“Excelente hemos estado en los 5primeros restaurantes segun clasificacion de tripadvisor para nosotros este es el mejor. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Racó de l'abat

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Teniamos la intencion de comer a la carta pero despues de ver el menu con tantos platos a elejir cojimos el menu. Aperitivo 1 plato 2 plato postre vino y cafe todo muy bueno.presentacion.servicio.cantidad.y todo con la super amabilidad del propietario julio.todo ello por 15 euros iva incluido.imposible pedir nada mejor.y felicitar a la cocinera todo muy bueno. Sin lugar a dudas este va a ser nuestro restaurante en tarragona.enhorabuena Julio.

“Seguro que repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. Para empezar, cuando entras parece que te transportes a otro tiempo. El camarero nos atendió muy educadamente. Nos dijo que sería él quien nos explicaría la carta. Nos dio dos opciones. La primera, un pica-pica para probar el tipo de platos que tienen (tipo menú degustación) y la segunda unos entrates más un segundo plato. Nos decantamos por el pica-pica y nos encantó. No sabría escoger qué plato me gustó más. Las raciones fueron adecuadas al pica-pica. La carta de vinos no es muy extensa pero está bien. Finalmente, terminamos con postres, todos caseros y muy ricos. No me cabe ninguna duda de que repetiré.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entras sabes que has acertado. Julio te recomienda los platos y te ameniza la cena con sus charlas. La comida excepcional. Tanto los entrantes como los segundos al punto, deliciosos. Recomiendo los pescados a la plancha, el entrecot y surtidos de carnes. Geniales los postres y los medio gintonics. Volveremos

Visitado el enero de 2014
Tarragona, España
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Claramente es de los restauntes que deberian constanr como visita obligada en Tarragona.

Tiene todos los elementos para triunfar a la hora de comer o cenar.

La carta se diseña según lo que hay en el mercado, siendo clarament orientada a servir platos con los mejores productos.

El pescado y marisco son de gran calidad, sin ir más lejos, tienen los mejores mejillones a la plancha que uno se puede comer.

Gran trato y gran servicio.

Visitado el diciembre de 2013
Tenerife, España
“Opción perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede comer mejor por 15 euros por persona. Una explicación detallada de lo que ofrecen ese día, por parte del dueño. Producto de calidad y bien preparado. Nosotros comimos, de primero lentejas como en casa, y caldereta con sepia, muy sabrosa. Y de segundo, sardinas y Atún, perfecto. Postre, agua y vino.
En resumen, repetiría sin dudar

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente