“Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola! Fuí el otro día a comer con mi familia, me lo recomendaron y fué todo un acierto! El sitio estava a petar de gente! El servicio muy bueno, para nada lentos, todo en su correcta medida, puesto que cuando vas a un sitio es para disfrutar....no para comer con prisas no? Tienen tapas y carta, y sus raciones son considerables! Recomiendo a todo el mundo este sitio y sobretodo el bacalao a la miel que está para chuparse los dedos!! Ah y por cierto!! Tienen terraza arriba para poder cenar en veranito!!! Visita asegurada en breve!!!!

“Caro, lento y comida regulera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo peor de este sitio, es la lentitud del servicio. Entramos al restaurante a las 10 y salimos a las 2 de la madrugada! Y eso que solo pedimos tapas! Pedimos tapas, porqué los precios de la carta son desorbitados para los momentos de crisis en los que estamos… Las tapas estaban normal. Caras para lo que eran. Pedimos también unas ensaladas para picar antes de las tapas, y nos las trajeron al final del todo!!! Pedimos un par de sangrías que eran solo vino y azúcar, muuuuuucho azúcar. No nos dio una subida de azúcar porqué somos jóvenes… Otro defecto que tienen es la wifi. No puedes ofrecerla como un servicio de valor añadido al restaurante y que después la conexión sea tan mala que no vaya ni con pedales...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un acercamiento a la cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente impresión la que me llevé en Els fogons de l'Isma. Me asusté al ver que estábamos solos en todo el restaurante, señal negativa aunque entendible en este momento en el que nos encontramos. Aunque al acabar agradecí ese ambiente íntimo y personal, porque hizo que la atención fuera perfecta. Pero lo que importa, la comida, fue exquisita. 4 tapas deliciosas (justas de cantidad pero suficientes), un plato principal ASOMBROSO (fue salmón a la miel y medallones en vino tinto...) y un coulant de chocolate que remató la velada. Todo además con una presentación muy cuidada. De 10.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una sola palabra: ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La situación del local es muy buena por estar céntrico, cerca de la zona comercial.
Sus tres ambientes son ideales para ir a cualquier hora del día para tomar lo que te apetezca, desde un picoteo, una comida/cena hasta ir de copas por la noche.
La decoración es sencilla, moderna, con exposiciones de pintores nóveles (por lo menos en nuestra visita), dándole un toque cálido y familiar.
El trato excelente. Isma: "chapeau". Espero que no cambies.
Y la comida, exquisita. Todos los platos que probamos, desde el picoteo, pasando por los principales, postres y finalizando en los cafés, de sobresaliente alto. Buenas materias primas, buenos toques de cocina , que puede llegar a llamarse "de autor" y correctas presentaciones.
En resumen: muy buena calidad y cantidad. Un plato estrella: el bacalao.
Local para recomendar con los ojos cerrados.
Fuimos con una oferta y fue un triunfo total. Si vas con precio de carta, resulta un poquitín elevado, pero la calidad se hace pagar, y merece la pena darse un capricho de vez en cuando.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“Gran éxito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

És acogedor y bonito, lo definiría como tres ambientes: la parte de abajo para tomar un buen gintonic, el piso de arriba con la sala del restaurante y la terraza exterior con unas amplias vistas.
La comida es excelente. Trato correcto y amable.
Sin duda, un buen sitio para pasar una buena velada con la pareja.
También hacen menú entre semana con un precio asequible.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente