“Hotel viejo pero bien llevado” 3 de 5 estrellas

Catalunya Express
2.0 de 5 Hotel   |   General Contreras 16, 43004 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Tarragona
Vilassar de Dalt, España
“Hotel viejo pero bien llevado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos solo una noche en este hotel por que esta cerca del palacio de congresos de tarragona que es donde íbamos, y nos alojamos aquí por proximidad. la verdad es que el hotel se ha quedado viejo en instalaciones y servicios, pero por lo demás correcto, limpio, sin mucho ruido y buen trato del personal. Recomendado si no buscáis un hotel sin muchas expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

Benabarre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Ideal para pasar una noche si se busca una opción economica. Buena situación. Las habitaciones tienen lo justo pero lo necesario. El desayuno esta muy bien para un hotel de esta categoría, con maquina de cafe nespreso lo cual se agradece bastante.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Llagostera, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

estuvimos una noche en las pasadas navidades y pensabamos que al ser de dos estrellas no sabiamos que no nos gustaria, pero al llegar a eso de las 7 de la tarde del dia de navidad, lo primero que nos econtramos es con una recepcionista muy simpatica, las habitaciones no son nada lujosas pero es lo que iene un hotel de dos estrellas, cuando llegamos nos dijeron que como eramos pocas personas alojadas en el hotel, que les dijeramos que queriamos de desayunar para asi hacer una prevision, asi que desayunamos lo que quisimos y mas. de verdad, muy contentos, la limpieza muy buena, mejor que otros de mas categoria, la relacion calidad precio es excelente, lo unico y por poner un pero es el baño, es super justo, no en lujo sino en tamaño, tenias que cerrar la puerta para ir al wc, y cabia una persona dentro del baño, pero aparte de eso todo perfecto. tambien tiene wifi gratis en las habitaciones, y funcionaba bien, los niños estaban con las tablets viendo dibujos a traves de internet. Gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En julio estuve en Tarragona unas horas de paso y quise visitarla. Al llegar a la estación de tren me llevé una sorpresa cuando me dijeron que no tenían consigna donde dejar el equipaje y que preguntara en un hotel cercano (Catalunya Express) por si podían hacerse cargo de él. Me fui al hotel y el personal fue tan amable que accedió a guardarme las maletas durante esas horas que empleé en recorrer la ciudad hasta que salió mi tren para Madrid.

Les estoy muy agradecida

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos alojamos un par de noches en este hotel y quedamos muy satisfechos. La ubicación es muy buena, el trato de todo el personal es inmejorable y nos gustó mucho el desayuno, superior al ofrecido por otros hoteles de estas características.
Las habitaciones no tienen grandes lujos, pero cuentan con lo necesario.
El único inconveniente es que podría verle es que es un poco ruidoso, ya que se oyen mucho los ruidos del pasillo y otras habitaciones.
Por lo demás, genial. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catalunya Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalunya Express

Dirección: General Contreras 16, 43004 Tarragona, España
Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Catalunya Express 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalunya Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalunya Express Tarragona
Catalunya Express Tarragona

Si es el propietario o director del Catalunya Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.