“CAMPING LAS PALMERAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Añadiste Las Palmeras Camping a tu lista de perfiles guardados
Las Palmeras Camping
1.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
“CAMPING LAS PALMERAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El personal del camping amable en general, excepto en recepcion con un caos que no se aclaraban entre ellos eramos 2 personas, y despues de 1 hora finalmente fuimos a la parcela (nadie nos acompaño).Al ir a comer al bar de la piscina ( bar boya) estaba todo muy sucio y la calidad era pesima, pedimos espaguetis para mi hijo y varios platos combinados y nos dieron unos espaguetis congelados, y el pollo era bastante malo y seco, para colmo el cafe con leche era con leche Hacendado (mercadona), igual que el resto de productos, al quejarme me dijeron que era lo que habia. Que triste, nadie dio la cara. Otro dia, fuimos al otro restaurante (al lado de recepcion) y ya estuvo mejor tanto en el servicio como la comida, estos si que eran profesionales. Se debe mejorar si se tiene categoria de 5 estrellas, y tener gente profersional). ¿quiza alguien que atienda las quejas?

Consejo sobre las habitaciones: Ver primero donde te van a ubicar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado Sr/a ff,

Ante todo agradecerle que hubiera seleccionado nuestro camping para el disfrute de su descanso y de sus vacaciones.
Lamentamos los inconvenientes causados y le agradecemos que nos informe de ellos para así poder mejorar en nuestra calidad en el servicio ofrecido.
Lamentamos si hubo falta de organización a su llegada, siendo nuestro principal objetivo la calidad en la atención al cliente con personal profesional en recepción y también personal propio que se encarga de acompañar a los clientes a sus parcelas. Tomamos nota para que no se vuelva a repetir.
Nos sorprende la valoración que hace del Bar Boya ya que en cuanto a imagen, orden y limpieza son nuestra máxima prioridad que se intenta llevar a cabo a lo largo de toda la temporada.
En cuanto al surtido de los artículos, están seleccionados a través de proveedores de reconocida profesionalidad.
Aceptamos su opinión en referencia a este tema para poder ofrecer un mejor servicio de hostelería.
Sólo disculparse si en su momento no se le ofreció la atención de un responsable, aunque nos gustaría comunicarle que disponemos de diversos responsables de departamento encargados también de la atención y trámite de quejas, en la misma recepción del camping o en la oficina de atención al cliente.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas si algunos aspectos de nuestro camping no llegaron a satisfacer sus expectativas y esperamos poder tenerle de nuevo disfrutando de nuestro camping y su entorno.

Saludos cordiales,

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si vais con una caravana dotada de los adelantos modernos, --Microondas, cocina de inducción, aire acondicionado, nevera, etc.-- no vayais a este camping.
Si poneis el microondas, apagar todas las luces; si por el calor teneis el aire acondicionado, no encendais una bombilla. El resultado es que os quedais a oscuras. La potencia de luz "DICEN" que es de 5 A. Yo lo dudo porque sólo da para una bombilla y poco más. Hice una reclamación oficial y me atendieron bién en recepción pero no me dieron ninguna solución.
Los servicios son extremadamente escasos. Los bloques sanitarios no dan abasto para el número de personas que pueden acampar, quedándose las duchas sin agua caliente. La capacidad del camping es enorme, cuando está completo, como era el caso. Los puntos de agua son escasísimos. Todos los dias a las 9:00 de la noche se quedaba el camping sin luz por unos 8 o 10 minutos. Es decir que el camping necesita mejorar en todos los aspectos; también en el precio ya que es el más caro de todos los que he estado y, vengo haciendo camping por toda Europa desde el año 1978

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Vicente M,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido y agradecemos que nos los exponga para así poder llevar a cabo mejoras en nuestro servicio.
En cuanto a la potencia de la electricidad, aprovechamos para informarle de que disponemos 160 de parcelas con más amperaje, de hasta 10 amperios( Zona Caracola), para clientes que lo demanden. Sentimos no habérselas podido ofrecer en el momento oportuno.

En referencia a los cortes de luz a los que hace mención se deben al refuerzo de potencia proporcionado por grupos generadores durante algunos días de Agosto. Normalmente ello supone un mico-corte de 2 o 3 segundos al día, por lo que no es habitual que alguno exceda ese lapso de tiempo, Si así fue le ruego nos disculpe.

En referencia al agua caliente le informamos que hubo unos problemas con un acumulador que no nos permitió ofrecer a nuestros clientes un buen servicio en una situación de máxima ocupación como la que se daba durante esos días. Este problema también está solventado este año ya que hemos triplicado en ambos bloques la capacidad de nuestros acumuladores de agua caliente para así poder cubrir bien toda la demanda.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y esperamos poder volver a a tenderle de nuevo en el camping.
Un cordial saludo

Camping las Palmeras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gran ventaja de este camping es que tienes la playa enganchada y sin aglomeraciones. El camping es limpio y los empleados muy amables. Las instalaciones son muy justitas para lo grande que es el camping. Picina pequeña. Apenas hay actividades organizadas. Se oye el tren a todas horas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Msd74,

Desde Camping las Palmeras queremos agradecerle su opinión.
Estamos trabajando en realizar mejoras en nuestras instalaciones para así poder cubrir mejor las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Referente a nuestro programa de animación, se lleva a cabo en toda su plenitud durante los meses de temporada alta en julio y agosto, quedando así reducidas las actividades durante el mes de septiembre.

Esperamos confíe de nuevo en nosotros y podamos volver a verle en nuestro camping.

Un cordial saludo

Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos estado en el bungalow 'beach club' y nos ha gustado mucho. Es bastante nuevo, y es acogedor. La zona de los bungalows la tienen muy cuidada: riegan a menudo, cortan el césped, fumigan para los mosquitos y limpian los caminos.
Lo mejor es la cercanía a la playa (3 minutos andando), que es fantástica para ir con niños; el agua es cristalina y apenas cubre.

Lo peor es tener la vía del tren al final del camping. Nuestro bungalow estaba en la última fila y a parte de escuchar constantemente los trenes, ya que pasaban con mucha frecuencia, el bungalow a veces retumbaba. Por la noche era difícil dormir, ya que también no paraban de pasar...Creo que para el precio que cobran es un punto a tener en cuenta.

Y por último, no me parece correcto que te cobren la estancia por adelantado. Nunca se sabe si tienes que marcharte por una fuerza mayor ó simplemente no te gusta el camping....ó a lo mejor no descansas bien por las noches y prefieres no continuar!!!!....En fin, considero que la estancia se debería cobrar al final.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Camping estupendo por la cercania a la playa, pero con cosas a mejorar. La piscina se queda pequeña para lo grande que es el camping, no tiene servicio de hamacas, que con el precio que tienen, ya creo que deberían tenerlas. Igualmente podrian tener picas las parcelas (pero no subiendo el precio, claro) como las tienen otros campings de la misma categoria como es ,Torre La Sal 2 de Oropesa, por nombrarles alguno, que dispone de picas en todas las parcelas sin encarecer el precio, con 3 piscinas, hamacas en las 3, y que incluso te recogen ellos la basura todos los dias a la misma hora. Hay servicios que deberian incluir y mejorar ya que el precio no lo bajan. Espero que tomen nota, llevo años yendo alli y estoy contento, pero ya me lo estoy pensando,de hecho este año he cambiado mi destino. la competencia ofrece servicios muy atractivos al mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Palmerastarragona, Propietario en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Lesly_13,

Gracias por tu opinión. Desde el Camping Las Palmeras nos tomamos muy enserio las sugerencias de los campistas para poder seguir mejorando año tras año. Si en un futuro decides volver a confiar en nosotros, aquí estaremos.

Feliz verano.

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Gandia Playa
Campings Cadaques
Campings Oliva
Hotel Las Palmeras Camping Tarragona

Si es el propietario o director del Las Palmeras Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.