“Un paraje idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Añadiste Las Palmeras Camping a tu lista de perfiles guardados
Las Palmeras Camping
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Bcn
“Un paraje idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos 15 días en agosto en un bungalow beach y la experiencia ha sido magnifica: paraje idílico, vistas preciosas, en la misma playa, tranquilo, muy familiar, limpio.

No he encontrado una playa tan tranquila y con tan poca gente como esta en pleno mes de agosto.

Especialmente recomendable para los que quieran desconectar y descansar sin agobios ni aglomeraciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos del 24 al 31 de agosto de 2012 en Bungalow. A pesar de que los bongalows "pool" dejan bastante que desear (el resto de bungalows muy bien), el sitio es ideal. La playa buenísima y buena atención en general. Eso sí, para nosotros una pega muy importante que nos disuadirá de volver: el tren que molesta bastante, sobre todo por la noche y no deja descansar. ¡Una pena para un sitio tan bueno!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos del 30 de agosto hasta el 7 de septiembre. Nos cambiaron de Bungalow y querían que dejásemos el nuestro a las 12 y darnos el otro a las 17h. Cuándo solo era cuestión de organización, ya que había bungalows libres. No había animación, el take away tenía solo pizza, ya que decían que el verano terminaba en agosto y esto no es lo que nos habían dicho. La piscina ni la usamos, los niños no pueden saltar al agua y parece que fuera solo para adultos. Una decepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en este camping el verano pasado, Agosto de 2011. Cuando fuimos a reservarlo unos meses antes cogimos una parcela que la verdad tenia mucha sombra, y no pasamos nada pero nada de calor. Decir que el trato del personal es muy profesional y correcto, te dan soluciones a lo que necesites, por mi parte no tuve ningun problema. Son bastante estrictos con el tema de que no circulen coches a partir de las 24 h, pero es una norma que tiene su logica, si no sería un cachondeo. Las instalaciones están bastante bien, en Agosto cada noche celebran una fiesta, hacen karaoke, traen grupos de rock, salsa, mariachis.... me gustaron mucho y a mi hija de dos años y medio ni os cuento !!! No tienes que salir del camping para ir a la playa, ya que estás en la misma playa. Respecto a la piscina, en agosto estaba un poco sucia, pero no creo que fuera por que no la limpian, si no por la gente marrana que venia de la playa a quitarse la arena en la piscina. Yo estuve con caravana, pero tengo que decir que los bungalows son muy bonitos. Tema del tren: el primer dia lo oyes, luego ya ni te enteras. Tiene actividades con monitoras para los niños, dos parques infantiles nuevos, y bueno, que por las noches a partir de las 12 no te permiten formar jaleo, los vigilantes están toda la noche haciendo la ronda, y eso se agradece. Si no fuera por el precio este año volvería a repetir..... lo pasamos genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hicimos una reserva de 1 semana para el mes de agosto de este año(2011) de una parcela con sombra, cuando llegamos alli en la parcela sí había sombra, sobre todo por la noche porque de día era algo escasa, solicitamos que se nos cambiase a la parcela contigua y nos comentan que está ocupada cosa que era mentira puesto que cuando la ocuparon lo comentamos con los vecinos y y nos dijeron que a ellos les habían echo lo mismo y que al pedir la devolución del dinero los habían cambiado.
La siguiente lucha fue por los contenedores de basura, en nuestro caso se encontraban parcialmente dentro de la parcela, tenemos fotos ya que rellenamos una hoja de reclamaciones, había 3 contenedores de basura, solicitamos que se los llevaran a la zona que había habilitadapara ellos y nos dijeron que no podía ser que en esa zona del camping no había un sitio habilitado para ellos, aunque en la zona que habían ampliado ya lo habían tenido en cuenta, había días que no se podía comer en la parcela del olor a basura que había, intentamos colocar el coche entre los contenedores y la tienda pero ni siquiera así se solucionó. Todos los días nos quejamos de esto y no hicieron absolutamente nada por solucionarlo. Piensatelo antes de reservar en este camping y si al final lo haces que te digan el número de parcela que te han asignado y si es posible que te manden una foto de la misma, para que una vez allí no puedan engañarte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Camping 4*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Gandia Playa
Campings Cadaques
Campings Oliva
Hotel Las Palmeras Camping Tarragona

Si es el propietario o director del Las Palmeras Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.