“Buena relación precio calidad.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 70 de 308 restaurantes en Tarragona
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena relación precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos sentamos a cenar porque vimos desde fuera que había cambiado este restaurante.
Realmente nos sorprendió la variedad y calidad de la comida.
Comimos unas tapas para cenar y unos platos diferentes de una carta anexa. Las cocas con queso fundido estaban deliciosas y los calamares a la romana eran caseros y no congelados. Seguro volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
“Lentos, muy lentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vas a comer el menú que se supone que es algo rápido y entre plato y plato tardan mas de 30min. Super lentos. Nadie te da explicaciones de nada y además nos trajeron los segundos platos y dejaron un comensal esperando la paella durante 15min mas.Todos estábamos comiendo los postres menos uno que empezaba con el segundo. No se os ocurra ir. Hay sitios mucho mejores por el mismo precio y mejor atendidos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“CENANDO EN LA PLAÇA DE LA FONT”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En La Nova Tarverna se ha notado mucho el cambio de la gerencia del mismo, siendo ahora mucho más profesional y seria.
Ha habido un cambio en la decoración y en la iluminación de la parte interior, siendo ahora mucho más apropiada y haciendo el recinto más acogedor.
Pero en lo que se ha notado más ha sido en la comida.
Disponen de un menú de unos 11,00 € que no está mal, y de una carta de tapas y platos variados.
Nosotros nos decantamos por las tapas para compartir todo y al final, nos tomamos un mojito de fresa muy bueno.
La cena nos salió por 25,00 € cada uno.
La terraza para mi es lo mejor, ya que estas en la emblemática Plaça de la Font, donde hay un ambiente muy chulo.
En verano es muy agradable, y en invierno al haber estufas de calefacción también se puede estar muy bien si no arrecia el viento o hace mucho frío.
El servicio de camareros es correcto, aunque un poco lento los días que hay muchos clientes, pero eso es normal.
Como opinión negativa tengo que remarcar la pequeñez de las mesas, que te hace sentir un poco incómodo cuando te empiezan a traer los platos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente