“Muy caro” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos gusto el sitio y la comida, pero en esta zona hay restaurantes que por menos se cena mucho mejor.

Visitado el diciembre de 2013
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetamos tu opinión, pero aclararemos que nosotros trabajamos con productos de primera calidad y frescos del día dándoles el trabajo necesario para que el resultado de nuestros platos sea creativo y placentero al máximo.

Pensamos que una cena con primer y segundo plato, postre y vino de carta por un precio entre 55 y 75 euros POR PAREJA no es una mala relación calidad-precio.

Hemos visto todas tus opiniones en Tripadvisor y hemos constatado que puntuas siempre muy bajo. Creemos que no eres justa con la alta calidad de los restaurantes que tenemos hoy en día en Tarragona y el esfuerzo que hacemos todos por adaptarnos a la situación actual y ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible.

Pero siempre hay quien no valora lo que tiene en casa.

Vilassar de Mar, España
“Ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos lo encontramos por casualidad buscando un sitio para cenar en Tarragona. Decidimos entrar por la originalidad de los nombres de los platos que estaban puestos a la entrada del pequeño local. Claro que no nos arrepentimos. La comida divertida y excelente. El trato inmejorable. Làstima que vivimos en Barcelona....pero vamos a volver seguro. Recuerdo esa cena como una de las mejores.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Infinitamente agradecidos por la voluntad de hablar bien de nosotros en Tripadvisor. Realmente nos ayuda muchísimo poder compartir nuestra propuesta con viajeros atrevidos como vosotros; tanto para estar motivados por ofrecer cada día la mejor versión de nosotros mismos, como para mejorar en todos los aspectos.

Realmente siempre sorprende gratamente que alguien quiera invertir algo de su tiempo en hablar bien de lo que que tratamos de hacer con la máxima ilusión y con la esperanza de ser capaces de tramsmitirla. Por lo que solo podemos decir: GRACIAS, SENCILLAMENTE GRACIAS!
Salou, España
“Sencillamente, el restaurante con más encanto en el que hayamos estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tan sólo corroboro y me repito en TODAS las buenas críticas que podáis leer sobre L'home del nassos.No es barato, pero lo pagas encantado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
No tenemos palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por tu apasionada opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Además dió la casualidad (o no) de que la vimos en un momento algo delicado para nosotros y nos reconfortó enormemente. Aunque pueda parecer lo contrario, no todo son buenos momentos cuando tratar de tirar adelante un proyecto con tanta implicación personal y tu opinión nos llenó de optimismo y de motivación.

Nuestro más profundo agradecimiento. Un fuerte abrazo.
“¡Especial y creativo! ¡Con ganas de volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui al restaurante, iba expectante a ver que encontraría, la carta era muy original, pero no sabia luego los platos como serían en ese pequeño local. Todo, a media que pasaba el tiempo, me cautivó. El cuidado en que miman los detalles Robert y Georgina, para aquel entonces desconocidos para mi, es increíble. Con el tiempo, después de repetir unas cuantas veces, he visto el cariño y las ganas que le ponen. Forman un tándem maravilloso, cuidando hasta el último detalle de cada plato, desde la cocina, a la mesa. Me encantó y desde entonces me he vuelto clienta habitual. Es un sitio para desconectar de la semana y donde disfrutar de cada detalle, cenar sin prisas (sólo sirven cenas), y charlar con la compañía. La comida es excelente, constantemente innovan platos, y transforman pequeños detalles, para que hasta los habituales no tengamos ni tiempo de aburrirnos. Puedes escoger entre los platos principales y compartir algún entrante, o repartirte pequeños platos, para los indecisos o los que quieren probar un poco de todo. La carta de vinos, en constante renovación, muy completa con vinos catalanes de diferentes zonas.
Conviene reservar porque el local es muy pequeño (no tienen teléfono, sólo por email o por Facebook). Idea

Visitado el febrero de 2014
Qué decirte. Vosotros ya hace tiempo que sois de la familia. Realmente sin vuestra fidelidad ( de la que a pesar del tiempo seguimos sorprendiéndonos) no seria posible haber superado este primer tramo de vida en L'HdN. Habeis apostado por nosotros desde el primer día sin imponer condiciones de ningún tipo, con los brazos abiertos y siempre ilusionados a todas nuestras propuestas; Platos, formatos de carta, vinos (sobretodo vinos), postres de la iaia...

Formais parte de la espina dorsal de L'Home dels Nassos y esperamos que os apetezca seguir siéndolo por mucho tiempo...
Tarragona, España
“Los detalles te enamoran...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Al "L'Home Dels Nassos" no se va a cenar... se va a vivir toda una experiencia! Creo que el secreto del éxito está en el esmero y el amor que guardan los detalles de ese pequeño rinconcito de Tarragona... a mi me enamoró!...la comida es innovadora y sobretodo rica! recomiendo el rollito de pollo con fresas y nueces de Macadamia, explosiva mezcla de texturas!!
Sólo una cosa, la ensalada de queso me pareció demasiado dulce para mi gusto... pero ya sabéis, para gusto los colores!... Recomendable? por supuesto, sobretodo para parejas :)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchísimas gracias por haber dedicado tu tiempo a poner una buena crítica sobre nosotros. Muy satisfechos de que disfrutaseis de la cena y muy contentos de verte de nuevo y de poder compartir desde los dos lados este interesante mundo de la cocina.

Nuestro más profundo agradecimiento por valorar los pequeños detalles que tratamos de proponer para hacer de vuestra velada lo más acogedora posible. Un abrazo.