Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sant Jordi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Jordi
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 185, 43007 Tarragona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tarragona
Certificado de excelencia
Olot, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel tranquilo,limpio cerca del mar y con ambiente acogedor.

Mi estancia fue muy agradable.Un servicio excelente.Todo fueron atenciones y buen trato.A partir de ahora lo considero como una segunda casa.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    40
    6
    1
    4
Ver opiniones para
21
63
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Sin palabras para describir la atención, amabilidad, y todo lo bueno que se pueda decir respecto al personal del hotel, desde recepción hasta bar restaurante, todo para ellos es poco a la hora de atenderte, demuestran que el bienestar de las personas alojadas es lo primero.
Habitación amplia (en nuestro caso triple), mobiliario perfecto, camas cómodas (importante) y el baño súper limpio, cada día cambio de toallas y todo lo que haga falta.
A 2.5 Km. del centro pero bien comunicado, la estación de autobús está casi a la puerta del hotel, tranquilo, sin ruidos.
En fin, lo recomiendo, yo tengo claro que si vuelvo a Tarragona, que lo haré, ya se dónde me voy a alojar, no tengo intención de cambiar.
Felicidades a todo el personal, hemos pasado cuatro días muy bien atendidos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scotland
2 opiniones
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Cuando pasé cuatro noches aquí viajaba solo. El hotel estaba limpísimo y el personal se mostró muy servicial, en especial el señor mayor que atiende la barra. La habitación era muy cómoda, los cuartos de baño se limpiaban a diario y las toallas también se cambiaban todos los días. Hay una preciosa playa a tan sólo dos minutos andando desde el hotel, sin ningún otro hotel en los alrededores. Prácticamente todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar, por tanto tendrías que tener muy mala suerte para que te tocara una sin él. Como persona que suele viajar solo, me he dado cuenta de que me suelen dar una pequeña habitación en el ático pero no fue así aquí. Existe una línea regular de autobuses hasta el centro de Tarragona, aunque para cogerlo tienes que cruzar una carretera parecida a una autovía. No hay tiempo para pensárselo. El autobús tarda unos ocho minutos hasta llegar al centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Jordi

Dirección: Via Augusta 185, 43007 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Jordi Tarragona
Hotel Sant Jordi En Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.