“Buen hotel... en el que no repetiremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Express Tarragona

Añadiste el Hotel SB Express Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Express Tarragona
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
Ribadeo, España
“Buen hotel... en el que no repetiremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, está situado en una gran rotonda y dada su forma de cuña todas las habitaciones son exteriores. Hay todo tipo de comercios cerca. El hotel en general cuenta con todas las comodidades (si bien sería de agradecer que las habitaciones tuvieran nevera) y en general habríamos tenido una buena experiencia de no ser porque nos despertamos a las 08:30 con un griterío propio de un mercadillo, con "cante" incluido (y para nuestra sorpresa era el propio personal de limpieza del hotel quien armaba el escándalo delante de nuestra puerta).
Una verdadera lástima que se empañase por algo así, porque la relación calidad/precio del hotel es buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ferrol, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Perfecto para ira Portaventura y mucho mas económico que los hoteles propios del parque.
- Habitaciones modernas, amplias y Limpias.
- Desayuno en cafetería abundante.
- No reservé plaza de parking, es una zona que no hay problema de aparcamiento ( yo aparque en la misma rotonda).

Mi estancia fue después de ir a Portaventura, (se llega enseguida) una habitación para 4. 2 adultos y 2 niños muy amplia lo que buscábamos. si vuelvo por Tarragona o Portaventura perfecto para una noche

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche antes de llegar a Portaventura. Dos adultos y dos niñas.
El hotel es muy moderno . A menos de cinco minutos a pie tienes El Corte Inglés, Mercadona y varios autobuses. El hospital Juan XXIII está al lado.

La habitación es muy espaciosa, con una cama de matrimonio grande y un sofá cama con dos camas individuales.

Hicimos la reserva a traves de su propia Web al mismo precio que cualquier buscador y además como cortesía el parking es gratuito ( si lo haces con un buscador o agencia, no es gratuito). El parking está a la derecha del hotel, no en su propio edificio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He vuelto a este hotel despues de un año, y esa vez tengo que decir que ha mejorado, ya no huele a alcantarilla y la habitación estaba limpia, a la recepcion todas han sido muy amable.
Además reservando por la pagina web de SB, habia una oferta con plaza de garage gratis.
La cama supletoria no es muy comoda y es bastante pequeña, pero para unos dias no pasa nada.
lo recomando sobretodo por calidad/precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Agradecer Sra Stella, el tiempo empleado en valorar a nuestro establecimiento.
Encantados de que haya notado mejora.
El olor a alcantarilla, no suele ser por problemas del propio hotel sino del alcantarillado de la ciudad, sin embargo, con tareas de mantenimiento y productos específicios para ello, intentamos mejorar ese aspecto cuando aparece.
Han habido algunos cambios de personal en la recepción del hotel que han hecho mejorar el trato al cliente notablemente.
La cama supletoria es una cama recomendada para niños, pero si un adultos quiere compartir habitación por tema precio, no se lo impedimos. (para un dia o dos, no hay problema. Aunque preferiblemente, está pensada para que los niños puedan compartir habitación con sus padres).

de nuevo, muchas gracias por valorar nuestro establemiento, y esperamos que vuelva en una próxima ocasión.

atentamente

Sandra Salas
Directora hotel
LLEIDA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estubimos alojados una noche, de sabado a domingo, el hotel en si esta bien ubicado ya que con coche enseguida llegas a todos los sitios desde su posición.
Una cosa que tiene muy buena que otros hoteles de su categoria no tienen, recuerdo uno reciente de Barcelona es que tiene wifi gratis, ademas detalle que me parece muy bueno diarios para que la gente los pueda coger tambien gratis.
El precio a mi personalmente me parecio algo caro 75 Euros la noche, aunque tambien hay que decir que en ese precio entraba el parquing ya que cogimos la oferta en la web del mismo hotel donde es siempre gratis, recomiendo esta opcion cuando se hayan mirado otras paginas antes de darle al ok mirar los precios de su web.
Le doy una puntuacion de 4 por los detalles del wifi, el diario y la amabilidad de cualquiera de sus recepcionistas cosa importante tambien.

Aspectos negativos y creo que son facilmente a tener encuenta:

-Nos alojamos en la habitacion 904 la habitación estaba muy bien espaciosa y limpia pero hacia una olor desagradable, apesar de airearla durante la tarde continuaba haciendo olor aun apesar tambien de hecharle colonia.
-La cama a mi parecer era excesivamente dura (aunque esto va a gustos) y la almohada muy estrecha, creo que tambien se havia comentado por aqui.
- Un aspecto que en un futuro me hara volver o no a este hotel es que no tenia minibar detalle muy importante para un hotel de una ciudad con playa y mas si vienes con niños, no es mi caso pero en un futuro si lo sera y si sigue sin tener minibar lamentablemente no repetire, este detalle se ha comentado por aqui y por lo visto la dirección no lo ha solucionado, una lastima ya que se pierden clientes potenciales.

Por lo demas todo ok y lo que debe tener un hotel de 4 estrellas.

El bufet no lo pedimos no podemos opinar, el tema de parquing que se ha comentado por aqui, nosotros como antes he dicho teniamos el del hotel pero de no tenerlo no pasa nada porque por la zona yo al menos he visto bastante parquing gratuito, ademas hay mucha presencia policial por la zona, proximo esta la guardia civil y una carcel por lo tanto las patrullas son constantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Manager en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por emplear su tiempo en valorar nuestro establecimiento.
Respondiendo a su valoración negativa:
El olor desagradable, como bien debe suponer, no es un hecho diario. Algunas pocas veces, sin motivo o por que ha llovido, las tuberías huelen mal.(también pasa en casa a veces). En el momento de hacer la habitación, seguramente se aireó y se puso ambientador. Lamento este hecho desagradable, y le recomiendo que en otra ocasión llame a recepcion informando de ello y buscar asi una solución.
Tema almohadas, es una opinión muy personal y respetable. En hoteles de más categoria, llega a haber carta de almohadas, lo que indica que cada persona tiene un gusto diferente.Pero tomo nota, gracias. Respecto al minibar, tomo nota, pero nuestro hotel es de categoría express, lo que indica que es un hotel sin una serie de servicios como minibar, servicio habitaciones etc etc (en cambio, nuestro hotel de 4* Hotel Ciutat de Tarragona, a 800 metros del nuestro, sí que lo tiene. es un hotel de 4 estrellas que sí debe tenerlo.
Respecto al precio, deduzco que se alojó una noche de sábado en agosto. Nuestras tarifas siguen un escalado segun la ocupación, y van desde 45 euros a 100 euros en el caso de la doble. Si 75 euros fue su tarifa quiere decir que el hotel estaba casi lleno, y que el resto de hoteles de Tarragona de la misma categoría estaban en esa misma situación y con la misma tarifa o muy parecida.
Reservando por internet, en nuestra web oficial, dispone de parking gratuito, correcto.
Y en el hotel, hay prensa gratuita y conexion wifi, gratuita tambien.
Respecto a la ubicación, como bien dice, en coche se llega facilmente a todos los sitios, incluso a Port Aventura, que se tarda unos 10/15 minutos. Al centro, andando, se tarda entre 20/30 minutos, y tambien dispone de una parada de autobus justo delante del hotel, con varias lineas y con una frecuencia de un autobus cada 10 minutos aprox.

muchas gracias por su opinion!

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Express Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.