“Incomodo y arroces normales.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 347 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Incomodo y arroces normales.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Asistimos en el nuevo local de la Pobla de Montornes para probar si se merecen la fama que tenían en tarragona.
Un local apretujado en el interior, poco ventilado (olor a frito) y bastante incomodo.
Los arroces son buenos pero nada fuera de serie.
El trato del personal es mejorable.
La carta de vinos penosa, referencias malas y sin vinos de la zona. Igual que las copas de cristal...

“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Asistimos a comer en familia un domingo. Nos llevamos una decepción ya que realizamos una reserva para cinco personas y nos ubicaron en una mesa de cuatro, comodidad poca ya que estuvimos apretados. El servicio dejaba mucho que desear ya que teníamos que estar constantemente recordando "el pan" "cambianos lo platos" etc. Muy lentos y perdidos. Las tapas de entrante no valían mucho. De la carta para escoger no tenían ni navajas ni caracoles de mar. Los calamares rebozados estabas sosos y aceitosos, las almejas con salsa de anchoa tenían de todo menos anchoa. Los arroces de segundo estaban aceptables y los postres muy poco surtido eran más bien postres "de menú". En resumen nada recomendado!!

Visitado el marzo de 2015
Zaragoza, España
“EL PEOR GERENTE Y EL PEOR TRATO POR SU PARTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

El pasado 17 de Marzo fuimos a comer a dicho restaurante. No era la primera vez que íbamos, pero si que es la última.
Acude el señor gerente a tomar nota de nuestra comida. Le pedimos la carta y su respuesta fue "No. De menú tenemos...", le volvemos a pedir la carta y nos la trae de malas maneras. Pedimos la comida y las bebidas, la camarera un amor, amable, servicial, sin ningún problema.
Llega el momento del postre y pedimos una botella de licor de arroz. Nos la traen y nos tomamos nuestras bebidas, entablamos conversación con la mesa de al lado y nos piden que metamos la botella que a ellos le han traido en la champañera. Acude el señor gerente, y sin previo aviso, se lleva la champañera con nuestra botella de vino y de licor. Se lo decimos y nos la trae llevándose el licor de arroz. Le repetimos que la hemos pedido y no es la que ponen como invitación al final del postre. Vuelve a traer el conjunto completo de las dos botellas de licor, la nuestra y la de la mesa de al lado, y la de vino. Cuando nos cobran, nos cobraron nuestra botella de licor de arroz y la de la mesa de al lado. La pena fue que nos dimos cuenta tarde sino la reclamación se la ganan y bien. El trato de ese señor, la supuesta pareja de la propietaria, fue denigrante: malos modos, no escuchaba, nos hizo varios gestos para que nos fuéramos... TERRIBLE!!
Este es un restaurante donde solemos cerrar los negocios de la zona pero tengo claro que han perdido a siete clientes.
Un trato pésimo allá donde los haya.

• Visitado el marzo de 2015
“Excelente y muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Fui con mi pareja para sorprenderla y lo cierto es que ambos quedamos maravillados. De la carta todo es muy apetecible, productos frescos, bien elaborados y cuidados además de ofrecer variaciones con alimentos de temporada.

Especialidad en arroces, en su punto de sal, sabor y cocción. Gran variedad de surtido a cual más apetitoso. Presentación muy cuidada y el trato con el todo el personal muy cercano y accesible.

Muy recomendable para cualquier evento social. Mi enhorabuena por el buen trabajo que realizan.

“Arroces insuperables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Es un restaurante que da gusto ir a comer, hay mucha calidad en los productos y y sales satisfecho en todos los sentidos vale la pena ir

Visitado el marzo de 2015