“Comida y servicio excelentes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 194 de 322 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Filipina
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Comida y servicio excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos para cenar y sinceramente la comida muy buena. Algunos comimos tapas y otros platos combinados. Felicito al dueño y a todos los trabajadores por un trato fenomenal. Repetiremos seguro!!

Visitado el junio de 2014

“Cena de grupo perfecta !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El otro día volví a ir al Rest. Aitor para celebrar un cumpleaños de un amigo. nos reunimos 27 y he de reconocer que todo perfecto. Buena atencion, buenas tapas y rapido servicio.
Se dio la circunstancia que uno de mis amigos es segundo de cocina del Hotel Arts de Barcelona y reconoció la calidad de los platos.

Tarragona, España
“BUENA COMIDA Y MEJOR ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me ha llegado la familia del pueblo y me los lleve a cenar al bar aitor ya que me lo habian recomendado, las tapas buenisimas y abundantes ya que pedimos medias tapas por que enteras era mucha comida los camareros muy agradables y campechanos en total todo estupendo, os lo recomiendo y por ultimo felicitar a los gerentes del bar por su buen trabajo y atencion.

MANUEL.M.L.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“El menú incomible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo visité por recomendación de un amigo y debo decir que ha sido una de las experiencias más desagradables que he relatado en este foro. Patatas bravas con una salsa que picaba.....Macarrones muy pasados de cocción y blandos, con una salsa que los hacía pringosos, chuletas de cerdo cortadas extrafinas, que claro, al darles el calor de la plancha se volvían duras y secas. No se podían cortar con el cuchillo. Visto el resultado decidimos irnos. No obstante debo decir que la longaniza que pedí estaba bastante bién de sabor.

Visitado el mayo de 2014
Reus, España
“bienvenida al infierno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por empezar la comida medianamente bien, cantidad i precio aceptables, lo que nos extrañó fue la rata que se asomaba con un peinado horroroso por detrás de la barra, la señora rubia ni nos miró a la cara, parecía lucifer, el supuesto dueño jugando al movil detrás de la barra, solamente me gustó el gremlin del señor bajito con voz zarrapastrosa. Bueno nos animó la noche un señor con gafas parecido a cantinflas, felicito al chef. dicho esto me gustó la entrada del otto zutz que me regalaron.

Visitado el abril de 2014