“"MENU ECONOMICO"” 3 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Tarragona
“"MENU ECONOMICO"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La carta es amplia y variada, se puede elegir el menú entre 13 primeros y 13 segundos, además de los correspondientes postres, lo cuál no está nada mal. La calidad es buena, aunque el servicio, algo lento, no está a la altura de las circunstancias, quizás debido a la frecuente rotación del personal que REGINE, propietaria del REGINE TAVERN y de las tres cafeterías - restaurantes CAPPUCCINO de TARRAGONA, suele hacer. El precio de 10,90 euros, IVA incluido, es barato, lo que hace que la relación calidad - precio sea bastante asequible.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Horrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y comida en mal estado, yo me pensaba que lo que pasaba en el programa del chicote de la sexta, era dificil encontrarse, pero este restaurante se llebo el premio. El primer plato tardaron 45 minutos en traerlo, melón con jamón y musaka: insipido, la musaka no estaba caliente estaba aun congelada. Lo peor estaba por llegar.. Al cabo de 30 minutos trajeron los segundos pollo a la planxa quemado con guarnicion de patatas recalentadas y 4 trocitos de solomillo con salsa pimienta verde de sobre...asqueroso. No lo recomiendo para nada!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Relación calidad/precio y ubicación más que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo queja. Comiendo en pleno agosto en la Rambla de menú por 10,80 € cada uno no se puede pedir más. Nos sentamos a comer allí con ciertas dudas ya que al haber tantos turistas nos temiamos cualquier ponzoña y no ha sido así. El servicio atento y razonablemente rápido. Todo lo que probamos estaba bueno (ensalada de salmón, mussaka, pato confitado y pollo plancha) y abundante. Si hay que sacar algún defecto los postres están bien sin más (aunque mejor que en otros sitios de menú) y las patatas fritas son congeladas. En general muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente