“Servicio muy lento” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Terrassa, España
“Servicio muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Después de leer muchas opiniones que hablaban que el sitio era espectacular, se comía muy bien y etc....en una visita a Tarragona compramos un vale en Groupon y fuimos.
Vaya decepción. Teníamos reserva un sábado a las 14h y llegamos un poco antes. El local estaba totalmente vacío y lo encontré poco acogedor.
La comida esta bien y bien presentada, pero no para calificarla de espectacular, sino más bien normalita. Los platos no son muy grandes. Las raciones son justitas.
Pero lo peor de todo es el servicio. Son lentos y lentos......muy lentos!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Fieles a Els Fogons”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desde que conocimos este restaurante, repetimos casi cada semana, no solo por su increíble comida (ya no nos hace falta ni la carta para pedir. Recomiendo fervientemente el carpaccio de ternera, no está en el menú porque a veces, si no es de primera, no lo tienen), si no por su excelente trato. Además, la sangría está increíble, tienen una amplísima variedad de tés y cafés preparados de la mejor forma, y la relación calidad precio es de lo mejor. También es muy buen sitio para tomar unas copas con los amigos. No me cansaré de hacerle publicidad a este restaurante, el mejor descubrimiento del último año.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TARRAGONA
“Comida RIQUISIMA y trato EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, tomamos unos chipirones piratas para compartir, confit de pato, y una hamburguesa con queso chedar, bacon y cebolla confitada. De postre tomamos sandia a la menta y una tantita semi cocida de chocolate (es la última de la lista de los postres...no me acuerdo como se llama). Os he de decir que unas de las mejores hamburguesas de toda Tarragona, no tiene taquitos de grasa ni hebras extrañas y es súper jugosa. Del postre de chocolate...MADRE MÍA!!! que bueno!! (Espero que no lo hagan más cocido, porque así estaba exquisito), la Sandía a la menta es muy rica también. Y para ya terminar y para nada menos importante, todo gente joven, puntuales en el pase de la comida, súper atentos y encantadores!!! Sin duda alguna, os recomiendo 1000X1000 ir a este restaurante. Ah! Todo eso más una botella de cava y un café por tan solo 55€!

Visitado el febrero de 2014
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Aceptable, Volvere para poder crearme una mejor opinion. Nada extraordinario pero tampoco nada malo. El local es acojedor y lo mejor la terraza interior que tienen ....espectacular ..para cuando haga buen tiempo y tomar un gin.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola! Fuí el otro día a comer con mi familia, me lo recomendaron y fué todo un acierto! El sitio estava a petar de gente! El servicio muy bueno, para nada lentos, todo en su correcta medida, puesto que cuando vas a un sitio es para disfrutar....no para comer con prisas no? Tienen tapas y carta, y sus raciones son considerables! Recomiendo a todo el mundo este sitio y sobretodo el bacalao a la miel que está para chuparse los dedos!! Ah y por cierto!! Tienen terraza arriba para poder cenar en veranito!!! Visita asegurada en breve!!!!