“EXTRAORDINARIOS ARROCES” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 325 Restaurantes en Tarragona
Tarragona
“EXTRAORDINARIOS ARROCES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Restaurante situado en pleno corazón del barrio marítimo del Serrallo de TARRAGONA, donde, entre otras cosas, se pueden degustar excelentes arroces, para ello, dispone de un "Menú arroceria" compuesto por un pica-pica de primer plato, un segundo plato a elegir entre 14 tipos de arroces y, finalmente, una selección de varios postres, todo ello por 24 euros por persona, IVA incluido. Asimismo, se puede comer bacalao hasta de 10 formas diferentes (12 euros la ración, IVA incluido), así como una mariscada, de cinco platos, por 35 euros, IVA incluido. También tiene un menú diario de 12,50 euros, IVA incluido, a elegir entre cinco primeros platos, cinco segundos y varios postres. Además, participa en la ruta de las tapas denominada "Tarragona de tapas" iniciada el pasado 25 de abril y que finaliza el próximo 11 de mayo, con un delicioso "Bressol de lluç" (suprema de merluza con salsa de escamarlans). Por lo demás, la calidad es buena, el local acogedor, el trato agradable y el servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tarragona, España
“Excelente arroz y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabamos en Cal Joan por casualidad, y no pudimos tener más suerte!
Pedimos un menú arroceria, compuesto por un tremendo entrante de calamares, gambas, cigalas, musclos y almejas, y un arroz a elegir. Nosotros elegimos el arroz caldoso de rape con almejas y allioli, y era delicioso!!!. El servicio excelente, a pesar de que los camareros eran nuevos y iban un poco despistados, la encargada estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El ambiente es familiar y acogedor. Un 10!

Barcelona
“Buen restaurante en el serrallo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tenia pensado ir a otro sitio, pero me recomendaron este , no esta en la calle principal, esta detras. Fue curioso por que preguntando a alguien de alli por la calle, me dijo si iba a este restaurante, le dije que si, y me dijo que se comia muy bien.

Pedimos menu de mediodia 12,50, (antes un par de raciones de bravas y de mejillones, los mejillones algo caros diria,13 euros un plato). El menu favetes amb gambes i paella de marisco, platos abundantes y muy buenos. Entra 1/2 botella de vino por persona, el vino de la casa, durillo (aunque los he probado peores), pedimos IPSIS blanco, chardonnay, la botella a 13 euros (la he visto mas barata), muy bueno, recomendable.
La paella,bien, con marisco. No es la mejor paella que he comido, pero estaba muy buena.
El menu infantil, me pareció caro 12 euros, plato macarrones y calamares, platos abundantes, pero un menu de niños no vale 12 euros.
Comimos bien, servicio bien, correcto, y tuvieron mucha paciencia con mis hijos. Si que lo recomendaría. Fui un viernes sin reserva pronto, y se lleno, así que supongo que por algo será. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Arroz caldoso de bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos entre semana a comer con amigos. El restaurante es muy acogedor. Pedimos unos aperitivos a base de marisco que estubo muy bien tanto en cantidad como calidad. Pero el arroz ya fue sublime en todos los aspectos, por presentación, ración y sabor. El servio muy atento en todo momento. Tienen tambien una buena carta de vinos. Muy recomendable, repetiré!!

Barcelona
“El mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Trato del servicio inmejorable, nos recomendaron pedir poca cantidad de entrantes porque el arroz era muy abundante. Hoy en día, es de agradecer pues de entrada puede parecer que dejan de ganar. Sin duda, el mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida. Sabor espectacular, el grano en su punto y generosidad en el marisco. De primero, pedimos unas cigalitas y también para llorar por lo frescas y cocción en su punto! muy original la carta de vinos, te la traen en una botella magnum. No abundancia de referencias pero de si de calidad y adecuadas al tipo de cocina que hacen. Sin duda, volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente