“Bueno bueno buenoooooo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Tarragona, España
“Bueno bueno buenoooooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un sitio muy acogedor, abierto todo el dia, ideal para pasar un buen rato con los amigos o para tomar un cafe con libro.
Además te sorprenden con una tapa! Al medio dia o por la noche!!

Me encanta!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

tarragona
“Nos encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

hola viajeros! escribo porque no estoy de acuerdo en opiniones que leo sobre La Pepita!
somos un matrimonio muy asiduos a este lugar,el trato es excelente,los detalles ideales,la calidad de los productos es indudable,lo recomendamos a todos nuestros amigos y viajeros que paseis por Tarragona,los fines de semana hay un ambiente fantastico!!! no dejeis de visitarlo!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un bono de groupalia y fuimos a cenar, entramos a las 10 de la noche y a las 11 todavía no nos habían traído las bebidas. Nos dicen que sólo podemos pedir torradas porque no les habían traído las crepes (es una creperia... Es como ir al telepizza y que no les queden pizza) la sorpresa es que para nosotras no había, pero para las mesas de al lado sí que habían! La tabla de ibéricos, constaba de jamón de súper envasado y el queso aderezado con aceite de girasol por encima. Llegan las torradas... Lo peor, la torrada de atún con anchoas, el pan de antes de ayer y las anchoas pasadas de meses, la torrada de longaniza de Aragón, se basaba en fuet envasado metido en el microondas, encima el trato no acompañaba... La verdad que el McDonald comparado con la pepita se merece una estella michelin. No lo recomiendo y por supuesto no volveremos a ir.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CarlosPepita, Propietario en La Pepita, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Mi nombre es Carlos, y simplemente queria pedirle disculpas por el trato que tuvieron o la calidad que percibieron de nuestra casa.

Como ya les dije en el correo enviado el 24 de Marzo, estan ustedes invitadas cuando quieran a repetir en nuestro local de manera gratuita.

Cuando comentamos el resultado con el equipo coinidieron todos que debiamos reconducir alguna cosa y asi hemos hecho para mejorarla y quitar esa percepción, aun convencidos que la calidad que tenemos es muy y muy elevada.

Tenemos a los mejores proveedores, la calidad es muy alta y hacemos esfuerzos para conseguir ofrecer el mejor precio posible.

Igualmente, nos remitimos al correo electronico que le enviamos, invitandoles a volver a probar nuestros productos el dia que usted quiera

Atentamente

Carlos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un fiasco.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Compre un bono para dos por letbonus, no me dejaban reservar para un fin de semana ya que en la promo no los excluía. Al llegar nos cambiaron el menú por uno más barato, hubo que pagar la bebida. Los platos fríos, pedí que me lo calentaran y me lo trajeron igual de frío. Ya se que son promociones baratas pero las idea es usarlas para promocionar el lugar y te tratan como si fueran de la beneficencia.

Buenos dias

Ante todo, y habiendoles enviado un correo electronico el 24 de Marzo sin haber pidiendoles disculpas e invitandoles a que volviesen a nuestro local donde les invitariamos a repetir la experiencia de manera gratuita y sin haber obtenido respuesta por su parte, vuelvo a pedirles disculpas de manera pública si han tenido esa percepción, igualmente nos gustaria puntualizar algunos detalles;
Los menus eran validos todos los dias de la semana, los fines de semana tambien, eso si, solamente los sabados, ya que los domingos cerramos; igualmente, vivimos supeditados cualquier restaurante a la disponibilidad que tenemos, y 12 mesas, nos dan un aforo no demasiado grande, aunque suficiente para nuestra idea de negocio.
La persona que les atendió, posiblemente se equivoco ofreciendoles otro menu, realmente no es más economico, al reves es muchisimo más caro que el que ustedes habian comprado.
Siento mucho que se hayan llevado esa impresion de nuestra casa, trabajamos muy duro para que la gente se vaya contenta y a gusto con el trato y producto ofrecido.

Atentamente

Carlos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pocos sitios asi !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por una oferta letsbonus y nos ha sorprendido.. un ambiente vintage con musica retro. Una atención muy cuidada. Muy buena relación calidad-precio. Las creps, torrades, tapas... hay que venir !!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente