

Aspectos negativos y creo que son facilmente a tener encuenta:

-Nos alojamos en la habitacion 904 la habitación estaba muy bien espaciosa y limpia pero hacia una olor desagradable, apesar de airearla durante la tarde continuaba haciendo olor aun apesar tambien de hecharle colonia.
-La cama a mi parecer era excesivamente dura (aunque esto va a gustos) y la almohada muy estrecha, creo que tambien se havia comentado por aqui.
- Un aspecto que en un futuro me hara volver o no a este hotel es que no tenia minibar detalle muy importante para un hotel de una ciudad con playa y mas si vienes con niños, no es mi caso pero en un futuro si lo sera y si sigue sin tener minibar lamentablemente no repetire, este detalle se ha comentado por aqui y por lo visto la dirección no lo ha solucionado, una lastima ya que se pierden clientes potenciales.

Por lo demas todo ok y lo que debe tener un hotel de 4 estrellas.

El bufet no lo pedimos no podemos opinar, el tema de parquing que se ha comentado por aqui, nosotros como antes he dicho teniamos el del hotel pero de no tenerlo no pasa nada porque por la zona yo al menos he visto bastante parquing gratuito, ademas hay mucha presencia policial por la zona, proximo esta la guardia civil y una carcel por lo tanto las patrullas son constantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por emplear su tiempo en valorar nuestro establecimiento.
Respondiendo a su valoración negativa:
El olor desagradable, como bien debe suponer, no es un hecho diario. Algunas pocas veces, sin motivo o por que ha llovido, las tuberías huelen mal.(también pasa en casa a veces). En el momento de hacer la habitación, seguramente se aireó y se puso ambientador. Lamento este hecho desagradable, y le recomiendo que en otra ocasión llame a recepcion informando de ello y buscar asi una solución.
Tema almohadas, es una opinión muy personal y respetable. En hoteles de más categoria, llega a haber carta de almohadas, lo que indica que cada persona tiene un gusto diferente.Pero tomo nota, gracias. Respecto al minibar, tomo nota, pero nuestro hotel es de categoría express, lo que indica que es un hotel sin una serie de servicios como minibar, servicio habitaciones etc etc (en cambio, nuestro hotel de 4* Hotel Ciutat de Tarragona, a 800 metros del nuestro, sí que lo tiene. es un hotel de 4 estrellas que sí debe tenerlo.
Respecto al precio, deduzco que se alojó una noche de sábado en agosto. Nuestras tarifas siguen un escalado segun la ocupación, y van desde 45 euros a 100 euros en el caso de la doble. Si 75 euros fue su tarifa quiere decir que el hotel estaba casi lleno, y que el resto de hoteles de Tarragona de la misma categoría estaban en esa misma situación y con la misma tarifa o muy parecida.
Reservando por internet, en nuestra web oficial, dispone de parking gratuito, correcto.
Y en el hotel, hay prensa gratuita y conexion wifi, gratuita tambien.
Respecto a la ubicación, como bien dice, en coche se llega facilmente a todos los sitios, incluso a Port Aventura, que se tarda unos 10/15 minutos. Al centro, andando, se tarda entre 20/30 minutos, y tambien dispone de una parada de autobus justo delante del hotel, con varias lineas y con una frecuencia de un autobus cada 10 minutos aprox.

muchas gracias por su opinion!

122 personas han opinado sobre este hotel

Idiazabal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Reserve a traves de trip advisor y despues confirme la reserva. El trato tanto telefonicamente como personalmente havsido excelente, gracias Jordi por tu trato, tambien a Monica, no trate con mas.
Nos alojamos con dos niñas de 4 y 6 años y fue una gozada. La habitacion es espaciosa y no notas estar 4 en en sitio cerrado.
El baño completo y bien servido de jabones tanto de mano coo de ducha. Lo uico negativo, no achacabe al hotel sino al que diseño la distribucion del baño es que cuano estas en el "trono" si alguien entra... Y con niñ@s siempre entran, te golpea la puerta.
Por lo demas, una gozada, Caja fuerte, secador, vasos... Muy muy bien.
Si volvemos a Port Aventura, volvereos aeste hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenos días:
En primer lugar, agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro establecimiento.

Valoramos siempre todas las opiniones recibidas, e intentamos mejorar con ellas.
Cuando recibimos una opinión tan buena como la suya, nos alegramos, y vemos que vamos por buen camino.
Si vuelven a Port Aventura, esta es su casa !
atentamente

Sandra Salas
Directora hotel
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel inmejorable dentro de su categoria y caracteristicas( es un expres) .Habitaciones amplias modernas y limpias , con aire acondicionado , secador de pelo , una gran television con canal plus y todo, y un buen cuarto de baño bien surtido de amenities( cepillo de dientes incluido) . El desayuno fantastico , yo habia leido en alguna otra opinion que era justito y con todos mis respetos: .Que c..o desayuna la gente para considerarlo justito? vuelvo a repetir que sin ofender eh? Es simplemente por que constaba de cafes , zumos , infusiones , leche , cacao , cereales, 3 tipos de panes , 3 tipos de embutidos( jamon york , salchichon , y queso ) , reposteria variada( mini donuts , mini madalenas , croasans, ensaimadas) yogures, mantequilla mermeladas y no se si me dejo algo y claro para mi esto no es justito porq claro yo en mi casa con un vaso de zumo y unas galletas desayuno como una reina y para mi todo eso ya es un gran desayuno. Quizas no es el gran bufete de otros hoteles pero te aseguro qu te sera imposible comertelo todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo me he alojado en la 804 y es enorme y con unas vistas de la avenida preciosas .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha empleado en valorar a nuestro establecimiento.
Intentamos mejorar dia a dia, y las opiniones nos ayudan a ello, ya sean buenas o malas.
agradecer su opinión tan buena sobre nuestro establecimiento, que como bien indica, es de tipología express. El desayuno, de tipología continental, pero ampliado en surtido y servido tipo buffet (no hubiera encontrado una mejor forma de describirlo). Un desayuno continental oncluye basicamente zumo naranja, café, croissant y tostadas con mermelada o mantequilla. (como bien ha dicho, hay mucho más que eso, y en tipología buffet. Lo unico, no hay nada caliente tipo huevos fritos, salchichas...)
Se alojó en la 804, y de las 90 habitaciones que tenemos, 36 son como la suya. Habitación muy amplia, con cama matrimonio y sofá cama que lo hace apto para ser ocupado por familias de 4 personas.

muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a verle en su proxima estancia en Tarragona.

Sandra Salas - Directora Hotel
Sta. Cristina d'aro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos vuelto otra vez a este hotel un año después, más o menos, el trato correctisimo , la habitación muy tranquila, no se oye ni una mosca, y el desayuno , aún no siendo el gran bufete de muchos hoteles, tiene lo suficiente para desayunar copiosamente. La situación es perfecta, tanto para ir a port aventura, 5 minutos, como para dar un paseo por la ciudad. Volveremos otra vez,...., una cosita .....la próxima invitarnos al parking, gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
En primer lugar agradecer el tiempo empleado en valorar a nuestro establecimiento. Las opiniones positivas y negativas nos ayudan a mejorar.
Nuestro desayuno es continental (lo que incluiría tan solo cafe, zumo, tostadas y croissant), sin embargo, hemos querido mejorarlo, ofreciendo un desayuno continental buffet, el cual incluye cafés, zumos, chocolate, diferente tipo de bolleria, diferente tipo de panes para poder hacer tostadas o "pa amb tomaquet" tan típico en Cataluña, embutidos, fruta, yogures, cereales, galletas...
La ubicación hace que sea muy facil acceder a la autovia (para ir por ejemplo a Port Aventura en 10 minutos) o para tomar la autopista direccion Barcelona o Valencia.
En una zona nueva, con el Corte Ingles a 2-3 minutos a pie, Otto Zutz casi al lado..., y con el centro histórico a unos 20 minutos a pie o con el autobus a unos 5/10 minutos. (tenemos una parada situada enfrente del hotel)
muchas gracias por su comentario y sí, la proxima vez el parking free (si reserva por nuestra web siempre es gratuito)
Sandra Salas (directora hotel) ssalas@sbhotels.es
Olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel nuevo, habitaciones amplias con un mobiliario bastante normal y sin demasiados detalles, es decir un hotel correcto a un buen precio, el desayuno bastante bien a buen precio, la limpieza debajo la cama mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
En primer lugar agradecer el tiempo que ha empleado para valorar nuestro hotel, incluso más al hablar de su estancia en el 2012.
Los comentarios, positivos y negativos nos ayudan a mejorar, pero cuando alguien nos valora tan bien como lo ha hecho usted, vemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que sobretodo es, hacer sentir bien a nuestros clientes.
esperamos que se alojen de nuevo en nuestro hotel si tienen ocasion, si es así, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo.
Sandra Salas (directora hotel) ssalas@sbhotels.es
atentamente

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Express Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.