“Comida de calidad y de Km 0” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 318 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lola Tapes,platillos&Gins es una taperia donde elaboramos tapas y platillos caseras, utilizando productos de temporada y de KM0, de pequeños productores y elaboradores de la zona. EN nuestra carta y sugerencias se puede encontrar pescado de Tarragona y marisco del Delta:ortigas, "caixetes", ostras ...que van variando según temporada.Os ofrecemos una carta de vinos con mas de 200 variedades, y un gran surtido de vinos a copas , dando prioridad a los vinos de nuestra tierra.Para terminar postres caseros, y gintonics con mas de 70 referencias...Estamos en pleno casco antiguo de Tarragona... Os esperamos!!
Mataró
“Comida de calidad y de Km 0”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Situado en un extremo de la Plaça de la Font, la carta que tienen es toda de productos de proximidad. El tartar de tomate con bacalao o los pulpitos están espectaculares. Todo suma: calidad de la comida, servicio y situación ideal.

Visitado el mayo de 2014

Provincia de Tarragona, España
“Buena presentacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y buen ambiente.
Buen rollo entre los camareros que cuidan a los clientes.
Perfecto para pasar un buen rato con los amigos.

Visitado el marzo de 2014
Terrassa, España
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Después de leer algunas opiniones fuimos a probarlo y salimos muy contentos. Todo muy rico y muy bien servido. Las tapas no son muy grandes, pero correctas y ricas. Tampoco es barato, la verdad, pero la calidad es buena.
El servicio fue correcto y todo muy bien.
Si vuelvo a Tarragona seguro que repito.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“bar de tapas slow food km0”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya nos gusto el aspecto desde fuera y cuando entramos quedamos gratamente sorprendidos...por la decoracion, pero sobretodo por las tapas ,la calidad del producto , ecologico y de proximidad y el pescado, de las Lonjas de Tarragona.
platillos de elaboracion casera como la "galta de vedella" o los callos de bacalao...exquisitos...pudimos provar varias copas de vino asesorados por el propietario
.El trato muy atento y simpatico a pesar de estar hasta los topes!!!

“Mucho ruído y pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Local modernillo y chic, bonito pero pequeño e incómodo. Servicio antipático y tapas ridículamente escasas a precios desorbitados. Mucho adorno y poca calidad. El vino servido con cuentagotas a un precio exagerado. Seis calamares grasientos a 6,95 presentados en un cucurucho de papel empapado de aceite... ¿esto es tapeo de calidad? Una auténtica tomadura de pelo. El local más sobrevalorado de Tarragona.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
frediiii, Propietario en Lola Tapes Platillos & Gins, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola somos Ivone y David propietarios del Lola Tapes. Es la primera vez que respondemos a una critica ya que no nos gusta entrar en el juego pero la vuestra, la tuya y la de tu compañero nos parecen injustas y hemos decidido contestar.
Lamentamos que no os gustasen las 2 tapas que pedisteis y que no os sintierais bien atendidos primero de todo. Nos encanta nuestro trabajo y intentamos que todo el mundo se sienta a gusto en nuestra casa. Y todas las criticas recibidas en tripadvisor y otros foros han sido siempre positivas.
Deciros que todas nuestras tapas estan hechas al momento, con productos de primera calidad, ecologicos, de proximidad y frescos. Los calamares que comisteis eran calamar fresco de primera de Tarragona , rebozado con harina ecologica de garbanzo y huevos de gallinas de corral del nª0 . Y las bravas estaban hechas de patata ecologica y salsa de tomate i all i oli casero. Vendemos a kilos y no hay nuna ninguna queja aunque entiendo y respeto que no os gustasen.
Respecto al vino os pusimos una copa de JASPIC BLANC TERRA ALTA, y la medida es la que ponen en todos los bares de vinos, ni mas ni menos.
Sabemos que no somos baratos pero nuestros productos son de primera repito. Deciros tambien que tenemos una carta con mas de 60 platillos y tapas .Provasteis dos medias.