“BUENA COMIDA Y MEJOR ATENCION” 5 de 5 estrellas

Cocina: Filipina
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Tarragona, España
“BUENA COMIDA Y MEJOR ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me ha llegado la familia del pueblo y me los lleve a cenar al bar aitor ya que me lo habian recomendado, las tapas buenisimas y abundantes ya que pedimos medias tapas por que enteras era mucha comida los camareros muy agradables y campechanos en total todo estupendo, os lo recomiendo y por ultimo felicitar a los gerentes del bar por su buen trabajo y atencion.

MANUEL.M.L.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“El menú incomible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo visité por recomendación de un amigo y debo decir que ha sido una de las experiencias más desagradables que he relatado en este foro. Patatas bravas con una salsa que picaba.....Macarrones muy pasados de cocción y blandos, con una salsa que los hacía pringosos, chuletas de cerdo cortadas extrafinas, que claro, al darles el calor de la plancha se volvían duras y secas. No se podían cortar con el cuchillo. Visto el resultado decidimos irnos. No obstante debo decir que la longaniza que pedí estaba bastante bién de sabor.

Visitado el mayo de 2014
Reus, España
“bienvenida al infierno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por empezar la comida medianamente bien, cantidad i precio aceptables, lo que nos extrañó fue la rata que se asomaba con un peinado horroroso por detrás de la barra, la señora rubia ni nos miró a la cara, parecía lucifer, el supuesto dueño jugando al movil detrás de la barra, solamente me gustó el gremlin del señor bajito con voz zarrapastrosa. Bueno nos animó la noche un señor con gafas parecido a cantinflas, felicito al chef. dicho esto me gustó la entrada del otto zutz que me regalaron.

Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
“En fin que queréis que pa diga...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ya de entrada te reciben con mala cara, aunque creo que será la que tienen empleados y dueños. Por no decir la que tiene la que creo que es la mujer del aitor, desagradable a no poder más. Hay que pedir perdón por haber ido a su bar. Tapas muy normales, sin carta tanto de vinos como de lo demás. Todo se resume a lo mismo, fritos, quintos de cerveza, y poco más, todo esto sentado en unas incómodas sillas de plástico y mesas ídem. Para repetir esta el local...

Tarragona
“EXQUISITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Restaurante situado en la parte baja de la Rambla Francesc Macia, donde se puede comer bien a buen precio. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y varios postres, todo ello, a un precio de 9 euros. Por contra, si se desea comer a base de tapas, disponen de un amplio surtido, tienen un "menú de tapas para cuatro personas compuesto por seis platos de diferentes tapas, dos jarras de cerveza, dos jarras de sangría y una botella de cava brut, a un precio de 15 euros por persona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente