“Una visita por Tarragona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Express Tarragona

Añadiste Hotel SB Express Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Express Tarragona
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
“Una visita por Tarragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel requiere de un paseo de media hora hasta llegar a la zona monumental de Tarragona aun asi vale la pena alojarse, por lo comodo que resulta.
Las habitaciones muy amplias y bien insonorizadas. El desayuno buffet muy completo. Wifi gratuita y el garage en el edificio de enfrente cruzando la calle.
Relacion calidad precio muy buena,.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos mas altas eran silenciosas, muy bien aislado no se oia a la habitacion de...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Gerente en Hotel SB Express Tarragona, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado huésped:
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

El hotel está situado en la pl. de les Corts, al lado del Hospital Juan XXIII, a 800 metros del Corte Ingles y a unos 20 minutos andando por la Rambla Nova. En caso de preferir el transporte público, dispone de una parada de bus en la misma plaza con diferentes alternativas de buses y con una amplia frecuencia horaria.
Nuestro desayuno es continental buffet con un coste de 7 euros por persona. Está compuesto de una variedad de bolleria, selección de embutidos, fruta variada de temporada, diferentes tipos de pan con la posibilidad de tostarlo, untarlo con tomate y aceite de oliva, mermelada, mantequilla.... También yogures, cereales, frutos secos, galletas, zumos, tes, cafés...
El wifi es gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros.

SB Hotels le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en la ciudad de Barcelona , Castelledefels, Tarragona y Tortosa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en los carnavales y queríamos un hotel tranquilo y sin ajetreos y ruidos. Este además tenía una oferta de plaza de parking gratuito, que nos pareció muy cómodo. Fue llegar, aparcar y descansar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped

El parking del hotel tiene un coste de 11 euros, pero para reservas online en nuestra web oficial, éste es sin coste.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros.

La dirección
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones amplias, baño grande; todo funcionaba correctamente. Estas a 15 minutos del centro andando. Hay aparcamientos en las inmediaciones. Buen trato. Nada que objetar ni añadir. Relación calidad-precio óptima.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Sr. Guillem Montero,
Agradecemos sus comentarios positivos en relación a estancia en nuestro hotel.
En las inmediaciones del hotel hay aparcamiento sin cargo, y en el caso de que no se encuentre lugar para aparcar, disponemos de un parking a un coste de 11 euros por noche.
Si se reserva a través de nuestra web oficial, el parking está incluido. (bajo disponibilidad).
Esperamos que en una próxima visita a Tarragona, vuelva a confiar en nuestro establecimiento.
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi estancia fue correcta. la habitación era una triple (pidiendo una doble), con lo que era muy grande! Me sorprendió :)

Presión del agua, limpieza... Todo ok. La única pega bastante grave a mi parecer, fue el colchón :( muy duro e incómodo, no pude descansar. Y la salida de la calefacción no llegaba al lavabo con lo que hacía más frío de lo normal.

El hotel está a 15 min. Del centro. Habia leido críticas que decían media hora o 5 min del centro... Tardamos 15 min. En llegar al centro a paso normal. Para aparcar por alrrededor del hotel bien.

En general lo recomendaría, lo que si eres de sueño fácil y que te de igual cómo dormir... Porque en mi caso no tengo problemas y en este hotel... Pasé mala noche por el colchón. Me levanté molida!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciada huesped:

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de SB Hotels es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en areas de prestar un mejor servicio.

SB Hotels le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en la ciudad de Barcelona , Castelledefels i Tortosa.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a pasar un fin de semana a Tarragona y fuimos a este hotel.Si quieres un hotel céntrico este no es de tu estilo.Andando esta a una media hora del centro.El hotel esta en la zona moderna y en general esta bien.Cuando fuimos nada mas llegar nos hicieron para la habitación.La habitación estaban bien pero el único defecto es que en toda la habitación solo hay 2 enchufes .Uno al lado de la televisión y el otro en el baño.Para aparcar por esa zona no esta complicado ya que tienes un pequeño parking cercano. Para desayunar puedes hacerlo en el hotel o en las cafeterias cercanas .Este hotel nos gusto y seguro que volveremos para disfrutar de esta maravillosa ciudad y su entorno.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de SB Hotels es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en áreas de prestar un mejor servicio.

El hotel se sitúa a unos 15/20 minutos del centro, paseado por la preciosa Rambla Nova hasta nuestro Balcón del Mediterráneo, con preciosas vistas al mar.
Si se prefiere, enfrente mismo del hotel, hay una parada de buses municipales, con varias alternativas y con mucha frecuencia.

En las cercanías del hotel se puede aparcar sin cargo. El hotel también dispone de parking cerrado, con un coste diario de 11 euros. Si se reserva a través de nuestra web oficial, está incluido en la tarifa de la habitación. (bajo disponibilidad).

SB Hotels le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en la ciudad de Barcelona, Castelldefels i Tortosa.

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Express Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.