“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Tarragona
Pamplona, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado estos días atrás en este pequeño hotel de Tarragona siguiendo un poco los comentarios de Tripadvisor y en verdad que acertamos de pleno. No puedo poner ningún PERO, salvo que queda un poco alejado del centro de la ciudad, unos 25 minutos a pie, de todos modos está muy bien comunicado ya que tiene una parada de autobús por la que pasan 3 líneas: 1,1E y 9 que te dejan en el centro.
Acostumbrados como estamos a hoteles de ****, puedo decir que no hemos echado nada en falta, bueno, yo en realidad sí, que el baño tenía cortina en vez de mampara, lo demás muy muy bien.
La habitación con dos camas (cómodas) era de tamaño normal, ni grande ni pequeña, con su armario (bien de espacio), su mesa de escritorio y el baño incorporado en el que no faltaba el bidé ni el cestillo con lo necesario para el aseo. Lo mejor, ¡¡¡las vistas!!!!, eso de levantarse, correr la cortina y ver el mar, para mí es un privilegio bien desde dentro de la habitación o desde afuera en la pequeña terraza que tenía con una mesita y dos sillas.
He de decir que el tren pasa muy cerquita y a menudo, de día no le das mucha importancia pero igual a la noche, puede que a alguien pueda molestarle, no fue nuestro caso, enfin, yo aviso por si acaso.

El Hotel consta de 39 habitaciones según creo, la mayoría con vistas al mar, si la pides y hay, no ponen ninguna excusa.
Tiene dos ascensores, se oyen un poco desde la habitación, al menos desde la nuestra, pero nada excepcional.

El trato, fue no bueno, buenísimo, te tratan como en familia, siempre amables y dispuestos, te solucionan cualquier duda o problema que puedas tener, horarios de autobuses, hoteles para poder comer/cenar, etc..., aunque también puedes consultarlo tu mismo por internet, del que puedes disponer en un pequeño ordenador que tienen para ello. Cuando llegas, te dan el mando de la calefacción, televisión (plana) y el código para conectarte al wifi.
Domingo, un hombre mayor que se ocupa del bar entre otras cosas, es un verdadero encanto que se desvive porque estés agusto, tu pide... "que nunca hay ningún problema", sin desmerecer a los demás como digo que se portaron verdaderamente bien.
La limpieza muy bien, todos los días toallas limpias.

Teníamos el desayuno incluído en precio del hotel y consistía en el super café de Domingo, todo el que quieras, a elegir bollería normal o a la plancha, tostadas, pan, etc...mermelada variada, mantequilla, zumo de naranja natural (podías repetir), yogur, natillas... muy bien. Si le sumas que nos ponía la mesa en la terraza mirando y respirando el mar pues....
Cenamos un par de días aunque no tienen restaurante, puedes tomar una ensalada, tortillas variadas, fruta, jamón.... por muy buen precio.

Creo que no me olvido de nada, si alquien tiene alguna duda puede preguntarme sin ningún problema, lo que sí os puedo decir, es que si vuelvo a Tarragona, por supuesto que vuelvo a hospedarme en este hotelito al lado de la playa de la Savinosa y en el que tan bien nos han tratado.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar, merece la pena sin duda.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel tiene unas vistas excepcionales al mar. Me alojé con la intención de visitar Tarragona. Para ello es imprescindible el coche. El cuarto de baño normal. Carecia de bidé. El trato del personal fue correcto. La relación calidad precio fue buena. Supongo que en verano al tener la playa a 20 metros se aprovechará mejor y lo hubiese valorado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado esté fin de semana y la verdad es que nos ha gustado mucho, esta cerca del centro de Tarragona, al lado de una playa que estaba muy bien y el trato de sus dueños ha sido muy bueno.
Nosotros viajamos con mascota y no hemos tenido ningún problema en quedarnos allí, al contrario, todos han sido muy agradables con nuestra perrita. Las habitaciones están bien, son muy espaciosas y están muy limpias, y tienen un baño completo. También tienen parking y wi-fi gratis para los clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He pasado unos días en este hotel durante el mes de noviembre y debo decir que ha valido totalmente la pena. Las diferentes opiniones que leí sobre este hotel no estaban equivocadas.
Habitaciones espaciosas y limpias( Vale la pena reservar las que tienen vistas al mar) con un baño también espacioso y bañera incluída.

Está ubicado en la playa de la Sabinosa, cerca de un antiguo hospital abandonado y famoso por su historia reciente, una de las mejores playas de la costa de Tarragona.
Según me han informado esta playa permite la práctica del naturismo en una de sus zonas. Creo que és una información interesante para todas aquellas personas que gustan de esta práctica con respeto.

El centro de Tarragona está situado a media hora andando o 5' minutos en coche o autobús.
Casi mejor optar por la segunda opción por la dificultad que representa buscar aparcamiento en el centro de la ciudad dónde todo és zona azul o verde.

El hotel no incluye ninguna de las comidas pero cuenta con un servcicio de cafetería regido por unos camareros de una amabilidad exquisita. El desayuno completo tiene un suplemento de 5 euros e incluye tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja, croissant .
Para la cena siempre se puede tomar una crema muy buena de verduras naturales o un bocadillo preparado en la cafetería en el caso de que no se quiera ir al centro.

Creo que repetiré y sobretodo en la temporada estival para disfrutar de esa hermosa playa que por la época, no pude disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones superiores y con vistas a la playa de la Sabinosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel sencillo, limpio, ubicado a unos 25 minutos del centro de Tarragona, a pie. Y a 2 minutos de una playa muy agradable. El desayuno costó 5€, muy completo. Hasta sumo de pomelo natural. El personal es simpático y muy atento. Tiene parking gratuito, aceptan animales. La habitación es amplia y cómoda, tiene caja de seguridad. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Jordi

Dirección: Via Augusta 185, 43007 Tarragona, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Tarragona
Hotel Sant Jordi En Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.