“Una delicia de restaurante” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 317 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una delicia de restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un sitio en el que todos los detalles están muy cuidados. Luz tenue, bonita decoración... Te sientes muy cómodo desde el primer momento, gracias sobretodo el excelente trato del chico que atiende las mesas. Se hace imprescindible reservar ya tiene capacidad para unas 14 personas.

La carta consiste en un menú cerrado con unos 6 primeros, 6 segundos y 6 postres. 30 euros por persona más la bebida. Creo que es un precio justo teniendo en cuenta lo que ofrecen, lo pagué contento.

Es un tipo de cocina con ingredientes tradicionales pero con un toque innovador aunque sin pasarse. Está basada en productos de la zona. Sabores muy bien combinados y bonitas y sorprendentes presentaciones.

Llegamos a las 9 y salimos pasadas las 12. Fuimos con la idea de probar y nos marchamos con ganas de repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Para nosotros es siempre un enorme placer poder compartir nuestras propuestas con las personas que venís con la predisposición de probar y disfrutar. un auténtico lujo compartir con vosotros lo que para nosotros es como un bocado de nosotros mismos.

Cuando os apetezca volver por Tarragona será un placer volver a acogeros.

Un abrazo a los dos

Un 94 % lo recomiendan
tarragona
“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

restaurante muy pequeño, con lo cual, muy acogedor, decoración vintage interesante
Platos elaborados y muy sorprendentes para el tipo de local que parece en un principio.
Todo está exquisito, alta cocina a precio muy razonable
El camarero, muy majete, servicial y atento a los comentarios y solicitudes
Sólo hacen cenas de martes a sábado, mejor reservar por internet (no tienen teléfono, con lo que no te molesta durante la cena), musica también agradable
Seguro que volveremos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Para nosotros es siempre una gran alegría cuando conseguimos que vuestra velada sea una grata experiencia. Al fin y al cabo es el tiempo que decidís poner en nuestras manos para desconectar, disfrutar, compartir en intimidad, experimentar...en definitiva tratar de saborear una de esas pequeñas cosas de la vida (quizás las más importantes).

Es un privilegio que nos eligieras para compartirlo y más aún que hayas dedicado una parte de tu tiempo a elogiar tu experiencia con nosotros. Nos sorprende y nos llena de motivación e ilusión por mejorar y tratar de cuidar todos los detalles para que ese momento tan vuestro que decides entregarnos contenga el máximo de nosotros. Es un placer poder contar con comensales como vosotros con ganas de probar nuestras propuestas des de un punto de mira abierto a la experimentación y a los matices.

De nuevo muchísimas gracias y confiamos en veros pronto a los dos.
Tarragona, España
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que suene a exageración pero esta fue mi impresión: las horitas que pasamos cenando aquí, fueron como si hubiese entrado en un cuento fantástico. Lo voy a comparar con Alicia en el País de las Maravillas, guiadas genialmente por Robert a lo largo de la velada.
La forma de presentar, la atención y el entusiasmo hizo que fuera más allá de una cena, era un espectáculo: para los oídos al escuchar a Robert, que hablaba de los platos como un músico que toca su instrumento; para la vista, al estar en un lugar tan encantador, con tantos detalles que descubrir y apreciar, y obviamente la maravillosa estética de los platos; pero más que nada para el gusto, que es el punto clave de un restaurante, todo delicioso, pero sobre todo sorprendente. No esperaba descubrir gustos nuevos y ¡me dejaron atónita! (En el mejor de los sentidos), esa noche había una fiesta, pero no solo en mi paladar, ¡todos mis sentidos bailaban!
Objetivamente, no es barato (en el sentido que no cenas por 20eur. por persona), pero quiero decir que sí lo es en cuanto a la calidad se refiere, es decir, sale barato considerando el grado de satisfacción con el que sales, maravillada.

Hacia dos años que quería ir pero al final nunca ocurría, así que tomé la iniciativa e invité a mi madre una noche de viernes, en la que bajé de la capital catalana exhausta tras una dura semana. Me lo pasé genial y pagué encantada.

Definitivamente, fue la experiencia gastronómica que más me ha sorprendido y agradado, disfruté mi tiempo allí como si hubiera entrado en un espacio paralelo en el que me olvidé de las preocupaciones del día a día, me sentía una niña jugando a exploradores.

En conclusión, nos fuimos con ganas de más. Recomiendo este restaurante totalmente si buscáis un sitio especial, diferente y único.
Es más que un restaurante, es el fantástico mundo que sus propietarios deciden exponer, y te lo transmiten.

¡Qué ganas de volver! (Y pocas de irme)

Visitado el febrero de 2014
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Berta, muchísimas gracias por tu valoración. Realmente es preciosa tu descripción y la forma de expresarte, digna de enmarcar y guardar en el rincón más personal e íntimo.

Realmente nos motiva mucho a mejorar y a querer ofrecer lo mejor de nosotros mismos. A proponer siempre cosas nuevas para tratar de que las personas a las que conseguimos hacer difrutar tengais lo que os mereceis; la experiencia más placentera que seamos capaces de ofreceros. Realmente un placer. Nos guardamos tu opinión en nuestros más preciados recuerdos.
“"Peliculón"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

..Al hilo de la amena y divertida conversación... Tengo memoria vaga.. Puedo ver una película varias veces como si fuera la primera vez.. Pero cuando se trata de un peliculón.. Recuerdo hasta el ultimo fotograma., Rober, la cena de anoche, fue un Peliculón. No se nos olvidará. Por definir vuestro trabajo.. Diría que, se trata de una cocina rigurosamente fresca, de mercado, de absoluta calidad, con el cuidado, detalle, y delicadeza de la cocina japonesa.
Local acogedor, decoración sencilla y original. Trato impecable.
Volvemos seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fué un auténtico privilegio y lo pasamos muy bien. Infinitamente agradecidos por haber hecho el esfuerzo de pone runa opinión tan favorable y con un hilo argumental tan literario y esmerado.

Un auténtico lujo poder compartir y disfrutarde nuestro proyecto al que tanto amamos con vosotros.

De verdad, mil gracias!!!
Tarragona
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos gusto el sitio y la comida, pero en esta zona hay restaurantes que por menos se cena mucho mejor.

Visitado el diciembre de 2013
HdN_Tgn, Propietario en L'Home Dels Nassos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetamos tu opinión, pero aclararemos que nosotros trabajamos con productos de primera calidad y frescos del día dándoles el trabajo necesario para que el resultado de nuestros platos sea creativo y placentero al máximo.

Pensamos que una cena con primer y segundo plato, postre y vino de carta por un precio entre 55 y 75 euros POR PAREJA no es una mala relación calidad-precio.

Hemos visto todas tus opiniones en Tripadvisor y hemos constatado que puntuas siempre muy bajo. Creemos que no eres justa con la alta calidad de los restaurantes que tenemos hoy en día en Tarragona y el esfuerzo que hacemos todos por adaptarnos a la situación actual y ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible.

Pero siempre hay quien no valora lo que tiene en casa.