“excelente relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Express Tarragona

Añadiste el Hotel SB Express Tarragona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Express Tarragona
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Tarragona
Girona, España
“excelente relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en Tarragona y nos alojamos en este hotel. Mi mayor sorpresa al llegar a esta ciudad fue que la rambla está en sentido contrario que las demás. Me explico, una rambla va descendiendo hasta que llega al mar y ésta no. Cuanto más subes más te acercas al mar, hay un tajo de [--]. La recepción en el hotel fue correcta y rápida, por internet ya me había informado que se pagaba por adelantado y no me vino de sorpresa. Aquí no se escapa ni diós. La habitación era amplia, teníamos una cuadruple y hemos dormido bastante bien, solo una pega, la almohadas son más finas que el jamón que corta mi suegra. El desayuno es buffet, no es muy amplio pero si correcto y por solo 5 euros te pones hasta las orejas. La distancia al centro son unos 30 minutos de paseo, que para mantener el tipo está muy bien. Sin nada más que explicar, recomiendo este hotel y también visitar la ciudad, seguro que no te pierdes, ya que todo va a parar a la rambla, eje transversal de Tarragona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

Hondarribia (Fuenterrabía), España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Llegamos al hotel y se nos cobra por adelantado para dos habitaciones cinco noches, diez desayunos y cinco días de estancia en el parking, le preguntamos al recepcionista que porque se cobrara todo por adelantado y nos responde que es porque hay mucha gente que se va sin pagar, le volvemos a insitir en que es la primera vez que pagamos un hotel por adelantado y la respuesta del recepcionista argentino es: Para todo hay una primera vez....! increible.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Csstilla León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

El hoyel Sb Express Tarragona es un hotel funcional en las zona nueva de la ciudad, un poco alejado del centro ( en el centro es casi imposible aparcar fuera del parkin). Las habitaciones son bastante amplias, tienen un pequeño sofá o sillón y están decoradas con láminas impresas en lienzo de Gustav KLimt y la limpieza correcta. El baño es correcto. El personal es amable. La cafeteria justa. Fuera de puentes y fechas concretas su precio es adecuado.Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El hotel es moderno, esta a las afueras de la ciudad, con lo que para ir a PortAventura es estupendo, y si lo que quieres es visitar Tarragona también está bien, ya que aunque no es centrico, Tarragona no es grande y paseando te plantas en el centro en 20minutos.
habitaciones amplias y con una gran ventana, las habitaciones podian estar mejor iluminadas pero esta bien.
Las habitaciones están limpias, te cambian las toallas día si dia no, a no ser que la dejes en la bañera, si esta alli, se la llevan a lavar. Si utilizas los jaboncitos durante su estancia, te los reponen, al igual que te cambian el vaso para enjuagarte la boca todos los días, el baño bien iluminado, y con secador y un gran espejo, tiene bañera. caja fuerte. tv con muchos canales sin cargo adicional, e internet wifi en la habitacion.
el personal es muy amable, dispone de parking, se paga 9€/dia+IVA. el desayuno no es tipo bufete, y no hay restaurante es una especie de cafeteria y te ponen bocatas,pizzas... no comiamos ni desaunabamos en el hotel asique no puedo dar datos. pero muy limpio, lo recomiendo

• Me gustó — la limpieza y secador, caja fuerte,TV (sin cargo)
  • No me gustó — la iluminacion de la habitacion - como la cama de uno,ninguna
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Buscabamos un hotel para unicamente dormir 2 noches durante nuestra visita a Port Aventura en Junio. Y encontramos este q por precio estaba muy pero q muy bien. 2 personas 2 noches Alojamiento y desayuno nos salio por 102 €.

La situacion es muy buena para entrar y salir de Tarragona pues al no estar en el centro te ahorras aglomeraciones.

Arquitectura muy moderna y muy nuevo todo. Habitaciones muy bonitas con conexion wifi. Hotel basicamente enfocado para viajes de negocios o para lo que hicimos nosotros pues es un edificio sin jardines ni balcones ni piscina ni nada de eso.. Basicamente para dormir.

Limpieza.. ahi va mi pega. No es por ser maniatica pero el baño no estaba del todo limpio.. habia algun que otro pelo al llegar y alguna cosilla mas. Al dia siguiente estaba mejor asi q pudo ser un fallo de la lmpiadora.

Restaurante. Unicamente hay un bar tipo cafeteria q es donde se sirven los desayunos y durante el dia hacen pizzas, bocadillos, ensaladas y cosas asi. El desayuno NO es tipo bufet. Te piden el numero de habiacion y te dan una bandeja con un zumo, un panecillo, un cruasan, mermelada, jamon y queso y un cafe o colacao.

Aconsejo unicamente para viajes de negocios o visitas a Port Aventura o Tarragona.

• Me gustó — Acceso al hotel
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel SB Express Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Express Tarragona

Dirección: Plaza de les Corts Catalanes 4, 43005 Tarragona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Express Tarragona 3*
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.Sus habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y teléfono.La cafetería del hotel está abierta durante todo el día y sirve café, desayunos y comidas ligeras. También tiene una terraza.Los famosos restos romanos de Tarragona están a 900 metros del hotel. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a sólo 450 metros. Este hotel está bien comunicado por carretera con el parque temático PortAventura, situado a unos 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Express Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sb Express Tarragona
Sb Express Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel SB Express Tarragona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.