“Tapeo generoso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Miranda de Ebro, España
“Tapeo generoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos en plan tapeo y salimos encantados. Medias raciones a 5 euros (enteras a 8) que bien podrían ser dobles en otros sitios!
También tienen menú del dia por 10 euros. En definitiva, buen sitio tanto para comer como para cenar o para ver el fútbol.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Eso si que son tapas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Para chuparse los dedos que rico todo los mejores las bravas los callos etcccc y aparte su menu especial unas parrilladas unas gambas unos entrecot y el precio barato para lo que te cobran porai merece la pena atencion rapida y amables tanto empleados yjefes

Tarragona
“Excelente bar de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro dia fui a cenar con la familia y la verdad que me sorprendio. Leyendo opiniones me preocupe un poco. pero fue una grata sorpresa calidad precio es una ganga. para lo que llegas a comer por ese precio. El servicio muy amables atentos y cualquier duda te la contestaban perfectamente con buenos modales. La verdad que voy a repetir y lo recomendare a todos mis amigos y familiares

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida y servicio excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos para cenar y sinceramente la comida muy buena. Algunos comimos tapas y otros platos combinados. Felicito al dueño y a todos los trabajadores por un trato fenomenal. Repetiremos seguro!!

Visitado el junio de 2014
“Cena de grupo perfecta !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El otro día volví a ir al Rest. Aitor para celebrar un cumpleaños de un amigo. nos reunimos 27 y he de reconocer que todo perfecto. Buena atencion, buenas tapas y rapido servicio.
Se dio la circunstancia que uno de mis amigos es segundo de cocina del Hotel Arts de Barcelona y reconoció la calidad de los platos.