“Muy buena cocina en un local quizás no del todo adecuado” 4 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Tarragona
“Muy buena cocina en un local quizás no del todo adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tiene un alto nivel de cocina, se come francamente bien, su concepto gastronómico es moderno y atractivo, el contenido de sus raciones es adecuado (no, no son mini raciones o mini porciones) Sus precios son más que razonables. El servicio es muy atento tanto la maitre como Carlos , él camarero que atendió nuestra mesa, estuvieron pendientes de nosotros.
Estuvimos cenando, y lo pongo porque quizás a medio día el tema es distinto y por lo que voy a decir: pienso que deberían aislar la zona de comedor del resto del ambiente abierto de la sala al menos durante un tiempo prudencial (lo que suelen durar las cenas) ya que mientras tu estas cenando puedes estar compartiendo espacio con gente tomando copas o que está de juerga. Lo cual es muy respetable pero puede resultar un poco incómodo, al menos para nosotros lo fue.
Se qué es un concepto distinto y nuevo de restaurante-gastrobar-bar de copas-etc....posiblemente dirigido más a gente joven pero que no debería limitar el disfrutar de tan buena cocina a personas de mas edad como yo.

Es la única pega que les puedo poner.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Lleida, España
“Un restaurante genial, buen servicio, buena atención y comida exquisita de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos cenado esta noche en el restaurante y hemos disfrutado del menú de autor que ha estado genial, tanto el vino como la comida de una calidad excelente.El servicio insuperable tanto la camarera inglesa como su compañero. Totalmente recomendable, volveremos a repeter.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Para repetir...;-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo un sabado noche a cenar. Habíamos oido criticas de que no valia mucho y la verdad es que fue una grata sorpresa. Pedimos unas ensaladas y una tempura de verduras para compartir..y de segundo yo me pedí el pulpo a la brasa servido sobre un lecho de purè de patatas..ummmm buenisimo. Y mi marido se pidió Secreto Ibérico con base de puré de patatas también quedó encantado. El servicio encantador, siempre con una sonrisa . La musica durante la cena hay que apuntar algo negativo un poco alta...pero soportable.
Volveremos...nos gustó mucho.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo en uno de calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He ido a cenar varias veces, la carta la han cambiado recientemente y aunque no es extensa la comida esta buenisima. Recomiendo la coca de rost beef, un autentico placer. El lugar es precioso y la atencion del personal muy atenta. Tienen una camarera rubia muy simpatica. La cocina es abierta lo q transmite confianza, el local precioso y la musica lo mejor. Me gustan los dj. Me sorprendio muy positivamete el precio, cene con mi pareja por 25 euros/persona con botella de vino y cafe. El precio de las copas es correcto, 8 euros con vaso ancho y tienen gran seleccion de bebidas. Sin duda, a tarragona le hacia falta algo asi. Por la tipologia del local, invita mas a ir en invierno que en verano pues no tiene terraza y puedes ir cenar ysalir de fieta sin moverte. Cosa positiva de cara al frio. La ubicacion permite aparcar sin problemas. Lo recomiendo, parece caro pero no lo es!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Cena y fiesta en Tarragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de noche con precio razonable que incluye una copa para la discoteca, también se puede comer a la carta, aunque no muy extensa lo que pedimos estaba bien elaborado y tenía calidad. Los precios razonables para ser restaurante y discoteca. Después de la cena discoteca con buena música sin salir del local que más se puede pedir?

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente