“Bonito paisaje bonito camping¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre De La Mora

Añadiste el Torre De La Mora a tu lista de perfiles guardados
Torre De La Mora
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Rc N-340 Km.1171 - Urb.la Mora, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
“Bonito paisaje bonito camping¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajamos en Agosto a este camping dos parejas con un bebe de 1 año.El personal del camping muy atento y educado. A la hora de hacer el cheking de entrada al camping la entrega de las llaves del bungalow era a las 16 h llegamos a las 11h y entremos a preguntar si podíamos pasar dentro del camping al bar. Nos dejaron entrar sin problema he incluso nos dieron las llaves del bungalow ya que estaba lloviendo ,así que pudimos alojarnos en el camping 5 horas antes de la hora de entrada.Todo un detalle por parte del camping que es de agradecer.El camping muy bonito en una zona de bosque con subidas y bajadas y un montón de escaleras típico camping de la costa Brava pero en tarragona.Bungalow correcto,igual que en las fotos pequeño pero funcional destacaría como inconvenientes que no tiene microondas, la falta de armarios en la cocina y la proximidad entre los bungalows es muy escasa de terraza a terraza tienes medio metro.Intimidad en la terraza poca. Playa bien.Piscina muy bonita tipo resort del caribe.Para mi lo mejor del camping.Es la primera vez que voy en agosto a un camping y me puedo bañar sin tener que esquivar a la gente.El único inconveniente que le encuentro a la piscina es que hay que cruzar una carreterita pequeña para ir .Supermercado pequeño pero con todo lo necesario.Lavabos un poco dejados en las fotos parecen mas grandes y bonitos y hay muy pocos.Otra cosa que no me gusto es que el único bar-restaurante que tiene el camping es un poco caro.Si quieres un camping de montaña en la playa y no te importan las cuestas y las escaleras este es tu camping.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños hazlo saber aunque no se pueda elegir bungalow.En mi caso lo hice saber y me asigna...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las instalaciones que están en torno a la piscina son excelentes, íbamos a pasar las vacaciones con mucha ilusión porque lo habíamos visitado y la zona nos encanta. Pero... al llegar al bungalow, además del mal olor a humedad, nos quedamos de piedra al ver lo viejo que era, y que no había ni un lugar en la zona de comedor-cocina para guardar los alimentos que llevábamos de casa.
Fuimos a quejarnos y nos dijeron que no había otro disponible. Creemos que, al reservar por un portal de internet (que por cierto después no publicó la opinión del camping que escribí) y ser más barato, nos pusieron en lo más tirado que tenían.
Hace poco un amigo iba a reservar en el mismo portal. Llamó al camping y no le aseguraron que le pudieran cambiar de bungalow, así que ha reservado en otro camping cercano.
En resumen, nos fuimos un día antes con el olor a humedad incrustado en la nariz, con una mala sensación por parte del personal y la pena de no haber podido disfrutar de esa semana de vacaciones.
Repito, las instalaciones bien, la zona preciosa, y supongo que en los mobil homes se debe estar muy bien, pero no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace años dejamos de acudir por las continuas faltas de atención del personal.
Ayer anduvimos por las instalaciones de nuevo para ver a unos familiares.
Nada ha cambiado...
Se trata de un camping con una situación espectacular, piscina de ensueño, instalaciones correctísimas y precio coherente.
Decidimos reservar una mesa en el restaurante de la piscina. Al llegar (a eso de las 12.00), nos instaron a pagar una entrada para la piscina... En caso contrario, no podíamos entrar a las instalaciones hasta las 13.00... Y después de la comida, si nos apetecía tomar un baño, debíamos "pedir permiso al encargado del restaurante"... Decidimos pagar entrada antes que encontrarnos en esa tesitura... No obstante, la persona de recepción que me atendió en un ataque de verguenza ajena y sensatez decidió cobrarnos una entrada testimonial...
Un ratito después nos dispusimos a tomar acomodo en la mesa... Era pronto. No obstante, el servicio ya estaba desbordado y era lento... Tras una paciente espera, el encargado nos acompañó a la mesa y nos dispusimos a pedir... Transcurría el segundo plato cuando dicho encargado se planta delante nuestro y nos cuestiona en voz quizás algo alta: "¿vosotros os habéis sentado aquí sin preguntar o alguien os ha dado permiso?"...
Mi mujer y yo recordábamos por qué hace ya unos años decidimos dejar de venir...
Transcurrida la sobremesa optamos por tomar un baño en la fabulosa piscina mientras hablábamos sobre la posibilidad de que algún día, en el futuro, se den las circunstancias necesarias para que podamos volver a alojarnos...
Mientras tanto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He ido varias veces a este camping (tiendas) y siempre que puedo lo repito. La playa empieza justo donde acaba el camping y incluso hay una pequeña cala que solo se puede acceder desde dentro del mismo. Hay 3 o 4 vestuarios, todos ellos muy limpios y con agua caliente. El supermercado no es muy grande, pero tiene todo lo que uno necesita. La zona de la piscina es incrible, además de las canchas de fútbol y padel.
Excelente lugar para ir con la familia o amigos. Muy recomendable!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Genial...las vistas al mar...las calas...los menus...la piscina...tranquilidad...los lavabos duchas bien...me gusta mucho. Lo peor las subidas y bajadas...hay pendientes...desniveles y con carritos o niños muy pequeños puede ser mas pesado...faltaria mas animacion en la piscina...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Torre De La Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre De La Mora

Dirección: Rc N-340 Km.1171 - Urb.la Mora, 43080 Tarragona, España
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torre De La Mora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre De La Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torre La Mora
Camping La Torre De La Mora
Tarragona La Mora
Hotel Torre De La Mora Tarragona
Torre De La Mora Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Torre De La Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.