“S'HA DE VISITAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Tarragona, España
“S'HA DE VISITAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si t'agrada el típic menjar del Delta, no pots deixar de visitar aquest restaurant.
El servei és atent, discret i professional.
L'he visitat diverses vegades, en parella, amb família i amb amics. Sempre és un encert.
Al ser producte fresc, hi ha vegades que la qualitat del producte va directament relacionada
amb la temporada, però una torradera d'anguila fumada, cloisses, navalles i un arròs s'han
de tastar.
Relació qualitat/preu molt bona i entre setmana tenen menú a un preu aprox. de 15€

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Manresa, Catalonia, Spain
“Caldereta de bogavante, inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ya hemos estado varias veces y de hecho es vistia obligada cada vez que vamos a Tarragona. Nuestro plato favorito es la caldereta de bogavante, que creo que está a unos 14 euros mínimo dos personas pero si sois 4 o 5 con dos tenéis suficiente y además os saldrá muy bien de precio. El camarero es muy entrañable y siempre invitan a chupitos de arroz típicos del Delta del Ebro que están buenísimos! Totalmente recomendable.

P.D. Mejor visitar en invierno porque el local es muy pequeño y poco ventilado y hace mucho calor.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos ido varias veces y siempre nos han tratado excelente. Muy serviciales y en ningún momento te atosigan para que dejes libre la mesa.

Consejo: siempre disponen de sugerencias fuera de carta en función la temporada, no dudéis en cogerlas, no son caras y están buenísimas.

El precio por persona está entre 20€ y 25€ aprox, con las sugerencias como entrante, paella de marisco, postres, cafés y el "licor d'arros" (que normalmente te dejan en la mesa para que tu mismo te sirvas sin prisas).

El único "problema" es que el local es muy pequeño, reservad con antelación.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, Catalonia, Spain
“Excelente comida de celebración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve ayer con mi chica comiendo en este estupendo restaurante de la Parte Alta. No lo conocíamos y aterrizamos en este local casi por accidente ya que buscaba un sitio en El Serrallo por proximidad al trabajo y me dejé engañar por su localización en el mapa de Tripadvisor (por favor, subsanen el error). Una feliz equivocación porque comimos de maravilla; muy recomendable el arroz tierra, mar y aire que disfrutamos (galeras, caracoles de tierra y mar,anguila y pato) y los mejillones al vapor de los entrantes buenísimos. Las raciones son generosas y el trato de su personal muy cercano y amable; era mi cumpleaños y se ofrecieron a poner las velas en el postre (por cierto, crema catalana con trufas; ¡brutal!). Y todo por un precio muy ajustado. Volveremos

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Saturados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones, siempre no mas de cuatro comensales y la verdad que los arroces son ricos en cazuela de dos,me explico,fuimos un dia un grupo de 15 personas y algunos cohincidimos en escojer el mismo plato, concretamente arroz con bogavante ,pues estaba soso,sin apenas sabor y el arroz pasado,digo esto por que este restaurante cocina bien,pero cuando se saturan por exceso de mesas grandes no es ni por asomo ,la misma calidad que le carecteriza,asi que recomiendo sin duda este restaurante,pero decirles a los dueños ,que llenaran igual con mesas mas reducidas y tendremos la calidad que antes nos tenian acostumbrados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente