“El clásico hotel de Tarragona adecuado al momento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tarraco Park

Añadiste Hotel Tarraco Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tarraco Park
4.0 de 5 Hotel   |   Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Tarragona
Barcelona (Spain)
“El clásico hotel de Tarragona adecuado al momento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este hotel es un clásico de la ciudad. Me lo esperaba más anticuado pero no se si tuve suerte con la habitación o que (parecía una suite)....pero me gustó bastante y por el precio pagado me pareció muy correcto. La situación para mí es de lo mejor y si tienes la suerte de que te la den con vistas al mar pues genial. Tiene unas vistas impresionantes, tanto a famosos monumentos como al mar y a algunas playas.... Desayuno correcto sin más, limpieza también correcta y el personal atento. Hay problemas con las plazas de parking en algunos momentos, como puede ser cuando se celebran bodas, pero si llamáis con antelación avisando tienen el detalle de reservarte plaza, por lo menos a mi me funcionó y es para agradecerlo. Tuve otro problema con el secador que no funcionaba, llamé a recepción y en menos de 5 min.me trajeron otro. En general tengo que decir que es un correcto hotel de ciudad, acorde a su categoría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Habitaciones limpias, cómodas y amplias. Muy moderna. La única pega es que si os cuesta dormir con algo de luz hay que dormir con antifaz porque pese a las cortinas la claridad entra en cuanto sale el sol. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Yo flipo con las criticas negativas a este hotel. Yo fui con weekend plan y pude pagar el desayuno así, un detalle. Por cierto, por tres euros todo buenísimo, la bollería excelente, el pan buenísimo, los zumos, no era una súper variedad pero por ese precio que mas quieres? El personal simpatiquísimo, cualquier cosa te facilitaban, la habitación funcional y muy limpia, amenities correctas, buena presion de agua, baño agradable, aire acondicionado perfecto... En fin, que yo no entiendo de que se queja la gente, para mi una excelente opción para negocios o port aventura. Evidentemente un hotelito con encanto no es, pero tpco creo que sea la idea...

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es sin duda la habitación, limpieza impecable,mobiliario nuevo, cama grande confortable, baño totalmente equipado, aire acondicionado... no tenemos ninguna queja respecto a eso.

Sin embargo, en otros aspecto el hotel va perdiendo puntos. La piscina pequeña, aunque para ser sinceros fuimos en junio y no habia mucha gente y el desayuno normalito tirando a pobre. En cuanto a la ubicación muy mala, aunque tranquila ( está en medio de un polígono, si no tienes coche estás perdido), y para aparcar no tuvimos problema aunque supongo que en temporada alta será bastante complicado.

En general un buen hotel si lo utilizas solamente para ir a dormir, es funcional pero carece de ocio en sus alrededores, estás condenado a utilizar el coche para todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con una oferta con entradas a port aventura. El hotel es un hotel urbano en una zona de concesionarios de coches tiene una minúscula piscina con una pequeña zona para tomar el sol, nos pusieron a mi u mis dos niños en una habitación con una única cama de 2x2 que nos resulto muy cómoda. El precio con la oferta que conseguí inmejorable. Por poner alguna queja los jabones no están acordes con un 4 estrellas

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tarragona
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel
Hotel Tarraco Tarragona
Eurostars Tarraco Hotel
Port Aventura Park
Tarragona Hotel Tarraco Park
Eurostars Tarraco Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Tarraco Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.