“Comida RIQUISIMA y trato EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
TARRAGONA
“Comida RIQUISIMA y trato EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, tomamos unos chipirones piratas para compartir, confit de pato, y una hamburguesa con queso chedar, bacon y cebolla confitada. De postre tomamos sandia a la menta y una tantita semi cocida de chocolate (es la última de la lista de los postres...no me acuerdo como se llama). Os he de decir que unas de las mejores hamburguesas de toda Tarragona, no tiene taquitos de grasa ni hebras extrañas y es súper jugosa. Del postre de chocolate...MADRE MÍA!!! que bueno!! (Espero que no lo hagan más cocido, porque así estaba exquisito), la Sandía a la menta es muy rica también. Y para ya terminar y para nada menos importante, todo gente joven, puntuales en el pase de la comida, súper atentos y encantadores!!! Sin duda alguna, os recomiendo 1000X1000 ir a este restaurante. Ah! Todo eso más una botella de cava y un café por tan solo 55€!

Visitado el febrero de 2014

Tarragona, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Aceptable, Volvere para poder crearme una mejor opinion. Nada extraordinario pero tampoco nada malo. El local es acojedor y lo mejor la terraza interior que tienen ....espectacular ..para cuando haga buen tiempo y tomar un gin.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola! Fuí el otro día a comer con mi familia, me lo recomendaron y fué todo un acierto! El sitio estava a petar de gente! El servicio muy bueno, para nada lentos, todo en su correcta medida, puesto que cuando vas a un sitio es para disfrutar....no para comer con prisas no? Tienen tapas y carta, y sus raciones son considerables! Recomiendo a todo el mundo este sitio y sobretodo el bacalao a la miel que está para chuparse los dedos!! Ah y por cierto!! Tienen terraza arriba para poder cenar en veranito!!! Visita asegurada en breve!!!!

“Caro, lento y comida regulera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo peor de este sitio, es la lentitud del servicio. Entramos al restaurante a las 10 y salimos a las 2 de la madrugada! Y eso que solo pedimos tapas! Pedimos tapas, porqué los precios de la carta son desorbitados para los momentos de crisis en los que estamos… Las tapas estaban normal. Caras para lo que eran. Pedimos también unas ensaladas para picar antes de las tapas, y nos las trajeron al final del todo!!! Pedimos un par de sangrías que eran solo vino y azúcar, muuuuuucho azúcar. No nos dio una subida de azúcar porqué somos jóvenes… Otro defecto que tienen es la wifi. No puedes ofrecerla como un servicio de valor añadido al restaurante y que después la conexión sea tan mala que no vaya ni con pedales...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un acercamiento a la cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente impresión la que me llevé en Els fogons de l'Isma. Me asusté al ver que estábamos solos en todo el restaurante, señal negativa aunque entendible en este momento en el que nos encontramos. Aunque al acabar agradecí ese ambiente íntimo y personal, porque hizo que la atención fuera perfecta. Pero lo que importa, la comida, fue exquisita. 4 tapas deliciosas (justas de cantidad pero suficientes), un plato principal ASOMBROSO (fue salmón a la miel y medallones en vino tinto...) y un coulant de chocolate que remató la velada. Todo además con una presentación muy cuidada. De 10.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida