“Mañanas ruidosísimas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Tarragona
Moscú, Rusia
“Mañanas ruidosísimas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Este pequeño hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes de Tarragona y del centro histórico. No es muy caro y el desayuno es pasable (no demasiado variado). Sin embargo hay algunos "peros". El principal problema es el ruido tremendo por las mañanas. Desde muy temprano empiezan las conversaciones a todo volumen y pasos de gente y de maletas que no te permiten dormir hasta muy tarde, si es ese tu deseo. Pareciera que las paredes son de cartón. Otra cosa que no nos gustó fue la habitación. Nos dieron una habitación para 4 personas con vistas a un patio interno (si es que se le puede llamar patio) horroroso. La habitación estaba muy mal ventilada y cuando abriamos la ventana, se metían los mosquitos (¡y estábamos en invierno!). No hay aire acondicionado, pero sí calefacción, que funciona muy bien, por cierto. La habitación no estaba muy limpia. Debajo de la cama había grandes motas de polvo y en el baño había innumerables pelos de clientes anteriores. Quedamos muy decepcionados porque en Tarragona los hoteles son muy baratos y creo que pudimos haber elegido algo mejor por más o menos el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

castellón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

- hotel económico
- limpieza correcta
- trato agradable

- habia muchos mosquitos en la habitación ( maté nueve ). en recepción me dijeron que echarian producto y lo único que hicieron fue poner el aire acondicionado para que se espantaran.
- el baño es minúsculo y la ducha está demasiado alta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
catalunyaexpress, Director General en Catalunya Express, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Apreciado cliente,

Primero de todo agradecerle su comentario, esto nos ayuda a mejorar.
No obstante le comunico personalmente que utilizamos un insecticida para solventar el problema. Lamentamos que no se solucionara.

Reciba un cordial saludo,

Dirección
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La verdad fue una sorpresa, de un viaje no planeado, y conseguir un buen hotel, el problema, yo no se si son las paredes, o se trasmite el ruido fácilmente, tuvimos un acompañamiento sonoro, que fue lo unico malo que vimos, lo de mas impecable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la estacion de tren. La atencion fue muy buena.
La habitacion era sencilla, limpia y comoda. El baño era amplio todo con muy buena iluminacion. Es para repetir y recomendar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estaba en su hotel,el 20 de octubre,he olvidado,en una silla del comedor,mi chaqueta de piel marron,la manana siguiente,llame para saber si habian encontrado mi chaqueta,una senora,llamada veronica contesto que si.La he pedido mandar me esta chaqueta con dhl,los gastos pagados a recepcion.El paquete no ha venido...llame de nuevo y un chico que se llama Ernesto me contesto que habia una carpeta roja en la habitacion pero que no han encontrado una chaqueta,Pienso que hay alguien en su hotel que ha robado esta chaqueta,una persona que pertenece a su personal.Espero que el ladron se reconociera.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Catalunya Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalunya Express

Dirección: General Contreras 16, 43004 Tarragona, España
Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Catalunya Express 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalunya Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalunya Express Tarragona
Catalunya Express Tarragona

Si es el propietario o director del Catalunya Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.