“FANTASTICO VERANO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Añadiste el Las Palmeras Camping a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Las Palmeras Camping
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
BARCELONA
“FANTASTICO VERANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en este camping el verano pasado, Agosto de 2011. Cuando fuimos a reservarlo unos meses antes cogimos una parcela que la verdad tenia mucha sombra, y no pasamos nada pero nada de calor. Decir que el trato del personal es muy profesional y correcto, te dan soluciones a lo que necesites, por mi parte no tuve ningun problema. Son bastante estrictos con el tema de que no circulen coches a partir de las 24 h, pero es una norma que tiene su logica, si no sería un cachondeo. Las instalaciones están bastante bien, en Agosto cada noche celebran una fiesta, hacen karaoke, traen grupos de rock, salsa, mariachis.... me gustaron mucho y a mi hija de dos años y medio ni os cuento !!! No tienes que salir del camping para ir a la playa, ya que estás en la misma playa. Respecto a la piscina, en agosto estaba un poco sucia, pero no creo que fuera por que no la limpian, si no por la gente marrana que venia de la playa a quitarse la arena en la piscina. Yo estuve con caravana, pero tengo que decir que los bungalows son muy bonitos. Tema del tren: el primer dia lo oyes, luego ya ni te enteras. Tiene actividades con monitoras para los niños, dos parques infantiles nuevos, y bueno, que por las noches a partir de las 12 no te permiten formar jaleo, los vigilantes están toda la noche haciendo la ronda, y eso se agradece. Si no fuera por el precio este año volvería a repetir..... lo pasamos genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

78 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hicimos una reserva de 1 semana para el mes de agosto de este año(2011) de una parcela con sombra, cuando llegamos alli en la parcela sí había sombra, sobre todo por la noche porque de día era algo escasa, solicitamos que se nos cambiase a la parcela contigua y nos comentan que está ocupada cosa que era mentira puesto que cuando la ocuparon lo comentamos con los vecinos y y nos dijeron que a ellos les habían echo lo mismo y que al pedir la devolución del dinero los habían cambiado.
La siguiente lucha fue por los contenedores de basura, en nuestro caso se encontraban parcialmente dentro de la parcela, tenemos fotos ya que rellenamos una hoja de reclamaciones, había 3 contenedores de basura, solicitamos que se los llevaran a la zona que había habilitadapara ellos y nos dijeron que no podía ser que en esa zona del camping no había un sitio habilitado para ellos, aunque en la zona que habían ampliado ya lo habían tenido en cuenta, había días que no se podía comer en la parcela del olor a basura que había, intentamos colocar el coche entre los contenedores y la tienda pero ni siquiera así se solucionó. Todos los días nos quejamos de esto y no hicieron absolutamente nada por solucionarlo. Piensatelo antes de reservar en este camping y si al final lo haces que te digan el número de parcela que te han asignado y si es posible que te manden una foto de la misma, para que una vez allí no puedan engañarte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Fenomenal!!!! Acabamos de venir hoy y ya quisieramos volver!!! el ruido del tren en los bunwalogs es casi inapreciable, la verdad no molesta. Una playa excelente!!el personal muy amable y el servicio y la atencion inmejorable, el restaurante la Playa hace las mejores paellas que hemos probao en la vidaaaaa!!!! y el resto todo muy bien en relacion calidad precio. Para los niños es el sitio ideal, echaremos en falta esos paseos por la playa, por cieto de 2km que tiene!!!! Ah y nuestra perrita disfruto tanto como nosotros!!! tambien se me olvidaba mencionar los conejos, las ardillas, el paseo por el parque natural, las calas maravillosas, la piscina etc etc etc.......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El tren se oye, así que si crees que te molesta siempre puedes ir a un apartamento de esos en un concurrido pueblo costero son su paseo marítimo, pubs, discotecas, coches, gente, mucha gente, que seguro que eso no te molestara, pero yo no lo cambio !!!
Tuve una gran preocupación cuando reservé por el tema del tren, algunos comentarios de los foros me acongojaron, pero aunque el tren se oye (y bastante) es un problema menor, compensado con creces por esa playa exquisita ideal para ir con niños y el bungalow estupendo en el que nos alojamos, la tranquilidad absoluta (excepto cuando pasa el tren) y tener la playa a un para de minutos o menos!!
Por la noche yo no oía los trenes pero creo que si que pasaban.
Da igual donde te coloquen, el tren se oye en todods los sitios !!
Creo que los restaurantes son muy caros, parece que prefieren tenerlos vacios a hacer negocio.
La piscina pequeña pero suficiente.
Los aseos muy limpios.
La playa ideal, de esas que cuesta para que te cubra y que los niños agradecen tanto.
Las distancias son largas, yo estaba en un bungalow que está en la otra punta del super y para ir a comprar el pan te dabas un buen paseo, si puedes lleva bicis !!!
Las zonas deportivas muy bien.
En resumen, no es el mejor camping que he estado y las deficiencias se ven minimizadas por esa "peazo" de playa !!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Pola Siero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Despertar en un bungalow escuchando el sonido del mar es un lujo impagable. Y es lo que encontramos en el camping Las Palmeras este verano; nosotros y nuestros dos hijos. Además tienen unas instalaciones más que aceptables y un personal amable y profesional de verdad. Sin duda repetiremos.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Camping 4*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Gandia Playa
Campings Cadaques
Campings Oliva
Hotel Las Palmeras Camping Tarragona

Si es el propietario o director del Las Palmeras Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.