“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tarraco Park

Añadiste el Hotel Tarraco Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tarraco Park
4.0 de 5 Hotel   |   Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Tarragona
Mataró, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero en realidad sería más bien de 3. Aún así, el precio estaba acorde con el hotel. Nos costó 56 euros noche (con tasa turística incluida) pero sin desayuno. Creo, por tanto, que el precio se adecua al hotel, que como he dicho parece un 3 estrellas.

El único fallo es la ubicación, ya que se encuentra un polígono industrial. Las desventajas son que durante la noche se oye el tráfico, pero creo que si se viaja en coche es una bueno opción o si se tiene intención de ir a las afueras de Tarragona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve por trabajo en Tarragona y nos quedamos en este hotel en la segunda planta no tenía wif, me parece raro q un hotel de 4 estrellas no tenga internet en las habitaciones. Apague la calefacción de la habitación pero supongo q había una central encendida pq desperté a las 3 de la mañana con una calor imposible, abrí la ventana en pleno invierno así pude volver a dormir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

En recepción son muy amables. Hay wifi gratis en las habitaciones previa entrega de la clave en recepción.
Las habitaciones están muy limpias, y tranquilas. Me faltó el cepillo de dientes y dentrifico. (me gusta viajar sin neceser para llevar el minimo de cosas posibles.)

El restaurante del hotel es pobre, aunque la comida es muy buena y el camarero muy atento. El desayuno no es nada del otro mundo, no hay zumos naturales. Bolleria, zumos de maquina, tortilla de patatas y fiambre.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve con mi pareja en este hotel 3 días, y me pareció fabuloso, ya que comparandolo con hostales que es donde nos ibamos a alojar era el mismo precio que en este hotel de 4 estrellas, que tiene camas de matrimonio donde caben 4 personas y super cómodas. La habitación amplia, todo muy limpio y sin ningún fallo.
Entre semana está abierto el Restaurante pero durante el fin de semana sólo está disponible el Room Service (tú lo pides por telefóno de la habitación y te lo traen a la habitación) lo que tiene un horario bastante malo después de las 22:30 ya no sirven más comida, pero está bueno.
Comida y desayuno no podemos opinar, ya que no probamos el servicio.
El Wi-fi va por cable y te dicen que no funciona, pero yo con la contraseña y el un wifi del hotel, he podido acceder y estar conectada sin ningún problema, así que comprobadlo antes de comprar el cable en recepción que está disponible por 3 euros, y yo lo gasté para nada por no probarlo antes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel era bonito y limpio, pero dormir en el suelo era mejor que en las camas, por lo duros que eran los colchones y el personal del hotel no era ni amable ni atento. La ubicación no estaba mal, esta cerca de Portaventura, pero a pesar de ir con el GPS me costo encontrarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), EasyToBook, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel
Hotel Tarraco Tarragona
Eurostars Tarraco Hotel
Port Aventura Park
Tarragona Hotel Tarraco Park
Eurostars Tarraco Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Tarraco Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.